Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA Logroño, 3 de marzo de 2017
Que vamos a ver hoy Convocatoria de reunión Modelo de Acta. Google Calendar Registrar Cita en CRM Modelo de Acta. Documentar en Cita resultados de la reunión Escribir Acuerdos. Adjuntar documentación de la reunión. Cómo relacionar una actividad con un Grupo de Proceso Campaña “Gestión por Procesos” Acciones de Campaña “Grupo Proceso xxxx” Otros sistemas de registro en CRM: Acciones de Mejora Citas, Tareas, Correo-e, llamadas de teléfono.
¡Recuerda! http://crm.asprodema.org Ordenador: Móviles o Tablet PC: Preferentemente: MS Internet Explorer También: Firefox, Chrome, Opera… Móviles o Tablet PC: Firefox, MS Internet Explorer, Chrome… http://crm.asprodema.org
Convocatoria de reunión Creamos evento de Google Calendar
Convocatoria de reunión Invitamos a los participantes con su correo-e.
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 1º Seleccionar “Crear” 2º Seleccionar “Cita”
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 3º Indicamos en Asunto “Reunión Grupo de Proceso” u otro asunto que proceda (ej: “Presentación Informe de Indicadores” 4º Seleccionar Itinerario “Calidad” y Tipo de Actividad “Grupo de Proceso
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 5º Rellenamos el resto de datos de Descripción, Programación Cita… 6º En “Referente a” indicamos el nombre del Proceso al que está referida la reunión del Grupo.
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 7º FACILIDAD: Si ponemos “proceso” en la barra de búsqueda “Referente a” y pulsamos la Tecla “Enter” nos saldrá el listado de todos los Procesos del Grupo ASPRODEMA, y solo queda seleccionar el que nos interesa
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 7º Añadir en “Requerido” todos los usuarios de CRM de profesionales, u otros Contactos de personas que puedan participar
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.
Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 9º Asegurarte de GUARDAR los cambios 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.
Modelo de Acta Proceso. Tipo de Grupo: Proceso Fecha. Persona responsable Asisten y No Asisten. Acuerdos Tareas y responsables Fecha próxima reunión.
Modelo de Acta Si quieres un documento de Word, para adjuntar… En las NOTAS de la ACTIVIDAD CAMPAÑA del Proceso puedes descargarte el Modelo ACTA Reunión Grupo de Proceso
Documentar en Cita resultados de la reunión En “Observaciones/Valoración” indicar los resultados de la reunión, enumerando los ACUERDOS y las TAREAS PRÓXIMA REUNIÓN Y RESPONSABLES
Documentar en Cita resultados de la reunión En NOTAS adjuntar los documentos relacionados con al reunión: ACTAS. INFORMES. Otros.
Relacionar una actividad con Grupo de Proceso Si hacemos BUSCAR y indicamos el nombre del “Proceso…” Aparece la ACTIVIDAD DE CAMPAÑA correspondiente al proceso. Pinchamos en el “Proceso…” correspondiente
Relacionar una actividad con Grupo de Proceso En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…
Otros sistemas de registro en CRM Acciones de Mejora En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…
Otros sistemas de registro en CRM Correo electrónico En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado
Otros sistemas de registro en CRM Llamada de teléfono En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado
Cualquier duda Santiago Urizarna Varona (CALIDAD) santiurizarna@asprodema.org 941 26 07 37 ext. 127 629 15 35 02 David Noviembre Naranjo (SISTEMAS) sistemas@asprodema.org 941 26 07 37 ext. 125 681 33 67 15