Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO SUPERIOR DEL NOROESTE Prestación del Servicio Social Comunitario.
Advertisements

Presentación para Power Point.
Rueda de prensa donde se habló del Nuevo Sistema de Justicia Penal, la Lic. Esther Salas fue invitada por el Dr. Raúl Guillen, El Secretario Ejecutivo.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
Facultad de Idiomas Plática informativa Prácticas Profesionales
María Luisa Jiménez Medina
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
INTRODUCCIÓN AL CAMPUS VIRTUAL
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
SITRAE (SISTEMA DE TRAYECTORIA ESCOLAR)
Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
¿Cómo rastrear un envío?
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
¿¿CUMPLISTE CON EL CARNET CULTURAL UNIVERSITARIO ??
VII Asamblea Nodo Norte
Insertar alguna forma o imagen de internet y darle diferente formato.
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
Instrucciones Prepare otras 5 diapositivas con diseño en blanco en esta misma presentación. En la diapositiva No. 2. escriba el texto: Ir en la diapositiva.
Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas
Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
Residencia Profesional
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
Diploma de reconocimiento
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
DIRECCIÓN WEB RECOMENDADA:
COLEGIO MEXICANO DE UROLOGIA, A.C. SECCIÓN CENTRO
TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
Identificación de las características de los artículos de opinión
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
Actualización de CV´s de profesores y cuerpos académicos; ligas de los CV´s individuales hacia el CV de Cuerpo Académico.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
“ACTA DE SUSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL”
Tema 3: Informe de Identificación de IIEE
Plataforma virtual Guía para Usuarios MBS.
MÉTODOS PARA RECOPILAR MATERIAL
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
Diferentes vistas de una presentación…
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
SERVICIO SOCIAL PERIODO MARZO / AGOSTO 2018.
Nombre del(la) instructor(a)
Nombre del(la) instructor(a)
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.

Bimestre 4 Actividades 2do Grado.

Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Vinculaciones - CONEAU Global
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Diploma de reconocimiento
Vinculaciones - CONEAU Global
MANUAL SISTEMA SIRCE.
Actualización de CV´s de profesores y cuerpos académicos; ligas de los CV´s individuales hacia el CV de Cuerpo Académico.
Procedimiento para el llenado de la solicitud de servicios de datos – SMS Corporativo Octubre 2006 Dirección de Ventas Empresas y Nuevos Proyectos.
Proceso de Egreso.
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán División de Estudios Profesionales Coordinaciones de carreras.
Convocan a Ingresar a la
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
ACUERDOS DE RECONOCIMIENTO MUTUO DE TÍTULOS POR CONVALIDACIÓN
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Transcripción de la presentación:

Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales. En la página de la División encontrará en la sección de Formatos, un apartado que dice “Formato para constancias que requieran firma Divisional”, son dos archivos: 1. Formato pptx (Presentación de Microsoft Power Point). Para agregar la información que llevará la constancia. 2. Ejemplos del llenado de la información relativa a la constancia. En el formato: a) Debe ingresar al formato la información relativa al evento académico a través de un programa editor de textos (Power Point, Word, etc.) b) En caso de insertar logos adicionales al de la Universidad de Sonora, deberán ser de la misma proporción de éste, e incluirse la firma de la autoridad representante de dicho logo. c) El tipo de constancia será en la siguiente clasificación: Instructor Ponente/Conferencista Participante/Asistente Coordinador del evento Colaborador del evento d) En la redacción del texto para la constancia, atender perspectiva de género. Ejemplo: Instructor, Instructora; Colaborador, Colaboradora; etc. e) Al enviar el paquete de constancias para firma divisional, incluya listado con el formato: Formato para relación de constancias firmadas por la Dirección de la División, que se encuentra en la página de esta división en la opción de normatividad/formatos. Cualquier duda o punto no considerado en este apartado favor de comunicarse a la Secretaría Académica de la División de Ciencias Sociales, con el Mtro. Jorge Borja Castañeda o en su defecto con la Mtra. Xóchitl Díaz Núñez.

Dr. Juan Manuel Gálvez Andrade LA UNIVERSIDAD DE SONORA a través de la División de Ciencias Sociales otorga la presente CONSTANCIA al Dr. Juan Manuel Gálvez Andrade Por haber participado como Coordinador de la Comisión encargada del Proyecto curricular de la Licenciatura en Sociología de la Universidad de Sonora, aprobado por Colegio Académico el 28 de agosto de 2018. Hermosillo, Sonora a 26 de marzo de 2019. Dra. Luz María Durán Moreno Directora