Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 3 – 8/24 – 8/28.
Hoy es martes, el seis de octubre Tema : ¿Podemos hacer las matemáticas en español? Hacer Ahora : Escribe los números en español
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
En el aula – El vocabulario Haber Tener Ir Otros irregulares
Español el 6 de septiembre.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 1 13 de enero de 2017.
martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
martes 8/23 – Horario Regular
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Proposito # 2: ¿Cómo repasamos las fechas y los numeros?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
martes 10/10 – Horario Regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
3 de febrero de 2017 Español 2.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
HOY ES VIERNES, EL 12 DE FEBRERO OBJETIVO: START THE NEW CHAPTER 2A
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 29 de septiembre del 2016
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
PRESENTACIONES Y SALUDOS
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Half Day
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
HAY UNA PRUEBA el jueves (11/5)
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Saquen la hoja de práctica
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Los días de la semana-Days of the week
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Prueba: días y meses.
¿Cómo se dice en español?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Review present tense conjugations
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
*Usa p.70 del vocabulario para ayudarte (to help you) con adjetivos
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019 Español 2 Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019. Para empezar 1/2 hoja – Práctica con adjetivos Traduce en el lado trasero (back side) Traduce al inglés en otro lado (other side)

Terminar de corregir – Task Cards de la actividad de viernes

Actividad en grupos Libro p.3, act. 3 ¿Cómo son? Haz (Make) una lista de 4 personas famosas. Usen los adjetivos y detalles (details) para decribir cada persona. Ej: Adele es talentosa porque ella canta bien. También porque ella canta todos los días.

Tarea Complete Hoja de Trabajo  Después de la prueba: Escribe tu nombre y clase en la parte superior de la hoja de respuestas. Rellene los círculos con su número estudiantil (Fill in the bubble with your student number) Después de la prueba: Complete Hoja de Trabajo  Color Matching Side only *Colorea la palabra en inglés y la palabra en Español que corresponda con el mismo color. *Color the matching English and Spanish word the same color of your choosing.