jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Label the following Chicago places IN SPANISH
Advertisements

Simple requests: Favor de (fah-bore day) Favor de + verb Favor de no + verb Please ……..Please dont …..
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
What activities are pleasing to you? Unidad 1 ~ Lección 1.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Calentamiento 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo se escribe? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 4.¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos anos tienes? Chiste (JK) 1.¿Cuál es tu.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Repaso. ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? Hay ____ estudiantes en la clase. En la clase, hay ____ estudiantes.
ALC 26 lunes el 7 de noviembre. Bienvenida lunes el 7 de noviembre Vocabulario pan de muerto, flor de muerto.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Repaso para Prueba 3 (Capítulos 5 y 6)
Vocabulario: 1A.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Examen 4A El mapa gráfico.
Day 4 Week 8 29/09/2016.
Lugares públicos Public spaces.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Calentamiento: Suggest something from the menu to each person
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Antes de empezar Interrogative words – question words
Getting to know you more!
Learning Direct & Indirect Object Pronouns
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Vámonos Write the conjugation only- DO NOT WRITE THE SENTENCE.
Lunes, el 6 de marzo LT: I can talk about a trip I’ve taken
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es martes, el 9 de enero, 2018
Español III del Presente Perfecto
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
MÓDULO 3. REPASO 1: Las asignaturas (extension)
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es el 10 de septiembre..
WALT: to describe your house WILF: to give at least 2 details about your house (Level 2) OR WILF: to give 3 details about your house & an opinion (Level.
Saludos Y Despedidas.
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Tema 4: La ciencia y la tecnología
Vamonos Fill in the blank with the correct AR conjugation! You don’t have to write it out. Nosotros _______ (caminar) al parque. Yo _______ (hablar) con.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
HAGAN AHORA: Lee los tuits en los dos Twiccionarios
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
MI CIUDAD (insert name of city here)
El Pretérito Perfecto En inglés, “The Present Perfect”
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
(Example; I babysit and I do it on Saturdays. I earn £10 per day).
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Metas: 1) I can listen to and give simple directions on how to get to places. 2) I can use direct object pronouns to refer to people who are receiving.
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
martes, el 4 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escuchar
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir Repaso de vocabulario Práctica de escuchar Práctica de leer Práctica de hablar Los DOP’s con dos verbos si hay tiempo

Reto de verbos: Escribe la conjugacion y la traducción del verbo según el sujeto.

¡A escribir! ¿Por qué te gusta o no te gusta tu modelo de móvil? Escribe por 2 minutos de cada tema ¿Por qué te gusta o no te gusta tu modelo de móvil? Explica con detalle 2. ¿Cuáles con las aplicaciones que usas más? ¿por qué? Explica con detalle 3. ¿De qué sacaste fotos recientemente? ¿por qué? Explica con detalle ¿Hiciste una compra por Internet recientemente? ¿Qué compraste? ¿por qué? Explica con detalle

https://quizlet.com/_6a0geq Repaso de vocabulario https://quizlet.com/_6a0geq https://quizlet.com/_68vp0i

D. Direcciones: Escucha a tu profe D. Direcciones: Escucha a tu profe. Va a dar direcciones a lugares diferentes. Según las instrucciones, escoge la opción mejor para tu destino. (Listen to your teacher. He/she will give directions to different places. According to the instructions, choose the best option for your destination.) Instructions Direcciones 1. ¿Dónde estás? a. La iglesia b. La universidad c. El cinema   2. ¿Dónde estás? a. La tienda de música b. El centro comercial c. El restaurante 3. ¿Dónde estás? a. La iglesia b. El museo c. El café de Internet 4. ¿Dónde estás? El centro comercial b. El disco c. La escuela   5. ¿Dónde estás? a. El museo b. La tienda de música c. El cinema 6. ¿Dónde estás? a. El restaurante b. El hospital c. El disco

D. Direcciones: Escucha a tu profe D. Direcciones: Escucha a tu profe. Va a dar direcciones a lugares diferentes. Según las instrucciones, escoge la opción mejor para tu destino. (Listen to your teacher. He/she will give directions to different places. According to the instructions, choose the best option for your destination.) 1. ¿Dónde estás? a. La iglesia b. La universidad c. El cinema   2. ¿Dónde estás? a. La tienda de música b. El centro comercial c. El restaurante 3. ¿Dónde estás? a. La iglesia b. El museo c. El café de Internet 4. ¿Dónde estás? El centro comercial b. El disco c. La escuela   5. ¿Dónde estás? a. El museo b. La tienda de música c. El cinema 6. ¿Dónde estás? a. El restaurante b. El hospital c. El disco a. El centro comercial c. El cinema a. La tienda de música a. El mueso c. El café de Internet c. El disco

Práctica de hablar Habla con un/a compañero/a chatear – to chat publicar– to post buscar– to search seguir – to follow Comentar – to comment Práctica de hablar Bloquear – to block Una llamada – phonecall el/la ciberacosador/a Sufrir – to suffer Funcionar – to work Habla con un/a compañero/a Practica las dos lados de la conversación A: Un/a amigo/a que tiene un problema con tus redes sociales y pide consejo B: Un/a amigo/a que pasó lo mismo y te ofrece consejos/ recomendaciones Mandato recomendación Necesitan saludos y despedidas El pretérito / Mandatos / recomendación Una frase idiomática Te recomiendo + inf Tengo que + inf. ¿Qué tal si + verbo conjugado ¿Por qué no + verbo conjugado

Esta noche You can do the reading if you wish/ not required Extra credit packet due Monday – !NO partial credit! ALL done or NONE!