La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mateo 8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mateo 8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Mateo 8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

3 I.- Orar con humildad

4 Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

5 Mateo 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.

6

7 Hechos 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, 35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

8 II.- Orar con fe

9 Mateo 8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

10 Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

11 Mateo 8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

12 III.- Recibir por fe

13 Mateo 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.


Descargar ppt "Mateo 8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,"

Presentaciones similares


Anuncios Google