La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios de Infinita Bondad ! Pusiste astros en el cielo y colocaste flores en la tierra agresiva... A mí me diste los hijos, y, con los hijos, me diste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios de Infinita Bondad ! Pusiste astros en el cielo y colocaste flores en la tierra agresiva... A mí me diste los hijos, y, con los hijos, me diste."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Dios de Infinita Bondad ! Pusiste astros en el cielo y colocaste flores en la tierra agresiva... A mí me diste los hijos, y, con los hijos, me diste un amor diferente, que me rasga las entrañas, como si fuese una rosa espinosa, a quien mandaras cargar una estrella !... Aceptaste mi fragilidad a tu servicio, determinando que sustente con la maternidad el mandato de la vida; mientras tanto, no me dejes trasportar, solita, un tesoro así tan grande !

5 Dame las fuerzas, para que comprenda tus designios; guíame el entendimiento, para que mi dedicación no se haga egoísmo; guárdame en tus brazos eternos, para que mi sentimiento no se transforme en ceguera. Enséñame a abrazar a los hijos de las otras madres con el cariño me insuflas en el trato de aquellos que enriquecen mi alma ! Hazme reconocer que los brotes de mi ternura son depósitos de tu bondad, conciencias libres, que debo encaminar hacia tu voluntad y no hacia mis caprichos. Inspírame humildad para que no se entremezcle el orgullo en mi causa.

6 Concédeme la honra del trabajo constante, para que no los precipite en la indolencia. Auxíliame a quererlos sin pasión y a servirlos sin apego. Esclaréceme para que ame a todos ellos con la misma devoción. Sin embargo, Señor, permíteme inclinar el corazón, en tu nombre, por centinela de tu bendición, junto de aquellos que se muestran menos felices!... Que me vea contenta y agradecida si pudieran ofrecerme mi parcela de ventura, y que me sienta igualmente reconocida si, para acariciarlos, fuera empujada a seguir en los caminos del tiempo, sobre los largos calvarios de aflicción !...

7 Y, en el día en que deba entregarlos a los compromisos que les reservaste, los restituya en tus manos, y aún entre lágrimas, pueda yo decirte, en oración, con la obediencia de la excelsa Madre de Jesús: Señor, he aquí a tu sierva! Cúmplase en mí, según tu palabra !... Espíritu: Meimei Recibida por :Francisco Cándido Xavier. www.amaliadomingosoler.divulgacion.org http://amaliadomingosoler-lima.webnode.es Mensaje enviado por: Centro Espírita “Amalia Domingo Soler”Lima-Perú


Descargar ppt "Dios de Infinita Bondad ! Pusiste astros en el cielo y colocaste flores en la tierra agresiva... A mí me diste los hijos, y, con los hijos, me diste."

Presentaciones similares


Anuncios Google