Tema 4 La vida contemporánea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Comer Sano! por Cora comidarapidoyfacil.blogspot.com.
Advertisements

SOLIDO LIQUIDO GAS PLASMA.
Centro Educativo Los Pinos FABRICIO y VALERY Tema Vesícula Biliar sección 3-2 año 2016.
Español II El es jueves El catorce de abril De dos mil once.
QUIMICA Y FISICA EN LOS ALIMENTOS. CALOR Y TEMPERATURA El calor es una de las formas de energía con la que estamos familiarizados ya que la encontramos.
Capítulo 1 La cocina hispana. “Comer bien no es privilegio de gente rica sino de gente inteligente”. Josefina Peralta.
GENERAL: Dar a conocer el significado y los componentes del agua. ESPECIFICOS: Ampliar el conocimiento que tenemos sobre el agua. Investigar sobre como.
La vida.
к уроку испанского языка «Здоровый образ жизни»
En el dormitorio… arreglar el cuarto.
La puntuación.
Mezclas Homogéneas y Heterogéneas
9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
Categorías gramaticales
Contexto – Los pasatiempos Vocabulario
Una vida sana Nombre alumna: Josefina Rivera Curso : 6 Básico B
El 27 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) unas personas de Ecuador (SER)_______ 2) unas chicas de México.
Las parábolas en la vida real Paulina Bojalil Navarro
Vocabulario del Capítulo 3B
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
ENTRADAS DEL SISTEMA COCINA
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
¿Me gusta/ Me gustan…..? los gatos.
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
LAS GRASAS Y LAS FRITURAS
ESPAÑOL 2, el 21 de noviembre
Hecho por: julio César garcía reyes
Organización de la producción de alimentos Sistema cocina
SEMANA 10 STAGE 3C.
Busqueda de Web (20 puntos)
A ¿Cuáles son estos ingredientes?
Español 3 12 abril de 2017.
10 de septiembre Para empezar opuestos (match opposites) 1. bonito a) pequeño 2. simpático b) delgado 3. alto c) viejo 4. gordo d) feo 5.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
¿Por qué tengo que ir a la Iglesia?
Los quehaceres domésticos
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
ALIMENTACION CORRECTA. ESTO ME RECUERDA….. ¿QUE ES LA ALIMENTACION?
LA VIDA.
CINCO CLAVES DE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA. 1. MANTENER LA LIMPIEZA Lávese las manos antes de preparar alimentos y a menudo durante la preparación. Lávese.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
3º de Primaria.
Busqueda de Web (20 puntos)
ASOCIACION CON EL TERMINO“CENA NAVIDEÑA”
BEBE MAS AGUA.
Semana Santa.
Busqueda de Web (20 puntos)
(Usted) Barrer el suelo
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Vocabulario Repaso B.
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Formación del personal
¿Qué hizo Quijo el domingo pasado?
Tapear significa : ir a comer tapas
Let’s review affirmative informal command
A ¿Cuáles son estos ingredientes?
Commands.
Unidad 2: En el pueblo Parte A.
Entrevista Ch.7 ¿Has tenido una dieta? ¿Por cuánto tiempo? ¿Funcionan las dietas? ¿Qué podías comer durante tu dieta? ¿Cómo puede adelgazar una persona.
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Parrillada de vegetales
Parrillada de vegetales
Descripción del producto: Beneficios Principales Ventajas competitivas
Educación para el desarrollo sustentable
CLASE 6 DE ESPAÑOL UNIDAD II Mtra. Araceli Lizárraga.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Transcripción de la presentación:

Tema 4 La vida contemporánea

El entretenimiento y la diversión Contexto 1 El entretenimiento y la diversión

Object lesson: el pollo con mole ¿Qué comida prepararon en el video sobre Día de los Muertos? ¿Por qué tiene un significado especial? (¿Por qué no comieron algo más casual?)

Puntos de partida ¿Qué significado cultural tiene la comida? PASO 1: Tienes dos minutos para preparar una lista de los productos, practicas, y perspectivas culturales relacionados a la comida. Por ejemplo: Producto: el pavo Practica: Comer el pavo para día de acción de gracias Perspectiva: Asociamos el pavo de acción de gracias con el que comieron en festín original, y así lo asociamos con el acto de dar gracias.

Puntos de partida ¿Qué significado cultural tiene la comida? PASO 2: En tu grupo, ve al Padlet: https://padlet.com/jharcum/lacomidaycultura Y escribe un ejemplo de un producto, una practica, y una perspectiva cultural que se puede relacionar a la comida.

Antes de leer

Antes de leer

Antes de leer

Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Vocabulario en contexto Cocer Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Cocinar en un líquido Hacer líquido

Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Vocabulario en contexto Cocer Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Cocinar en un líquido Hacer líquido

Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Vocabulario en contexto 2. Rebanar Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Cocinar en un líquido Hacer líquido

Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Vocabulario en contexto 2. Rebanar Cortar en pedazos delgados Tomar sabor amargo o desagradable Cocinar en un líquido Hacer líquido

Agregar especias para enriquecer el sabor Vocabulario en contexto 3. Colar Agregar especias para enriquecer el sabor Tomar sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Hacer líquido

Agregar especias para enriquecer el sabor Vocabulario en contexto 3. Colar Agregar especias para enriquecer el sabor Tomar sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Hacer líquido

Agregar especias para enriquecer el sabor Vocabulario en contexto 4. Acitronar Agregar especias para enriquecer el sabor Freír hasta que tenga color marrón o que este dorado Hacer líquido Cocinar en un liquido

Agregar especias para enriquecer el sabor Vocabulario en contexto 4. Acitronar Agregar especias para enriquecer el sabor Freír hasta que tenga color marrón o que este dorado Hacer líquido Cocinar en un liquido

Agregar especias para enriquecer el sabor Hacer líquido Vocabulario en contexto 5. Amargar Agregar especias para enriquecer el sabor Hacer líquido Cocinar en un liquido Tomar un sabor amargo o desagradable

Agregar especias para enriquecer el sabor Hacer líquido Vocabulario en contexto 5. Amargar Agregar especias para enriquecer el sabor Hacer líquido Cocinar en un liquido Tomar un sabor amargo o desagradable

Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Vocabulario en contexto 6. Licuar Hacer líquido Cocinar en un liquido Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos

Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Vocabulario en contexto 6. Licuar Hacer líquido Cocinar en un liquido Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos

Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Vocabulario en contexto 7. Sazonar Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Agregar especias para enriquecer el sabor Cortar en pedazos delgados

Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Vocabulario en contexto 7. Sazonar Tomar un sabor amargo o desagradable Separar el liquido de los solidos Agregar especias para enriquecer el sabor Cortar en pedazos delgados