La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de Cl@ve.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
Advertisements

Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Gestión de Compras.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SERVIDOR ESCUELA LINUX
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Guía de preinscripción SAID
Creación de Aviso.
APLICACIONES DE WINDOWS
Área de Gestión Económica
PROCURAWEB TURNO DE OFICIO Y AJG
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Carpetas y archivos.
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
Sistema de clasificación Telemática de empresas
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Instructivo: IPS.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Obtención de Pin y Certificado Electrónico.
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Declaración de operaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
REALIZAR UNA SOLICITUD DE CARRERA PROFESIONAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para la preinscripción
Sistemas de Información de la Seguridad Social
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Sistema de clasificación Telemática de empresas
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Evaluación del TFG en la aplicación Terminus:
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Manual de Uso Informativo
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Crear archivos.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
GUÍA PARA SOLICITAR CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL
TUTORIAL BÁSICO PARA GESTIÓN DE LA UBICACIÓN DE LAS PERSONAS EN LA APLICACIÓN DEL CATÁLOGO DE ESPACIOS. SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT.
Transcripción de la presentación:

La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de Cl@ve.

Cuando usted, usuario de entidad, entra por primera vez, el sistema no le encuentra y la pantalla que aparece es similar a la siguiente. Esta entrada es única y exclusivamente si usted va a ser usuario con perfil de Administrador: Al pulsar sobre el botón ‘Nueva’ el sistema permite capturar a una nueva entidad y asignar a este usuario como Administrador. Se deberán completar todos los datos que se piden en la ventana que aparezca

Completar la ventana de los datos del Administrador: nombre, apellidos, e-mail. Y adjuntaremos el fichero que contiene el documento acreditativo de que dicha persona, que constará como administrador informático, representará a la entidad a estos efectos.  

2) Completar los datos correspondientes a la entidad que se representa, mediante la cumplimentación de los campos: Datos de la entidad solicitantes, domicilio social, fines, constitución y ámbito de actuación según sus estatutos. Una vez que se ha guardado la información el sistema le reconocerá en las sucesivas entradas.  

Si usted no es la persona que va a completar el expediente y existen otras personas para hacerlo (por ejemplo de una entidad ejecutante) , debe crear los usuarios necesarios para que puedan realizar este trabajo. Por lo tanto para crear nuevos usuarios que se puedan identificar posteriormente y puedan acceder, debe seleccionar en el menú principal la opción ‘Administración’, y dentro de ésta ‘Usuarios de la entidad’. Aparecerá un formulario similar al de la figura siguiente: Para crear un nuevo usuario deberá pulsar sobre el botón ‘Nuevo’. Se presentará un formulario similar al siguiente, que deberá completar

Al pulsar ‘Guardar’, el sistema incluye este usuario en la relación de usuarios de la entidad. Una vez dado de alta como usuario, ya se puede generar una solicitud.

En la barra del menú seleccione ‘Solicitud’ y cuando se despliegue seleccione ‘Nueva’. El sistema presentará una lista desplegable con todas las convocatorias abiertas, con el fin de que seleccione a qué convocatoria presentará esta solicitud, como la de la figura siguiente: Una vez seleccionada la convocatoria, pulse el botón ‘Aceptar’ y el sistema presentará una serie de formularios que se corresponden con cada uno de los anexos de la solicitud, con el fin de que proceda a completarlos. Como puede ver en la figura siguiente:

Tras rellenar todos los anexos que forman parte de la solicitud y una vez que ha revisado el contenido de la solicitud y la documentación aportada, y se ha considerado que la solicitud está completa, procederá a la presentación on-line de la solicitud, mediante firma electrónica de la misma. Para ello pulse sobre el botón ‘Presentación Electrónica’. El sistema iniciará el procedimiento para la lectura del certificado de firma electrónica.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN UNA VEZ QUE SE PRESENTE LA SOLICITUD YA NO SE PUEDE REALIZAR MODIFICACIÓN ALGUNA SOBRE LA MISMA GRACIAS POR SU ATENCIÓN