OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.

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Transcripción de la presentación:

OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas por la ley.

INDICADOR DE GESTIÓN 2

PLANES Y PROGRAMAS 3 PROGRAMAS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO PLANES O PROYECTOS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA 1. Fortalecimiento de Mercado y Promoción de la Competencia. 1. Seguimiento del Mercado. 2. Implantación Mercado de Energía Firme. 3. Procedimientos de mercado para asegurar suministro a largo plazo. 4 Mercado Servicios Complementarios. 5. Regulación de Estructura. 6. Mercado Secundario Organizado en Gas. 7. Sistema de Información Mercado Gas. 8. Mercado Mayorista de GLP. 9. Regulación de la Comercialización Minorista.

PLANES Y PROGRAMAS 4 PROGRAMAS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO PLANES O PROYECTOS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA 2. Regulación de Monopolios. 1. Definición Periódica de Metodologías y Formulas Tarifarias de Electricidad y Gas Combustible. 2. Aprobación de Cargos. 3. Regulación de Acceso, Uso y Operación de Redes. 4. Implementación Políticas de Aumento de Cobertura. 3. Protección al Usuario. 1. Criterios de Protección al Usuario 2. Formula Tarifaria a Usuarios Regulados de Energía y Gas. 3. Regulación de Servicios Complementarios. 4. Esquemas diferenciales de prestación del servicio en Zonas Especiales.

PLANES Y PROGRAMAS 5 PROGRAMAS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO PLANES O PROYECTOS REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA 4. Promoción de Tecnologías Sostenibles. 1. Estudio de de Energía Alternas. 2. Esquemas para de Energía Alternas en el SIN. 3. Esquema para la reducción de pérdidas y uso eficiente de energía. 5. Promoción y Mejora de del Servicio. 1. Educación al Usuario para promover el Control de del Servicio. 2. Diseño de Incentivos a Empresas para Mejorar del Servicio. 3. Definición de Parámetros de Calidad del Servicio.