OSE MODERNIZA SU GESTIÓN Encuestas de satisfacción de clientes son un mecanismo válido para mejora continua
Modelo y tecnología implantada en todo el territorio nacional Febrero Modelo y tecnología implantada en todo el territorio nacional Mayo Abril Nov. Junio
Más información Histograma Mayor detalle Más información del servicio
Comodidades de pago Tarjeta de débito Tarjeta de crédito Débito bancario Pago factura vencida en cualquier local de pago Selección de la fecha de vencimiento
La nueva factura se emite con el importe del consumo mensual, sin acumular la deuda anterior Mantener el servicio en orden, sin riesgo de corte, pagando el consumo del mes y Gestionar la deuda, beneficiándose de los mecanismos de financiación con que cuenta OSE
0800 1871 Atención telefónica gratuita Todo el territorio nacional con los mismos niveles de servicio Cualquier trámite desde cualquier Centro de Servicios 0800 1871 Standarización Montevideo - Interior
67 centros de servicios en todo el territorio nacional
identificación temprana de irregularidades Previsto: Trámites via Internet Agenda de trámites personalizados Sr. Cliente: Su medidor registra un consumo mayor que sus promedios habituales Llame al 0800 1871 Potenciar el canal web Previsto: identificación temprana de irregularidades
Facturación con atraso Toma consumo 24/03/2009 Facturación 14/04/2009
Facturación inmediata Toma consumo 19/05/2009 Facturación 19/05/2009
El cliente puede verificarlo Por única vez, 2 facturas con vencimiento en el mismo mes, correspondientes a periodos de consumo distintos El cliente puede verificarlo
Si así lo desea, el cliente puede NO abonar la factura azul, en cuyo caso OSE realizará un convenio automático en 20 o 36 cuotas. Ejemplo: Factura $300 Cuota convenio $15
Gracias