Tiempos verbales Primero de Bachillerato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Percepción de la acción práctica.
Advertisements

Percepción de la acción práctica.
Percepción de la acción práctica. Expresión verbal del pensamiento.
La mitad de 30 €.
Percepción de la acción práctica. Expresión verbal del pensamiento.
Percepción de la acción práctica
Percepción de la acción práctica.
Enero de 2010 Mes de contratación masiva Aspectos a tener en cuenta actualicese.com.
Ejemplos de tipo de investigación en el presente tema.
CÁLCULO DE VOLÚMENES INTEGRAL DEFINIDA
CONFERENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD IMPARTIDA A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO Noviembre 2013.
TALLER: ARCADIO BLASCO NARRADOR DE OBJETOS
Tipos de sintagmas Nominal Verbal.
ASIGNATURAS IMPARTIDAS EN FRANCÉS Curso 2014/2015
I.E.S. ALBAYZÍN Granada CURSO ALUMNOS DESTACADOS
PRIORIDAD EN LA ADMISIÓN 1ºQUIENES HAYAN SUPERADO LA PAU EN JUNIO. Quienes la hayan superado en la convocatoria de junio y septiembre del año anterior.
BULLYING Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima,
Apoyo Psicopedagógico Apoyo Psicopedagógico Bachillerato Organigrama General.
Evaluación diagnóstica y Programa propedéutico en el ingreso al Bachillerato Mayo 2010.
Escuela Jardín del Ateneo ORIENTACIÓN 4º ESO CURSO
2º BACHILLERATO HISTORIA DE ESPAÑA
CUESTINARIO 1º DE BACHILLERATO
Bloques del sistema periódico
SIGNOS TIPOS DE SIGNOS FUENTE DE EMISIÓN
Debido a la gran necesidad de personal con conocimientos técnicos especializados en el área laboral, en 1978, por decreto gubernamental CONALEP fue creado.
4º ESO Curso IES EMILIO FERRARI 1.
Repaso de todos los tiempos verbales
Lic. JACQUELINE MENDEZ G.
QUIEN ES JOHANA LÓPEZ?. EN ESTA PRESENTACIÓN QUIERO CONTARLES A TODOS USTEDES UN POCO SOBRE MI… QUIEN SOY YO… QUIEN ES MI FAMILIA… MIS GUSTOS Y HOBBIES…
Al desarrollo por la educación. Bachillerato 2013 Leonardo Garnier.
ESO 1 1ºA2ºA2ºB Nº ALUMNOS ≤2 SUSPENSOS10 19 >2 SUSPENSOS14127 REPETIDORES EN EL CURSO 833.
- Un elemento o grupo de elementos - Organizados en torno a un núcleo - Reciben el nombre de la categoría que funciona como núcleo -Núcleo= único elemento.
EL NOMBRE DEL VERBO.
BACHILLERATO PARA ADULTOS (Orden de 10 de septiembre de 1.998). (Modificada por la Orden de 3 de Septiembre de 2.002) DADAS LAS MODIFICACIONES QUE EL DECRETO.
Apuntes 1º Bachillerato CT
ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO DE LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PARTICIPAN EN CONSURSOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS.
Colegio Tomás Carrasquilla Servicio de Orientación y Trabajo Social.
Portafolio de Evidencias Río Grande, Zac., JULIO DEL 2015.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio María Auxiliadora hemos realizado una serie de trabajos relacionados con el Año Internacional de.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 1º Bachillerato CT1 U.D. 1 * 1º BCT NÚMEROS REALES.
Jesús Alejandro Bernal Moreno
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Geografía de España 2º de Bachillerato
CALENDARIO 2016 Liceo de Atenas. PRIMER Trimestre INICIA 9 Febrero FINALIZA 13 Mayo I Semana Evaluación 8 – 18 marzo II Semana Evaluación 5 – 13 mayo.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
ESTILÍSTICA DE LAS FORMAS VERBALES FORMAS PERSONALES.
© Oxford University Press España, S.A. Hacer clic en la pantalla para avanzar 1º ESO | Lengua castellana y literatura Haz clic en la pantalla para avanzar.
ORGANIGRAMA DEL SISTEMA EDUCATIVO LOMCE. ESO
© Oxford University Press España, S.A. Hacer clic en la pantalla para avanzar 1º ESO | Lengua castellana y literatura Haz clic en los enlaces para avanzar.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
1 Investigación y estudio de la materia viva 5 Biología 2º BACHILLERATO El método científico en biología Aspectos que definen el CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.
El suplemento (Supl) Es un SN o unidad equivalente que ciertos verbos necesitan para completar su significado. Se asemeja semánticamente al CD y por su.
El complemento directo (CD)
ORIENTACIÓN ACADÉMICO - PROFESIONAL
UNIDAD EDUCATIVA NOCTURNA “10 DE NOVIEMBRE” INVESTIGACION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA ORIGEN DEL CONOCIMIENTO TERCERO DE BACHILLERATO BGU 2017 – 2018 GUARANDA.
Tipos de necesidades 1 Tipos de necesidades Bienes_______________
BECAS PROBEMS Y TALENTO Prórroga de plazos por eventos Septiembre 2017
F5 verbo tener Indicativo
Se trata de gestos que acompañan la comunicación verbal vocal.
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
Sujeto Llamamos sujeto al elemento nominal (SN o equivalente) cuyo núcleo determina el número y persona del núcleo del predicado. El núcleo del sujeto.
El complemento predicativo
El complemento agente (C Ag)
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE
SÍNDROMES DISEJECUTIVOS Flexibilidad cognitiva Planificación Memoria de trabajo Razonamiento Formación de conceptos Fluencia verbal Programación motora.
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
INTEGRANTES: Mariana Lizano Jenny Ramos Isabel Remache Mirian Sánchez Daniel Toapanta.
MOVIMIENTO CIRCULAR LICEO LOS ANDES TERCERO DE BACHILLERATO EXACTAS.
Por Método de resolución: Haces proyectivos
Transcripción de la presentación:

Tiempos verbales Primero de Bachillerato