Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Definición y Aplicaciones
Advertisements

Proyecto Informática para padres de familia
Aprender haciendo, enseñar resolviendo necesidades
Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED-España
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
Concluyó capacitación a docentes de Inglés El pasado 26 de enero finalizó el curso Neues Lernen, donde se instruyó a un grupo de 17 docentes de Inglés.
Escuela : E.S.T 116 Profesor : Lisbeth Rivas Ramírez Grado y Grupo : ``1°F´´ Alumnas : Eimy, Cinthia Materia : Computación.
Programa de Enciclomedia
UNHA FERRAMENTA EN LIÑA DE ACCESO LIBRE E INTERACTIVA PARA ESTUDIAR OS TECIDOS E OS ÓRGANOS VEXETAIS E ANIMAIS UNA HERRAMIENTA VIRTUAL DE ACCESO LIBRE.
L a enseñanza basada en la web
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
Talleres de Corte y Confección para las esposas de nuestros colaboradores Iquitos, Perú Setiembre – Noviembre de 2010.
LiS para familias Talleres de Liderazgo en Seguridad Iquitos, Perú Mayo, Octubre y Diciembre de 2010.
Emprendedores para el futuro Taller de Emprendedurismo para los hijos de nuestros colaboradores Iquitos, Perú 2010.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Propuesta del EPAE para el Programa de Diversificación Curricular
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
CEIP FERNANDO EL CATÓLICO
PROGRAMAS ACADÉMICOS INTERNACIONALES. PROGRAMAS DE INMERSIÓN 5 años consecutivos realizando los programas 3 países como destinos Mas de 80 estudiantes.
Actividades Al termino de cada semestre se llevan a cabo los diplomados de formación adicional a nuestros alumnos. Los cuales son: Turismo, Mecatrónica,
I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS. Objetivos  Saber las diferencias entre medios y recursos didácticos  Conocer las características de los recursos didácticos.
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
Violeta Claudet Marroquín:
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Exposición en el PEP.
 La metodología de enseñanza que se desarrolle debe caracterizarse por cuestionar el monopolio del libro de texto como fuente única del conocimiento.
Método de proyectos: Viajes de estudio. Método de proyectos.
JUNIO 2009 Lun MarMiéJueVieSábDom CIP
Programa Inglés Abre Puertas Estrategia de gestión para las Redes Pedagógicas Locales de Inglés Jornadas regionales Redes Pedagógicas Locales de Inglés.
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
NOVASUR Televisión Educativa DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS 1.Diagnosis 2.Propuesta.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONCEPTOS GENERALES
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Proyecto que reduce la brecha digital Intensivo 2 del 2013 Miss: Ángela Yanzan Alumnas: Domenica Gómez Miriam Loaiza.
LA DIDACTICA.
 Transformación de un sistema de educación antiguo con la utilización de tic  Proceso en constante cambio que precisa continua formación  Las tic facilitan.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar.
Diseño y aplicación de currículo.  Docente: Mst. Norma Azucena Flores Curso de Formación Pedagógica para Profesionales.
Materia: computación Investigación: proyecto aula y diseño de material. María Eugenia Vázquez Hernández 3 de octubre de 2012.
ESTADÍSTICA.
J. A. Luque Loriente I. Mohamed MohamedN. Bagdad Mohamed F. Santolalla Azaragh.
LAS TICS EN LA EDUCACION  YULI FERNANDA RODRIGUEZ.
INTEGRANTES: DR. REMY URIONA DR. LUIS ARANCIBIA LIC. BETAZBE VILLA DRA. NOEMY VILLARROEL.
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar.
TEORIA CRITICA DE LA EDUCACION
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Una experiencia de aula… Trabajo de extensión ciudadana 2010 de los estudiantes de 9º año, del Colegio Bilingüe Santa Cecilia, a la Escuela de San Francisco.
CEIP PRÍNCIPE DE ESPAÑA OCTUBRE Presentación del Plan de las TIC y Estrategia REDXXI. Adecuar y enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
MAESTRO: Juan Fernando Zapata García.  Colegio Benedictino  50 años  Uso de las TICs en matemáticas.
Moodle y Blackboard Diana Sofía Velásquez Camelo
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
 Colegio municipal  Matricula  2 jefes técnico  2 inspectores generales  1 coordinador académico  1 coordinador administrativo  51 profesores.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Colegio san francisco de asís para niños sordos
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Talara, Perú Junio – Setiembre y Octubre – Diciembre de 2010

Talleres Vivenciales de Inglés para los hijos de nuestros colaboradores Los talleres El idioma inglés es una de las herramientas más importantes que podemos dar a nuestros hijos para su futuro. Los talleres vivenciales facilitaron a los hijos de los colaboradores de Petrex el aprendizaje de este idioma, con métodos y material adecuados a sus edades y a la localidad donde viven (Talara). La demanda por este taller hizo que se realicen dos temporadas en las instalaciones del colegio nacional La Inmaculada, con la guía de profesoras particulares con amplia experiencia en métodos interactivos de enseñanza de inglés Beneficiarios Fueron 35 beneficiarios en cada temporada, sumando un total de 70 alumnos que culminaron el taller.