Sistema de Ecuaciones Estructurales Profesor: Mg. Rolando Salazar Vega.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Maximizaciòn del Beneficio
Advertisements

Reducción de dimensionalidad por ordenación. Ordenación Arreglar objetos a lo largo de una escala (eje u ordenada) Reducir un conjunto de dimensiones.
Ejercicios sobre cálculo trigonométrico
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
En una encuesta a 50 colegios se preguntó cuantos accidentes habían ocurrido en el año, los resultados fueron los siguientes:
Pasos de la venta. Descubrir necesidades Preguntar, preguntar, preguntar. Observar, Observar, Observar. Crear nuevas necesidades Sugerir. Presentar testimonios,
Encuentra el valor de x en la siguiente ecuación:
Clase 8 Ecuaciones con radicales.
TECNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACION
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
ALEJANDRO BEDUINO SENÉN.  El mercado depende de dos variables fundamentales:  LA OFERTA  LA DEMANDA.
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 UniversoMuestra A – 18 Salburua A – 21 Zabalgana
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Ley Universitaria CLAVE DE RESULTADOS PRUEBA 1 ORACIONES INCOMPLETAS Mg.
PRUEBA.
CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CICLISTA.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
LA MATRIZ DE CONSISTENCIA
MATEMÁTICA SÉPTIMO BÁSICO   Tablas de Frecuencia
1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V.
ANTECEDENTES: EN OCTUBRE DE 2015 SE SOLICITA ASISTENCIA TÉCNICA AL IDAE PARA UN DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD ( PUNTOS.
Diseño Experimental 1 Santiago Ulloa.
Organización de la Producción y Costos
Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios
Red informática para interconsultas entre 1er y 2º nivel de atención
El cliente del MCJ es el ciudadano Convertir los servicios en experiencias, de manera que siempre quieran volver La calidad de la experiencia se.
CASO LOS ADMINISTRADORES MIRAN HACIA EL FUTURO Integrantes: Luis Serrano Rodríguez Isabel Salcedo Quesada Anabel Ramírez Aguirre Dennys Pardos Ramos Escuela.
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
INFORMATICA Para Niños C-TECH.
Proyecto sobre vehículos hÍbridos.
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
PLANIFICACIÓN DE AULA.
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Construcción SERVICIO DE I+D+I SETH
Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE
ECUACIONES. 1. ECUACIÓN 2.ECUACIONES DE PRIMER GRADO.
CONTROL DE COSTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.. Se propone una lista de criterios para tener en cuenta a la hora de contratar a un nuevo proveedor o repensar.
Función Inversa. Objetivo:  Describir, representar y hallar la función inversa.
QUE SON LAS TIC’S.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
PLANIFICACIÓN DE AULA.
RAVELO MARTÍNEZ JOCELYN SAYURI
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
Breve Historia. Es una compañía que proporciona eficientes soluciones en administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica para nuestros clientes,
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
Módulo 1 Marzo 2019 Unidad Aprendizaje 1. MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL MERCADO DE CAPITALES Profesor: Sergio Rencoret Dávila SESIÓN 2.
TALLER DE SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE RIEGO MANTOREAL Mantoreal, 22 de mayo de 2019.
LINEA DE CONDUCCION.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
Prueba.
MEJORAMIENTO ENERGÉTICO CON CUBIERTAS VERDES EXTENSIVAS EN INMUEBLES CON ALTA CONCENTRACIÓN SOLAR MARCO ENMANUEL HOMA VALENCIA.
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Ecuaciones Estructurales Profesor: Mg. Rolando Salazar Vega

Ejercicio Este conjunto de datos contiene 90 respuestas para 14 variables diferentes que los clientes consideran al comprar un automóvil. Para las preguntas de la encuesta se utilizó una escala de 5 puntos con 1 escala muy baja y 5 muy alta. Las variables fueron las siguientes: Precio La seguridad Apariencia exterior. Espacio y confort. Tecnología Servicio postventa Valor de reventa

Tipo de combustible Eficiencia de combustible Color Mantenimiento Prueba de conducción Revisiones de producto Testimonios El objetivo es evaluar los factores que subyacen así como reducir la dimensionalidad de las variables.