Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Irregular yo-forms.
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
HABILIDADES SOCIALES Tamara.
LOS REGALOS unos juguetes un juego de mesa unos aretes y un collar
Le (a él, a ella, a Ud.) La mujer le lee un libro (a ella). Ella le da un cheque(a Ud.).
Los verbos con cambios radicales quiero quieres quiere queremos queréis quieren.
Disciplina como generador de Autocontrol
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Los pronombres de complemento indirecto
La Libreta de Calificaciones
Inferencias.
El pecado.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.
La llegada de un hermanito o hermanita a casa Fichero Gráfico
Situaciones que se han encontrado en el ámbito educativo
Los zapatos nuevos.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
¡ Bienvenidos !.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
El propósito de un autor
Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio y soy huérfano. Esto podría pasar:
EN LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PERSONALES
Objetivo: ¿Qué hicieron Javier y Susana en capítulo 7? Hagan Ahora: ¿Cómo se dice…? 1. I think that the book is boring. 2. I’m thinking about eating. I’m.
y de nadie más ! Tu cuerpo es TUYO ahora y para siempre
Palabras de Uso Frecuente
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
Presente indicativo.
LAS VISTAS son lo que se ve de la pieza que estamos dibujando si la miramos desde unos sitios determinados. Estos sitios son: Mirando desde arriba Planta.
Tarea 1ro de Diciembre 2011 Tarea de sentimientos Comentar al niño la situación y el dirá que sentimiento tiene la persona. Anotar el sentimiento en cada.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Y no me olvido de mi perro.
Te quiero, papá.
AMOR.
A.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
¿Por qué comen y beben eso estas personas?. ¿Por qué come Miguel una hamburguesa y papas fritas? Porque tiene hambre.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L03_01_01 Animación donde María le pide a sus padres que como.
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Repaso: La definción de la belleza. ¿Es posible crear productos que afecten nuestras perspectivas de belleza? Danos un ejemplo.
Boleta de calificaciones
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
Cena de amigas Malo, malo, ponte a temblar…
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Don Quijote (por ComiColor) U7L1  Tiburón bebé  Tiburón mamá  Tiburón papa  Surfista  Vi un tiburón  Ataque  Escapé  ¿Dónde está mi tabla.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Act. 7 Esperanza Cap. 10 ¿Cuál es el plan de la narradora? pp
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Chistes y Historietas AZ producciones® ENTRAR.
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
NO Porque estas gorda Porque? Hola Puedo Jugar? Porque todos me dicen gorda y me molestan.
CUENTO “CAPERUCITA ROJA”
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
MADRES NIEVES HERCE. Todas las madres del mundo dicen las mismas cosas. Creo les dan un cursillo secreto en el que aprenden esas "cosas de madre". Quién.
Transcripción de la presentación:

Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele: Ejercicio 1 Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele: ¿Qué piensa mamá que estás haciendo? ¿Cómo reaccionará mamá?

Vamos todos de paseo y tú te despistas y te pierdes Ejercicio 2 Vamos todos de paseo y tú te despistas y te pierdes ¿Dónde pensará papá que estás? ¿Cómo se sentirá papá??

¿Qué piensa mamá que harás cuando veas el regalo? Ejercicio 3 (1) Mamá va a una tienda y te compra un dinosaurio y lo envuelve para hacerte un regalo ¿Qué piensa mamá que harás cuando veas el regalo? ¿Qué pensarás tú cuando te de el regalo?

¿Qué pensarás tú cuando veas el dinosaurio? Ejercicio 3 (2) ¿Qué pensarás tú cuando veas el dinosaurio? ¿cómo te sentirás tú? ¿cómo se sentirá mamá?

Todos los niños se ponen en fila para que les regalen unas pinturas Ejercicio 4 Todos los niños se ponen en fila para que les regalen unas pinturas Pero tú te saltas la fila porque quieres que te den las pinturas muy rápido ¿Qué pensarán los otros niños? ¿Cómo se sentirán?

Ana mete en una caja una pintura roja y se va Ejercicio 5 (1) Luego viene Javi y saca la pintura roja y mete en la caja una pintura azul ¿Qué hay en la caja ahora?

Viene Ana, ¿qué piensa que hay en la caja? Ejercicio 5 (2) Abre la caja y ¿qué se encuentra? ¿Cómo se sentirá Ana?

¿Qué cree que pensará?¿Como se sentirá? Ejercicio 6 En el patio estás jugando a peleas y corriendo y sin querer te chocas con un niños, que se cae al suelo y se hace daño ¿Qué cree que pensará?¿Como se sentirá? ¿Qué deberías decirle?

¿Qué pensará el otro niño?¿Qué debería decir?¿Como se sentirá? Ejercicio 6 En el patio estás jugando despistado y sin querer viene un niño y te chocas con él y te caes al suelo y se haces daño ¿Qué pensará el otro niño?¿Qué debería decir?¿Como se sentirá? ¿Qué deberías decir tú?