Marcos 10:49 Entonces Jesús se detuvo, y dijo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Advertisements

Cantos sugeridos: Danos tu luz; Oración de unidad.
Bienvenidos Febrero 15, 2015 Haciendo Correcto Ante los Ojos de Dios San Marcos 3:1-6.
28 de agosto de Tiempo ordinario (A) Mateo 16, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Anima a seguir a Jesús cargando con su cruz. Pásalo. José.
Celebramos hoy la fiesta de la ASCENSIÓN del Señor. Los últimos momentos de Jesús junto a los apóstoles y la vuelta de Cristo al Padre...
No mi voluntad sino la TUYA Luc. 22:40-46 Lucas 22:40-46 TLA Cuando llegaron al lugar, Jesús les dijo: «Oren, para que puedan soportar las dificultades.
1Re 12:6 Entonces el rey Roboam pidió consejo de los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros.
Formatação Nassifslides - 16/07/2013 Por mucho tiempo yo viví en la orilla sin saber que existía la profundidad. Por tanto tiempo yo pensé que todo se.
PRESENTACION:.
Mensaje – PIEBE – Mañana – 18/12/2016 Tema: “La Verdadera Expresión de la Navidad” Texto bíblico: Mateo 1: Mateo 1:  El nacimiento de Jesucristo.
SOLEMNIDAD DE ASCENSIÓN
Música: “Regina coeli”
Consuelo en la Angustia
RESUCITAR A LOS AMIGOS.
Fiesta del CUERPO Y la SANGRE DEL SEÑOR Tomad y comed
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Yo soy el camino, la verdad, y la vida.
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain
Décimo noveno Domingo 13 de agosto 2017 Ciclo A
Subí el volumen de tus parlantes y disfruta del mensaje de fin de semana con junto a Sinatra y Pavarotti, déjalo que corra mientras lo meditas…
Efesios 11/2/2016.
Imágenes de nuestro monasterio de San Benito de MONTSERRAT
Subí el volumen de tus parlantes y disfruta del mensaje de fin de semana con junto a Sinatra y Pavarotti, déjalo que corra mientras lo meditas…
Hechos 20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
Domingo sexto de Pascua Ciclo A Día 25 de Mayo de 2014.
Moisés: nuestras excusas…
Epifanía F I E S T A D L A E P I F A N Í
RENDIDOS ANTE DIOS. RENDIDOS ANTE DIOS A SOLAS CON DIOS. EL PODER DE LO QUE DECLARO. CONFRONTA Y TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS. RENDIDOS A LA VOLUNTAD.
DOMINGO de la ASCENSIÓN DEL SEÑOR
¿por qué surgen dudas en su interior”
Columnas de la Basílica de Belén
Lectura del santo evangelio según san Juan 1, 35-42
DOMINGO 15 del AÑO Ciclo A La música de Sofía Gubaidulina ilustrando el “Cántico al sol” evoca la fecundidad de las semillas
Trigésimo del Tiempo Ordinario - B
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Monjas de Sant Benet de Montserrat
Experiencias Significativas.
Cuarto domingo Tiempo Ordinaro Música: cítara y flauta
Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
“Voz del que clama en el desierto”
¡Porque no la comprenden!
Domingo II Tiempo Ordinario Ciclo B ¿QUÉ BUSCÀIS?
Subí el volumen de tus parlantes y disfruta del mensaje de fin de semana con junto a Sinatra y Pavarotti, déjalo que corra mientras lo meditas…
Salmo 32 El salmo del fracaso.
Hebreos 3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
Hebreos 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos.
Mateo 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. 2 Y hubo un gran.
Marcos 3, 1-6 ¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?. En aquel tiempo, entró Jesús otra vez en la sinagoga, y había allí.
"Maestro, que pueda ver" DOMINGO XXX T.Ordinario - B
30 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
Hechos 19:23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
Tema “Imposible que no vengan Tropiezos”
JESÚS LAS MINISTRABA EN SUS NECESIDADES Jesús las ministraba en sus necesidades Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Mateo 8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: MUERTE Y RESURRECCION Muerte y Resurrección Si desea una copia de la presentación en PowerPoint.
Como respondemos a la Palabra de Dios ? Santiago 1:
EL ESPÍRITU SANTO, LA PALABRA Y LA ORACIÓN.
ENTRISTECER Y RESISTIR AL ESPÍRITU Entristecer y resistir al Espíritu Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis.
Jesús te necesita hoy 612.
Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos.
Tiempo Ordinario-Ciclo C
EL BAUTISMO Y EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
Ciclo A DOMINGO 19 Escuchando: “Señor, Jesús” de T. L. de Victoria, sintamos su ayuda Jesús domina las aguas del lago de Galilea.
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006
Sermón #22.-Yo soy la luz del mundo.
PAN PARA TODOS Julio 26 - Juan 6, 1-15.
Serie “El Evangelio según Juan”. Juan 9:1-41 Pastor Yaciel Toledo.
PRESENTACION.
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
Transcripción de la presentación:

Marcos 10:49 Entonces Jesús se detuvo, y dijo: —Llámenlo. Llamaron al ciego, diciéndole: —Ánimo, levántate; te está llamando.

Las amenazas para la vida del cristiano La dureza del corazón Los problemas y la persecución El engaño de las riquezas El consejo de los malos La altivez

6. La amargura 7. El enojo 8. La incredulidad 9. - El rencor 10 6. La amargura 7. El enojo 8. La incredulidad 9.- El rencor 10.- El pecado

I.- El desánimo

Desánimo Falta de ánimo, fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo. Desaliento, depresión, desconsuelo

El caso de Elías 1 Reyes 19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

1 Reyes 19:9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche…

II.- Las causas del desánimo

Problemas Los planes frustrados Oraciones no contestadas Raíces poco profundas

III.- La respuesta de Dios para el desánimo

Elías 1 Reyes 19:9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová.

Bartimeo Marcos 10:49 Entonces Jesús se detuvo, y dijo: —Llámenlo. Llamaron al ciego, diciéndole: —Ánimo, levántate; te está llamando.

Pedro Marcos 16:7  Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.

El engaño de las emociones Habacuc 2:4  Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

IV.- Las promesas de Dios

Salmos 125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.

Isaías 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Para finalizar

Salmos 31:24 Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.