La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer"— Transcripción de la presentación:

1 La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3. Qué necesitas entender? Necesito entender que estas frases me ayudan a comunicar las necesidades diarias # Cuándo tendrás éxito? Tendré éxito cuando pueda usar estas frases todos los días.

2 Voltéate y Pregúntale a tu compañero/a:
1. Cómo te llamas? Me llamo ______, y tú? 2. Cómo estás hoy? Estoy muy bien/ más o menos/ mal. Y tú? 3. Adónde fuiste este fin de semana? (this week-end) Fui al cine. (to the movie theater) Fui a la casa de un amigo/a; Fui a jugar fútbol (americano). Y tú? Fui a jugar deportes. Y tú? Fui al cine. Y tú? B. No fui a ningún lugar. Me quedé en casa. Y tú? 4. De dónde eres? Yo soy de ___________. Y tú? 5. Cuántos años tienes? Tengo ___ años aquí en los EEUU. En España tengo ________ años. Y tú? 6. De qué estamos aprendiendo? Estamos aprendiendo

3 Todos Los Días - Everyday
                   Todos Los Días - Everyday

4 Levanta la mano

5 Baja la mano

6 Levanta la cabeza

7 Baja la cabeza

8 Puedo ir al baño?

9 Necesito ir al baño. Es una emergencia! No puedo esperar!

10 Puedo ir a tomar agua?

11 Puedo ir a mi casillero?

12 Puedo …. ????? abrir la ventana? cerrar la ventana? abrir la puerta?

13 Puedo decir algo?

14 Tengo una pregunta.

15 Necesito ayuda.

16 Repite, por favor. No entiendo.

17 Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para …
María quería bañar a su perrito. Empezó a las 2 y cuarto de la tarde. La manecilla larga estaba en el 3 y la manecilla corta estaba un poco después del 2. Terminó a las 2 y treinta y cinco. La manecilla larga estaba en el siete y la manecilla corta estaba entre el 2 y el 3. Cuánto tiempo le llevó a María para bañar a su perrito? Le llevó a María _____ minutos para bañar a su perrito.

18 Lee otro cuento: Juan se fue al supermercado para comprar comida
Lee otro cuento: Juan se fue al supermercado para comprar comida. Era (it was ) la una de la tarde. Regresó (he returned) a la casa a las dos y cuarto. Cuánto tiempo le llevó para ir al supermercado? Le llevó __ hora y _______minutos.

19 Aquí se habla español.

20 Necesito una pluma un lápiz/un pañuelo.

21 Necesito un pañuelo = Necesito un Kleenex

22 Habla más fuerte, por favor.

23 Dilo en español por favor.

24 Camina a la luz

25 Prende la luz, por favor.

26 Apaga la luz, por favor.

27 Ahorra energía!

28 Camina a la puerta del baño.

29 Camina a la puerta del pasillo.

30 Camina a la puerta de afuera.

31 Camina a la ventana.

32 Abre la puerta.

33 Cierra la puerta

34 Cómo se dice “Have a nice day” en español
Cómo se dice “Have a nice day” en español? Se dice “Qué tenga un buen día.”

35

36 Cómo se dice “High Five” en español?

37 Se dice “Chócala.”

38 Cómo se dice “Levántense” en inglés?

39 Se dice “Stand up” en inglés.
Cómo se dice

40 Cómo se dice “Siéntense” en inglés?

41 Se dice “Sit down.”

42 Qué quiere decir “pluma” en inglés? “Pluma” quiere decir pen en inglés.

43 Qué quiere decir “baño” en inglés
Qué quiere decir “baño” en inglés? “Baño” quiere decir bathroom en inglés.

44 Qué quiere decir “Hagan una fila derecha.”

45 “Hagan una fila derecha. ” quiere decir “Make a straight line
“Hagan una fila derecha.” quiere decir “Make a straight line.” en inglés.

46 Qué quiere decir “Pongan las sillas en sus sitios.” ?

47 “Pongan las sillas en sus sitios” quiere decir “Push in your chairs.”

48 Qué quiere decir “No me distraigas.”

49 No me distraigas quiere decir “Don’t bother me” en inglés.

50 Los números.

51 Apilen las sillas

52 Devuelvan (pongan) tus etiquetas a la bandeja blanca.

53 Devuelvan los libros al estante.

54 Pónganse tus mochilas.

55 Pónganse tus chamarras.

56 Canten la canción de la salida.

57 Cuidado, el piso está resbaloso.

58 Lee tu libro

59 Lean tus libros

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82

83

84

85

86

87

88

89

90

91

92

93

94

95

96

97 Cómo se dice “boy” en español?

98

99

100 Raise your hand please.

101

102

103 Baja la cabeza

104

105

106

107

108 Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para……
Juanito quería jugar fútbol. Empezó a las 11 y media de la mañana. La manecilla larga estaba en el seis. La manecilla corta estaba entre el 11 y el 12. Terminó a la una y cuarto de la tarde. La manecilla larga estaba en el tres y la manecilla corta estaba un poco después del uno. Pregunta: Cuánto tiempo le llevó a Juanito para jugar? Respuesta: Le llevó a Juanito _____hora y ____ minutos para jugar.

109 Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para……
_____ quería ______ . Empezó a la(s) ______ de la ________. La manecilla larga estaba ____________. La manecilla corta estaba ________________. Terminó a la(s) ___________ de la ________ . La manecilla larga estaba __________y la manecilla corta estaba _____________________. Pregunta: Cuánto tiempo le llevó a ____________ para _______________? Respuesta: Le llevó a _____________ _____ hora(s) y ____ minutos para ___________.

110 Cuál es la fecha?


Descargar ppt "La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer"

Presentaciones similares


Anuncios Google