Estrategia PICO (PICoR) Fernando Joel Rosario Quiroz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dibuje algún motivo de la vida cotidiana o del arte popular mexicano.
Advertisements

Seleccione de una revista una ilustración de paisaje, personas o cosas.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“insuficiencia Renal tras un trasplante de corazón. Casos y controles.
Ana Santiago Pedro Emmanuel Hernández Calderón
Llegar a Séptimo Los chicos y las chicas De 7º B.
Deusto Stress Research
OBESIDAD Y SEDENTARISMO :
Formulación del Problema.
ESQUEMA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES.
Contexto educativo específico
LUISA FERNANDA ESPAÑA ALIRIO CEDEÑO. EVALUACIÓN PREGUNTA # 1  1.
Dr. Antonio Eduardo Arias
Pregunta Esencial – 59 – 12/1/14- ¿A qué hora vamos a la casa? ¿Cuál es la diferencia entre SER y ESTAR?
MITCHELL KARINA OBREGON CASTAÑO INDICE DE MASA CORPORAL GRADO: 10°
Prospectiva El trabajo educativo con alumnos que pertenecen a una familia disfuncional.
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
Inversora 1x2 Orbital-Continental. Objetivo: Equilibrar rentabilidad vs riesgo. Estrategia: 1 - Estudio y análisis : Combinación en función de la inversión.
Método de proyectos: Viajes de estudio. Método de proyectos.
Análisis Sintáctico Alumno: Davis Céspedes Poma
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
Propiciar espacios de reflexión acerca de la práctica docente en torno a la temática y las posibles estrategias para su abordaje áulico.
Laboratorio de Ciencias
Sesión de orientación antes de la prueba USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Capítulo 5 Sesión de consejería antes de la prueba USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
Relación entre el estilo de vida y la salud. La interrelación entre unas condiciones de vida y unos patrones de conducta.
Escala de Depresión para jóvenes
Identificar estrategias y tácticas para la reducción de riesgos.
Equipo 14.“Modelos Generales De La Motivación” Integrantes: Castellanos Juárez Lesslie Morales Lopez Carlos Israel UNIDAD.2 Materia: Integración Del Capital.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón VALORES Y RSE. Análisis desde la perspectiva de los alumnos, comparando el antes y el después.
5 PS COMPARACION.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
Colegio jesualdo (Lince) Tema: El bullying Nombre: Renzo Fabián Valentín Saldarriaga Curso: Persona, Familia y Relaciones Humanas Grado: 1ero de secundaria.
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
Avances en el manejo del cáncer prostático metastásico:
PROYECTO LUDICO PEDAGOGICO DEL PRE ESCOLAR
La definición de la gran idea y el logro que se espera.
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
Colegio Amor de Dios Cádiz
Teoría de la equilibración de Piaget
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COORDINACION REGIONAL DE AUDITORÍA INTERNA CHIRIQUÍ Prof. Darmando Ríos Auditores: Director Regional.
Institución Educativa María Jesús Mejía
Subsecretaría de Educación Básica
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN II. EE
Competitividad y Gestión educativa
COLEGIO KAROL WOJTYLA SECUNDARIA « CON DIOS TODO ES POSIBLE»
La Practica de la MBE Los pasos
TRATAMIENTO INADECUADO DE LOS VALORES DE IDENTIDAD CULTURAL
El territorio del Perú se divide en regiones, departamentos, provincias y distritos. En donde se ejerce el gobierno unitario de manera descentralizada.
Planeación educativa y estilos de aprendizaje
ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO ESTRATEGIA Por: Dafra.
PATRON LINEAL.
Fecha:___________________________________
Pregunta de investigación, base de datos y operadores lógicos
Rol del Estudiante. Participación en las actividades de aprendizaje y propuestas.
La Dirección Local de Educación BOSA
Bienvenidos Al Colegio.
LA AMIGDALA. AMÍGDALA Y CONDUCTA EMOCIONAL De todas las estructuras subcorticales, la amíg- dala es la que se ha relacionado de un modo más consistente.
. LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Tercer grado. Segundo grado.
ESQUEMA DE C Y D MICRONUTRIENTES.
Simulacro 9:45 COLEGIO “CRISTIANA FERNÁNDEZ DE MERINO”
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
Alumno: ______________________________________.
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

Estrategia PICO (PICoR) Fernando Joel Rosario Quiroz

P Estudiantes de colegios de nivel secundaria de alto riesgo de la provincia constitucional del Callao con conductas delictivas I PREM-Programa de reestructuración de esquemas maladapatativos* C Estudiantes que participan del programa PREM Estudiantes que no participan del programa PREM O Reducción de las conductas delictivas

Preguntas PICO OPCIÓN 1: ¿La participación en el Programa de reestructuración de esquemas maladapatativos PREM reduce de las conductas delictivas en un grupo de estudiantes de colegios de nivel secundario de alto riesgo de la provincia constitucional del Callao con conductas delictivas? OPCIÓN 2: ¿La incidencia de conductas delictivas es menor en los alumnos que participan de un programa de reestructuración de esquemas maladapatativos PREM en comparación de los alumnos que no participan de este programa en estudiantes de colegios de nivel secundario de alto riesgo de la provincia constitucional del Callao? *Para Young (2013), los esquemas maladaptativos tempranos son patrones disfuncionales en un grado signifcativo, compuestos por recuerdos, sensaciones corporales, emociones y cogniciones relacionados a uno mismo y a las relaciones con otras personas.