UNICEF Storyboard.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO - PROYECTO:
Advertisements

Mantente Saludable Por la enfermera Kingsley 2009.
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
¿Qué es el colegio? El colegio es el lugar donde aprendes nuevas cosas, compartes con otras personas y conoces normas y valores. El colegio es un lugar.
Curriculum preescolar
DINÁMICA * CHARADAS : Todos los grupos participan.
TEORIA DE LA DUCHA.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Denhamtown’s School Expectations E SAFE (ser seguros) E OBEDIENT (ser obediente) E KIND (ser amable)
A Cristian le gusta explorar su entorno, lo hace gateando y utilizando los diferentes sentidos para descubrir nuevas cosas del medio en el cual se desenvuelve.
ACCIONES PARA ENFRENTAR LA EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA
GUÍA PARA EL DIRECTOR ETAPA 1 1.Garantizar la existencia de abasto de agua, red sanitaria en buenas condiciones de funcionamiento, jabón, papel para el.
DISEÑA EL CAMBIO Sin lugar a dudas la escuela debe cambiar, así como los contenidos, también debe cambiar el estado físico de las misma, los alumnos y.
Higiene Personal En Preescolar.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ VICENTE VILLADA”
No hay… No funciona… Está roto(a)… …está atascado(a)
ACTIVIDAD 9 COMUNICÁNDONOS CON LAS MANOS Forma de participación: En equipos Material e instalaciones: Sin material y salón de clases Organización En equipos.
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Lugares/Places El resbaladero está en el patio de recreo. ¿Dónde está el resbaladero?
TEORIA DE LA DUCHA.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
TEORIA DE LA DUCHA. **¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?**
Preparandose para salir
HIGIENE ESCOLAR.
¡SALA DE 3! LES QUIERE CONTAR…. CON LA AYUDA DE MAMÁ Y PAPÁ LA ADAPTACIÓN FUE MÁS FÁCIL, ENTRE TÍTERES, JUEGOS, MANTELES PINTADOS Y MUCHO MÁS NOS FUIMOS.
Vocabulario Lugares y Cosas.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No «13 DE MAYO» «13 DE MAYO»
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
Propuestas a personeria Juan Miguel Zuleta PROPUESTAS Gestionar la instalación de la red de Wi Fi sin contraseña para que los estudiantes puedan.
Cambios en el comportamiento del niño. Cambios de humor. Tristeza, llantos o irritabilidad. Pesadillas, cambios en el sueño y/o apetito. Dolores.
Nombre del proyecto: Unidos por la salud
Compartiendo su experiencia. Escuela primaria Texcaltitlán, México.
SEGUNDO DE BACHILLERATO. EL BULL YING El Bull ying es el maltrato físico psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros,
 DURANTE VARIOS CICLOS ESCOLARES SE HA OBSERVADO EL AUMENTO DE BASURA EN LA COMUNIDAD Y POR CONSECUENCIA EN LA INSTITUCION, LO CUAL NO ES MUY AGRADABLE,
TEORIA DE LA DUCHA. **¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?**
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. El chico tiene que ______el pelo. a. quedarse b. cepillarse c. vestirse d. sentarse.
¿Qué estoy desglosando?
La Rutina Diaria.
Nombres Inolvidables.
Alexandra Estêvão Hola, soy María. ¿Quieres conocer mi casa? Haz clic en las palabras, para descubrir los nombres de las partes de la casa. Este es el.
Hacer uso adecuado del sanitario, orinal, lavamanos, aula de informática, salones etc y responder por los daños causados. Portar correctamente los uniformes.
Programa “ASH” Agua Segura, Saneamiento e Higiene
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON FACULTAD DE ENFERMERIA.
CONCEPTOS DE ANATOMÍA, FISIOLOGÍA E HIGIENE INDIVIDUAL CONCEPTOS DE ANATOMÍA, FISIOLOGÍA E HIGIENE INDIVIDUAL PROFR. RODOLFO DIAZ MACIAS PROFR. RODOLFO.
Usando el aseo personal para evitar enfermarse. El Objetivo Hablar acerca de la importancia del aseo personal para la salud y seguridad sobretodo en el.
Propuesta Movámonos por la educación pública
Inteligencia Naturalista
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer
La lengua de las mariposas (1999)
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
PINPON ES UN MUÑECO AUTOR: JORGE GUERRA
NORMAS DE CLASES.
Acuerdos esenciales en la clase grado 8º
Conclusiones Ana Isabel Serna Figueroa
Gentileza: Prosap San Juan
Nombre____________________________
La visita del dragón del aire
FUNCION SOCIAL DE LA ESCUELA
SUTILES DIFERENCIAS ENTRE
Debe de ser: Ecologista, Chistoso, Limpio, Organizado, Y Inteligente.
Una ida Guion Pixelation.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Vocabulario básico.
Correcto lavado de manos
Después de ir al baño Antes de comer Después de comer Después de usar químicos LAVA TUS MANOS… NO OLVIDES… CIERRA LA LLAVE Recuerda: No saludar de beso.
Ser y Estar.
Simulacro de evacuación
Expectativas de Comportamiento
Transcripción de la presentación:

UNICEF Storyboard

Personaje Es una adolescente entre 12 y 14 años que asiste a una escuela secundaria conviviendo con su entorno escolar. Ella es consciente de su entorno y de lo que debe haber ahí para el cuidado de su higiene personal y sentirse segura.

Tono “Me gusta mi escuela, pero no todo está bien”. “Quiero cuidar mi higiene, sobre todo cuando tengo mi periodo menstrual, pero aquí es difícil”. “Ojalá el baño fuera un lugar más limpio, donde hay todo lo que necesito para lavarme las manos y cuidar mi higiene personal”.

“La higiene es nuestro derecho “La higiene es nuestro derecho. Si cuidamos nuestros hábitos y la escuela nos facilita baños higiénicos, no tenemos que faltar a la escuela y así aprendemos más”. Voz en off: “La higiene es nuestro derecho” es una iniciativa de UNICEF y Essity que contribuye a mejorar el entorno escolar y fortalecer el empoderamiento de las y los adolescentes para mejorar sus hábitos individuales de salud e higiene menstrual en las escuelas. #juntosXlahigiene

1975 Una adolescente camina con dos amigas por los pasillos de su escuela. Ella se despide de ellas y va rumbo al sanitario. Una vez que llega, se encierra en un baño.

Vemos sus manos, en las que tiene un bulto de papel de baño que planea usar como toalla sanitaria.

ella se dirige hacia los lavabos. 1975 ella se dirige hacia los lavabos. Abre la llave y no hay agua, así que busca otro.

Respira pesadamente bajando la cabeza y los hombros; está preocupada. En el lavabo siguiente apenas hay un chorro de agua, pero no hay jabón. Respira pesadamente bajando la cabeza y los hombros; está preocupada.

Sigilosamente, sale de la escuela y no regresa. 1975 Sale del baño, camina hacia la parte de atrás de la escuela, donde está la puerta de salida de emergencia. Sigilosamente, sale de la escuela y no regresa.

Ella va rumbo al sanitario. Una vez que llega, se encierra en un baño. Una adolescente camina tranquila por los pasillos de su escuela. Recargados en las paredes, sus compañeros platican entre sí, entretenidos en ellos mismos Ella va rumbo al sanitario. Una vez que llega, se encierra en un baño.

Vemos sus manos, donde hay una toalla sanitaria. 1975 Vemos sus manos, donde hay una toalla sanitaria. Se siente confiada y que todo está en su lugar.

Ella se dirige hacia los lavabos. Vierte jabón en su mano izquierda,

abre la llave de agua y se lava las manos. 1975 Respira ligeramente, viéndose al espejo y arreglándose un poco; está aliviada. abre la llave de agua y se lava las manos.

Sale del baño, camina hacia el patio donde se encuentran sus amigas Sale del baño, camina hacia el patio donde se encuentran sus amigas. La hora del recreo termina y juntas regresan contentas al salón. La vemos sentada en su pupitre con una sonrisa, poniendo atención a la clase.