Redes Sociales: el poder de la conectividad Ponente: Vicente Garnero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución Educación Desarrollo de productos TLS
Advertisements

El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Cuentas Clave 1.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
El acompañamiento a docentes principiantes como una estrategia de desarrollo profesional Lic. Graciela Lombardi Instituto Nacional de Formación Docente.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
Portal Hacienda Digital
Sales & Services.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
La incorporación de las TIC en la escuela. La misión esencial y sustantiva de la escuela es brindar las más profundas y exhaustivas enseñanzas, y garantizar.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Red Europea de Telecentros CIBERA - Septiembre Estefanía Nicolás Recarte Coordinadora Proyecto Ciberstrategy Iniciativas Innovadoras, s.a.l.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
EL DOCENTE DEL TERCER MILENIO
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Plan de Comunicación en la Organización
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
Federación Trabajando en Positivo Mail: Web:
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
La cultura en las organizaciones
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
MITOS SOBRE EL DESARROLLO
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE “Investigación de mercados en línea”
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
1 APRENDIZAJE VINCULADO AL ÉXITO DEL NEGOCIO. 2 ¿ Qué es un Modelo de Aprendizaje ?
MERCADOTECNIA O MARKETING
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN ASESORA LA FORMACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DOCENTES Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2008.
 Transformación de un sistema de educación antiguo con la utilización de tic  Proceso en constante cambio que precisa continua formación  Las tic facilitan.
Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Seminario de Administración
LINA PATIÑO Y REINALDO LIZCANO
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
UNIVERSIDAD DE LA SALLE FACULTAD DE EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA HERRAMIENTAS WEB 2.0 SUZANNE MORALES ANA I. SABORÍO ALEXANDER SALAS.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
Roles de el estudiante en la educación virtual
¿Qué es un consultor de marketing?
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Competencias comportamentales más importantes
José Martínez Márquez. Jefe de Proyectos –Informática- PROYECTO URBAN ESPIRITU SANTO SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Centro de Innovación para la FP de Aragón-2014 Plataforma Activate de Google.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Plan de Captación de Inversiones de febrero de 2009 INICIO.
Transcripción de la presentación:

Redes Sociales: el poder de la conectividad Ponente: Vicente Garnero

Cuando puedas elegir entre dos caminos, elige siempre el más difícil, porque si eliges el fácil, el día en que no puedas elegir no estarás preparado Mirad alrededor……

1.Seleccionar y adaptar funcionalidades para colectivos concretos: comerciales, mandos medios,… 2.Utilizar tecnología accesible (movilidad), intuitiva e integradora (personalización) 3.Orientar hacia objetivos de negocio y desarrollo profesional 4.Apoyar la dinamización 5.Impulsar la autogestión Implantación de un “Entorno Colaborativo”

1.Definir objetivos de colaboración 2.Asignar roles y lograr compromisos 3.Realizar pruebas pilotos secuenciales 4.Aplicar tácticas de atracción y permanencia 5.Efectuar una comunicación constante sobre el proyecto 6.Ofrecer reconocimiento y recompensa por la colaboración Dinamización de un “Entorno Colaborativo”

1.Asesorar en la navegación: eficiencia para principiantes 2.Dar protagonismo en el Entorno Colaborativo 3.Elaborar mapas digitales de autodesarrollo: Blogosfera: Tuiniciativa.com,… Redes profesionales: Grupos de LinkedIn,… Formación On-Line gratuita: buscar en Google Sites de divulgación de conocimientos y habilidades: Wikipedia, Slideshare, Youtube,… Autodesarrollo profesional en la Red

1.“Escuchar” e informar sobre tendencias 2.Vivir la “experiencia de cliente” y promocionar productos y servicios 3.Defender la imagen de marca 4.Proponer y desarrollar ideas para la mejora del negocio en la Red 5.Gestionar la presencia espontánea de comunidades de empleados en las redes sociales Apoyo a la estrategia de Marketing On-Line