DESCUBRE QUE HAY  Una serie de objetos se destapan progresivamente con un clic; las formas geométricas que tapan las figuras van desapareciendo de izquierda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Daniel Esaú Flores Jiménez_5-c_t/m Actividad 2_ 1er Parcial.
Advertisements

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
JUEGO DE MATEMATICAS RELACIÓN NÚMERO - CANTIDAD 12/2013Prof. Liliana Patricia Quiroga.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Metodología de la Investigación Científica Educativa Prof. Patricio E. Vera Peñaranda.
Clase N°9 Objetivo de la clase: Describir y dar ejemplos de aristas y caras de figuras 3D, y lados de figuras 2D: que son paralelos, que se intersectan.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
P A T R O N E S Un patrón es una sucesión de signos que se construyen siguiendo una regla, ya sea de repetición o de recurrencia. Los patrones son un caso.
Docente: Doctora Daniela Roldan.. Definición Manejo odontologico  Prevención de complicaciones como.
MA Maestría en Agronegocios MA Maestría en Agronegocios.
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) PRÁCTICA 1. ESTUDIO DE CASOS SOBRE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA.
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
Vistas de cuerpos geométricos.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
TECNOLOGÍA MÉDICA.
Curso de Capacitación.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO PROGRAMA DE MAESTRÍAS Y POSGRADOS MÓDULO “TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA” ELABORADO POR: SÁNCHEZ BEITIA, JOSELYN
INFORME DE GESTIÓN RECUPERACIÓN DE CARTERA
Las nuevas tecnologías en la educación
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
Departamento: ARTE, DISEÑO Y ARQUITECTURA Academia: DISEÑO INDUSTRIAL
Test_1 Aptitud espacial Diana Fernández Castro Ramón Madrigal Esgueva
MAPA CONCEPTUAL CONCEPTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Realizado por. Laura Milena Castro Villa. UDES 2016.
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
ADAPTACIONES CURRICULARES DE ACCESO Son modificaciones que se realizan en el espacio, recursos o materiales, infraestructura y tiempo. La implementación.
Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales No Renovables Carrera de Ingeniería en Sistemas Autores:  Wilson Iriarte
PATRON LINEAL.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Ejercicio en Clase PREPARACION DEL PLAN MAESTRO
GRUPO: Maternal 2 “A” DOCENTE(S): Crisjomar Castillo y Julibet
Tecnología e Informática
TEXTURAS GEOMÉTRICAS. TEXTURAS GEOMÉTRICAS ARTIFICIALES.
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Lámina nº 10 PLÁSTICA Y VISUAL 3º E.S.O.
Centro educativo Fe y Alegría No 11 Oscar Hernández de la Cruz Tecnología de la información y la comunicación (TICs) Actividad. (Técnica: hecho y gusto.
Curso Nombre del docente.
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Marcela Veliz. Son internas en el individuo y se deben a unmal funcionamiento del Sistema Nervioso Central.
PROGRAMAS Y JUEGOS DIDÁCTICOS EN EL DESARROLLO CURRICULAR PROF. ANGEL OCHOA APAZA.
Colegio Instituto Victoria. Profesora: Milena Soto Olave Asignatura: Taller de Matemática Curso: 3° año básico Patrones.
La Tecnología Industrial.
2015 Actividad Participantes Congreso de Educación Inclusiva Videoconferencia 800 Herramientas Tecnológicas Digitales para el acceso al aprendizaje de.
LEY 1341 DEL 30 DE JULIO DE 2009 "POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS.
Pulsa siguiendo el orden etc.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
PLANEACIÓN DE LA ENSEÑANZA ADAPTACIONES CURRICULARES.
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Profe Erick Mendoza.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
Y el de la provincia de la pampa
ARMANDO EL NÚMERO 10 Una presentación interactiva para trabajar en la banda numérica distintas formas de formar el número 10. Adaptación de una presentación.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MATERIA: COMUNICACIÓN Y TECNOLOGIA EDUCATIVA CONCEPCION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE.
Se puede acompañar con material concreto.
Daniel Noe.
CONTANDO CARAMELOS Actividad para iniciar conteo y suma. Reconocimiento de cantidades y números (1 al 10) Realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente.
Prof. Daniela Massolo - Tecnologías de Apoyo a la Inclusión
Programa Posgrados FACEA- Especializaciones Adaptación del Curso: Ing. Mg. Nelson J Tovar P. Prof. Ing. Esp. Juan C. Rico B. Universidad del Tolima.
APARECEN ! Una presentación con imágenes de elementos de uso cotidiano, objetos familiares., con cada clic o pulsación aparece un objeto, en sentido izquierda-derecha,
Toca el vehículo Actividad pensada para realizar con un dispositivo táctil, como forma de entrenamiento, para que el niño vaya familiarizándose con el.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
Clica damunt de la forma geomètrica que representa la fotografia
Prof. Daniela Massolo - Ref. Tecnologías de Apoyo a la Inclusión
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

DESCUBRE QUE HAY  Una serie de objetos se destapan progresivamente con un clic; las formas geométricas que tapan las figuras van desapareciendo de izquierda a derecha, siguiendo el patrón del barrido visual que se realiza en la lectoescritura. Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA

Prof. Daniela MASSOLO - Tecnologías de Apoyo a la Comunicación y la Inclusión Adaptación de un trabajo realizado por la Prof. Patricia Paletta, docente del Posgrado de Tecnología Adaptada y CAA