Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Advertisements

Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Gestión de Compras.
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Sistema de Control de Accesos Web
Instructivo de usuario final
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
MÓDULO HORAS EXTRA.
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CLAVES PARA EVALUACIÓN DEL CURSO DE INDUCCIÓN LIGA DE ACCESO: Nombre Clave.
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
Instructivo acceso a NotasNet – SyscolWeb
Guía de preinscripción SAID
Instrucciones para navegar en la plataforma
Guía de preinscripción SAID
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Pagos por Internet – Interbank
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
Retiro de cursos Presentación Requisitos
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Proceso de pago de la BEIFI
Estarás inscrito siempre y cuando realices ambas inscripciones. Reinscripción Al concluir cada período escolar, realizarás tu reinscripción cumpliendo.
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
WEB CONTRATOS FEBAN Octubre Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son los contenidos de las asignaturas. Da clic en el icono para ver el ejemplo de un curso.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Precisiones en la administración
Instructivo Control de Acción Comercial
Mecanismo de Seguridad “Identificación Positiva“
Sistema informático de Trazabilidad Apícola
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Abrir el navegador Mozilla Firefox

LISTA JERARQUIZADA ATENCIÓN PROFESORES LISTA JERARQUIZADA
Casos de usoRequerimientosEstatusCambios Registro de usuario El sistema debe permitir el acceso a usuarios validados en la base de datos, de lo contrario.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Cómo convalidar o reconocer un curso
¿Cómo registrarse?.
Portal Estudiante Cartilla de uso estudiante “Proceso Prematricula”
Manual de Usuario Alumno / Egresado
Herramientas Tecnológicas del SENA
APP MÓVIL para el pago de tasas, precios públicos y otros ingresos
Padrón Estatal de Contribuyentes
Tutorial Elecciones Felevapan
Estudiantes antiguos de pregrado
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Solicitud de Certificación Catastral Vía Web Esteban Bruno
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
2015. Persona Física y Persona Moral Ingrese al portal de internet del SAT; Trámites 2.Servicios 3.Restablecer.
Transcripción de la presentación:

Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán los créditos académicos, ni las calificaciones obtenidas durante el periodo académico en el que se realiza el trámite.  Estar dentro de las fechas según el calendario académico. Registro de la solicitud RETIRO DE CURSO 1 Ingresar a través del INFOSIL con tu usuario y clave Opción tramites/ Retiro de curso Seleccionar el curso a retirarse Dar clic en el botón continuar Generar código de seguridad Recepcionar el código de seguridad Procesar el código de seguridad Realizar el pago Verificar la solicitud 7