SELECCIÓN DE TEXTOS https://support.office.com/es-es/article/Seleccionar-texto-5ae24034-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97
Seleccionar todo el texto Haga triple clic en el margen izquierdo del documento. Pulse Ctrl+E en el teclado para seleccionar todo el texto en el documento.
Seleccionar texto específico También puede seleccionar una palabra, una línea de texto o uno o varios párrafos específicos. Coloque el cursor delante de la primera letra de la palabra, frase o párrafo que desee seleccionar. Haga clic y mantenga pulsado el botón mientras arrastra el cursor para seleccionar el texto que desee.
Otras formas de seleccionar texto Para seleccionar una sola palabra, haga doble clic rápidamente en esa palabra. Para seleccionar una línea de texto, coloque el cursor en el margen izquierdo y presionas clic. Para seleccionar un párrafo, coloque el cursor en el margen izquierdo y presionas dos clic.
EDICIÓN DE TEXTOS https://support.office.com/es-es/article/Seleccionar-texto-5ae24034-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97
COPIADO Y PEGADO Seleccione el texto a copiar Presione Ctrl. + C Clic en el lugar del texto donde desee pegarlo Precione Ctrl. + V
CORTADO Y PEGADO Seleccione el texto a cortar Presione Ctrl. + X Clic en el lugar del texto donde deseas pegarlo Presionas Ctrl. + V
MOVER TEXTO Seleccione el texto a mover Clic izquierdo sostenido encima de la selección Arrastre el puntero hasta el lugar deseado Suelte el botón del ratón