Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE
INTEGRANTES MARTÍNEZ CORTÉS MARIO ALBERTO SANCHEZ MELOS OSWALDO HUERTA AGUILAR ALBERTO ORTIZ TENTLE MARCOS ARROYO GARCÍA GUSTAVO LICONA HERNANDEZ ROBERTO CARLOS
2
Planificación Problema:
Una agencia de citas que se dedica a establecer citas entre personas de diferente sexo, quiere informatizar su gestión de manera que se tenga una B.D de personas que quieren encontrar pareja, con sus datos personales y sus preferencias. Se lleva un histórico con las citas concertadas entre los clientes, con control de fecha, lugar y un histórico de las citas.
3
Objetivo general. Desarrollar un sistema que sea capaz de llevar un control de citas. Específicos. El sistema será eficiente a la hora de hacer una consulta.
4
Delimitación del ámbito del proyecto.
El sistema consta de una aplicación de escritorio que ayudara a hacer consultas sobre posibles citas El sistema pretende abarcar una región especifica “Libres”. El sistema será manual.
5
El cliente cuenta con los siguientes recursos:
Computadora con S.O XP(arquitectura de 32) Un disco duro de 80 GB Y un memoria de 512 Mg
6
Estudio de viabilidad El cliente esta dispuesto a darnos no mas de 15 días para la realización del proyecto pues el establece que lo necesita para tener un repunte en su negocio.
7
Análisis de riesgos Esta predicho que el proyecto oficialmente esta realizado en 12 días, los otros días (3), se consideran como de holgura, por algún tipo de contingencia como pueden ser: Falla eléctrica Falla de equipo de computo Ausencia de un miembro del proyecto( que es indispensable)
8
Estimación Licencias B.D, 7,000
Horas de trabajo 12 días x 8 hrs x $100 la hora =$9600 Total=16600
9
Cronograma de actividades.
Etapa Análisis 17-18 Diseño 18-19 Implementación 20-25 Pruebas 26-28 Instalación 29
10
Asignación de roles. Líder del proyecto. (Oswaldo) Instalación Marcos
Análisis Oswaldo Diseño Roberto Implementación Alberto Pruebas Mario
11
Consulta de persona especifica
Análisis Pagina de inicio Historial Ingresar un usuario Hacer consulta Datos personales Preferencias Establecer cita Consulta de persona especifica Fin fin Fin
12
Formulario Ingresar un usuario
Datos personales. Nombre Completo Fecha de nacimiento Sexo Teléfono Ocupación Religión Foto Preferencias Comida Película Actor y/o actriz Serie de Tv Color Música
13
Nota: Se agregara un subsistema el cual se dedicara a tomar la foto necesaria para el sistema.
El cliente necesitara tener una web Cam para esta función.
14
Se realizara una consulta dando algunos filtros para poder tomar la decisión sobre alguna cita.
Edad Ocupación Sexo Religión
15
Cita. Formulario que contiene. Citador Citado Fecha Estado de la cita.
16
Historial Muestra el historial de todas la citas que se han realizado, y las que se han rechazado. Citador Citado Fecha Estado de la cita. O una consulta personalizada con el mismo nombre.
17
Diseño de la B.D Datos personales. Nombre Completo Numero de control
Fecha de nacimiento Sexo Teléfono Ocupación Religión Foto Comida Película Actor y/o actriz Serie de Tv Color Música Sabe bailar Citador Citado Fecha No de cita Estado de la cita.
18
Ventanas de como va a quedar la aplicación.
DISEÑO Ventanas de como va a quedar la aplicación.
19
Ventana de inicio
20
Ventana de nuevo registro
27
PRUEBAS PRUEBA DE ALMACENAMIENTO PRUEBA DE TIEMPO DE EJECUCIÓN
PRUEBA DE PROCEDIMIENTOS
28
Programación. Se asigna el lenguaje de programación que se va utilizar VB.net. Se elige la arquitectura del S.O en este caso 32 bits. Se combinan aspectos como son apariencia y eficiencia.
29
Se creara una base de datos ( My Sql) para registrar cada uno de los usuarios.
Se desarrollara una interfaz en la cual capture el usuario sus datos personales, preferencias y descripción de la persona con la que desea tener una cita( en Lenguaje programación Visual Basic.net). Y además se crearan ventanas complementarias para una consulta y el historial del usuario.
30
INSTALACIÓN CARACTERISTICAS Y COMPATIBILIDAD
FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO - REMPLAZAMIENTO
31
MANTENIMIENTO CORRECTIVO ADAPTIVO PERFECTIVO
32
F1N
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.