MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE ROBO DE IDENTIDAD PARA EL AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA HECHO POR :NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA.
Advertisements

XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
Click to edit Master title style ASUNTOS FINANCIEROS Y LEGALES 1September 2015.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
Informática jurídica Javier castañeda.
Reinventando la relación con el asegurado.
Gestión Cajas FBCJ. Gestión Cajas FBCJ Todas las agencias tendrán caja menor. - Se asignará un monto inicial a cada caja, pre determinado por Tesorería.
¿Cómo presentar una queja?
¿Qué están haciendo?.
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
Ingresa a sirepve.sep.gob.mx
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
DEFENSOR UNIVERSITARIO
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
¿Cómo se reporta un accidente de trabajo?
(EN CASO DE REQUERIR FACTURA)
POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS, CUIDA TU IMAGEN Y TUS DATOS EN LA RED LAS REDES SOCIALES Y EL USO DE INTERNET EN GENERAL TIENEN MULTITUD DE.
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Office 365 Desarrollo de Negocio Cloud Diego Rodríguez Herrero
Salas Virtuales.
Manejo y Almacenamiento de Sustancias Químicas
Canales de atención del Registro Público Vehicular
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos para el.
VIRUS ¿Cómo evitarlos?.
Sole Documentos Digitales®
Aplicaciones Descargadas.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL,
CONTROL DE INTERNET.
Gestión del Momento de la Verdad
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Insumos para personalización del sitio
1. La terciarización de la economía española:
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Ventanilla Única de la Directiva de Servicios
Administradores de Mesa de Control
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
protección de datos personales y transformación digital XPLORATEC 2018
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Control de Impresiones
Porque lo mas importante eres Tú MARZO
¿Quiénes somos? Target Call representa a Target Global,LLC
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Formato para Presentación de Quejas o Denuncias
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Acuerdo 9 La DDCES informará a las entidades federativas de la reorganización de las acciones y actividades del equipo de trabajo que la conforma, con.
Agencia Virtual.
Plantilla presentación candidaturas
3 ¿Qué están haciendo?.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Productos Comerciales - EE.UU.
LINEA DE TRANSPARENCIA
Productos Comerciales - EE.UU.
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Productos Comerciales - EE.UU.
Atención telefónica automática
CONJUNTO DE APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DEL EXPEDIENTE
Consejo para la Convivencia Escolar
Elementos del servicio al cliente
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO – GERMANA
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO ?
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Desarrollo de Proyecto de Campo Tema 5
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES Por la seguridad de su información, no comparta con nadie los datos básicos de su producto, condiciones de manejo, etc., que puedan permitir que personas ajenas a usted realicen transacciones en nombre suyo. Mantenga actualizada su información de contacto con el fin de que la Fiduciaria en caso de requerirlo, pueda ubicarle fácilmente. Gestión Fiduciaria nunca le solicitará información personal por correo electrónico. Si tiene dudas, comuníquese de inmediato por teléfono con el Comercial que le atiende al 4856868. De acuerdo con las normas vigentes, sus comunicaciones telefónicas con Gestión Fiduciaria pueden ser grabadas o monitoreadas. No abra mensajes de correo electrónico sospechosos o de los cuales desconozca su procedencia. La cancelación o bloqueo de sus productos se realizará por su solicitud mediante comunicación escrita cumpliendo con las condiciones de manejo definidas por usted, o por solicitud de autoridad judicial o administrativa.