Desconferencia 2008. Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
MI NIÑA, MI SUEÑO.
BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
¿Es rentable la movilización del
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Parte I: Fundamentos de marketing
Briefing Campaña Promocional
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Herramientas para la toma de decisiones.. Tradicionalmente los directivos han tenido problemas con la informática.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
El precio.
Tú eres, Señor, el gran regalo.
La vocación de los hijos y la felicidad
& 29/03/2017.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
EL LÍMITE LO PONE TU IMAGINACIÓN, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD.
Modelo de Negocios CANVAS
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
MEDIDAS ANTICRISIS.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Carlos MacNaught - ¿Qué es la imagen? - Percepción. - Estímulos. - Identidad. - Opiniones.
Sentido de la Vida
Branding Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costos de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
¿Sabes?… He estado pensando todo este tiempo qué es lo que más o menos hacemos a lo largo de nuestra vida.
La importancia de la “Marca”
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
“DE LA EXPERIENCIA EN LA U A LA EXPERIENCIA EN LA O” Del rol de estudiante al rol de profesional.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
El Plan como una Guía para la Acción
El Ministerio de Hacienda envió hoy a la Imprenta Nacional la solicitud de publicación de la Ley 8703 que servirá para la capitalización a los bancos estatales,
Administración de Empresas
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Copyright 1993 – 2008 ActionCOACH Ltd FS016 5 Caminos para SUPER – Utilidades con Action.
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Tema: 13. El Servicio Posventa.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.
He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
Juan Carlos Castelo Ledesma.
Business Canvas Clientes
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
PLAN DE NEGOCIOS.
No me canso de daros las gracias a todos por la ayuda que nos estáis dando; sin vosotros sería imposible seguir adelante con este proyecto.
Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
VENTAJA COMPETITIVA.
COMUNIDAD EXPERIENCIA COMUNIÓN PROYECTO Construir un PROYECTO común: esta casa es especial y necesitamos definir mucho nuestro proyecto. No es como la.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
PLAN ECONOMICO-FINANCIERO Joaquín Martínez Navajas.
EncuestasRemuneradasSI.com Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas SI LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas.
Transcripción de la presentación:

Desconferencia Olga Revilla. Itakora.com Licencia (CC) Attribution 3.0 Unported Rentabilidad de la experiencia de usuario

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. Balay

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. La Caixa

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario El atributo publicitario de moda. Y muchos más…

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario La profesión de moda. 5 Desconferencia Rentabilidad de la usabilidad.

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Somos la profesión del año según el NY Times 6 Desconferencia Rentabilidad de la usabilidad.

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Atrás quedaron los años de… Confía en mí, te puedo garantizar un ROI increíble.

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Porque ya hemos demostrado que somos rentables Imposible de encontrar en las Navidades de Las principales operadoras, a muerte por conseguir la exclusiva de venta. Lista de espera a pesar de los continuos retrasos y precio desorbitado. $28.6 billion USD ingresos en ,7% del mercado de minidrinks. El resto de agencias de viaje están preparando productos similares.

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Qué conseguimos mimando la experiencia de usuario Que los objetivos sean más rápidos de conseguir. Que haya un mayor ratio de acierto. Que los usuarios se sientan satisfechos con el producto o servicio que han contratado. Que el producto pueda empezar a usarse de forma inmediata o muy pronto, que apenas necesite de instrucciones. Bajamos los costes de producción y mantenimiento.

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Nos requieren por todos lados Marketing Publicidad I+D Producción Comercial y Ventas …

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Ahora vuestra opinión ¿Cómo veis la profesión de hace 10 años a hoy? ¿Y dentro de 10 años?

Desconferencia Rentabilidad de la experiencia de usuario Nos vemos