CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 13 de febrero de 2012 Propósito # 40: ¿Llevas uniforme a la escuela? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio.
Advertisements

La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo __________ Clase 10 N La fecha es el 12 de diciembre del 2012 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos la lectura? Actividad Inicial: Copia y Usa: al-
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 11 de abril del 2013
Me llamo ________ Clase 6nh La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 47: ¿Miras la copa mundial de futbol? Actividad Inicial: Lee La copa mundial.
Dirección de Seguridad Alimentaria Departamento de Nutrición Escolar
Vocabulario Partes del cuerpo.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Jueves el 30 de septiembre
Srta. Forgue El 27 de octubre de 2010
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Importancia y cuidados de los órganos de los sentidos.
LAS MEDIDAS MATERIA: MATEMATICAS GRADO: 3 POR: PROF. MADELINE MEDINA
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
Hoy es lunes. Es el 11 de febrero. ¿Cuáles son las partes del cuerpo humano? ¿Cómo indicas que tienes dolor o una enfermedad? LA TAREAREPASE--los apuntes.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
Hoy es lunes. Es el 7 de abril del 2014 ¿ Cómo nos mantenemos en forma? PARA HACER AHORA – Escoja la palabra que no pertenece al grupo 1. activosedentarioflexiblefuerte.
Segundo Ejercicio Agrupar, alinear,….
Hoy es viernes. Es el 28 de febrero del 2014
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 61: ¿Cuando les examina el medico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Comes.
Queridos estudiantes; tengan en cuenta la siguiente información:
Hoy es jueves. Es el 27 de febrero del 2014
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 5 de mayo del 2015 Proposito # 66: ¿Como continuamos el repaso para el Examen del Capitulo del viernes? Actividad.
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2014 Propósito # 16: ¿Cómo repasamos el vocabulario del capitulo 1? Actividad Inicial: Copia.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
La multiplicación como adición de sumandos iguales
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
D: El 28 de marzo F: El 28 de marzo Unidad 7, lección 3.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Ejercicios Compensatorios.
Del de Abril del LunesMartesMiércolesJuevesViernes Guía Santillana 392,393, 394, 395 Festej o del día del niño Guía Santillana 364 y 365 Guía.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
División. Segundo paso 9 ?
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2017
El 19 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) ¿Tienes que hacer tu tarea, todos los días? 2) ¿Tu familia.
Hoy es el 5 de Marzo del 2012 Propósito #41: ¿Qué sabes?
Ardi El esqueleto de Ardi fue encontrado en el desierto de Afar en Etiopía en Estaba enterrado debajo de dos capas de cenizas volcánicas y había.
Me llamo _______ Clase 6NH(602) La fecha es el 18 de octubre de 2012
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Tarea de Español Preescolar
Trabajo para un equipo de cuatro o cinco
TAREAS KINDER ESPAÑOL 08 A 12 ENERO
La importancia de la medida del perímetro de la muñeca.
NUTRICIÓN - DIETAS VALORACION ANTROPOMETRICA CLASE 08 LIC. ANA MAZZOTTI.
Sustantivos y adjetivos (nombres y cualidades)
1º de Primaria.
antropometría Peso - Talla
EJERCICIO DE CREAR CARPETAS
El Cuerpo.
Salud y seguridad en el trabajo
Tarea de Español Preescolar
FUERZA DE ROZAMIENTO. ¿Qué es la fuerza de rozamiento? El rozamiento o fuerza de rozamiento es una fuerza que se opone al movimiento y tiene como consecuencia.
Procedimiento de peso, talla y toma de temperatura Licda. Emilia M. Marroquín.
¿Si una persona debe representar a este grupo, cuál sería el peso que usted daría a esta persona? 49,00 62,00 65,00 52,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
Transcripción de la presentación:

CONOCIMIENTO DEL MEDIO SEGUNDO A

El cuerpo cambia con el paso del tiempo, en la estatura, el peso, el tamaño de los pies o la muda de los dientes.

Tarea Copia y completa e ilustra el siguiente ejercicio en el cuaderno de Conocimiento del medio (cinta verde). En mi estatura antes media:__________, ahora mido______ . Antes pesaba:__________, ahora peso: __________ . Cuando estaba en primero mis zapatos eran talla:______, ahora en segundo son talla: __________. En segundo se me cayeron___________ dientes.