Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Advertisements

ACCESO A PORTAL EDUCATIVO UISRAEL MODALIDAD A DISTANCIA Inicie el navegador (Mozilla, Chrome, Internet Explorer). Digite en la barra.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Javier Blasco Boronat Presentaciones multimedia. Javier Blasco Boronat Objetivos Aprender a utilizar un programa para crear presentaciones Aprender a.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
COMPONENTES DE INTERNET
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
TRABAJAR CON PROYECTOS
Uso básico base de datos OECD iLibrary
Panel móvil 2.0 Paso a paso de instalación desde playstore.
REGISTRO DE USUARIOS.
Manejo Básico de Google Drive
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Creación de Aviso.
QUÉ ES GOOGLE DOCS . Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
SISCONV Video Conferencia.
FAST TEST Diseño de items. David de los Llanos Franco.
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
CREACIÓN DE BLOGS: BLOGGER. Salir del blog Contadores Menús Juegos Colores y Plantillas Configurar blog Autores, permisos Modificar y eliminar entradas.
Mariana Lizeth García García…………………………….#9 1 “B”
Tutorial GMAIL.
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
UNIDAD II INTERNET.
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
¿ QUE ES TIC ?   Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para.
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Act 3. Herramienta tareas Glosario TIC - Herramienta Tareas
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
¿COMO FUNCIONA INTERNET?
BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE
Curso Habilidades Digitales para el Adulto Mayor
Estrategias para la búsqueda de trabajo a través de internet
Presentación y diversos componentes
COMO CREAR UN BLOG EN BLOGGER
NAVEGADORES WEB NOMBRES: David Santiago Betancurt Torres
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla   INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
LIGTHSHOT Lightshot es una opción más para los usuarios de Windows a la hora de hacer capturas de pantalla, pero que además cuenta con una serie de servicios.
Herramientas tic Natalia Alejandra Hernández Garzón
Internet.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
Tipo de Documento + Proceso + Consecutivo + Versión
Buscar una monografía o libro impreso en el catálogo de la Biblioteca
Buscar una revista en papel en el catálogo de la Biblioteca
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Carlos Emiliano Berumen López NL: 7 1°F BGC T/M Actividad 3 Tecnologías de la información 1.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Presentación SIC-CEIC v3.1
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
DESARROLLO Y REGISTRO DE MARCA
Manual del Usuario Todos los derechos reservados ©.
Instructivo Control de Acción Comercial
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
Cambia tu Firma Institucional
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
JAVIER RESTREPO TOVAR.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
Manual de Usuario Alumno / Egresado
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
Navegadores. Definición Un navegador web es un programa informático que facilita al usuario el navegar por la red, esto es, el poder visualizar e interactuar.
eBooks Libros electrónicos a texto completo en la plataforma Ovid
Búsqueda Básica La búsqueda rápida de Ovid
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

Gestión de los Grupos de Proceso y Grupos de Mejora con CRM ASPRODEMA Logroño, 3 de marzo de 2017

Que vamos a ver hoy Convocatoria de reunión Modelo de Acta. Google Calendar Registrar Cita en CRM Modelo de Acta. Documentar en Cita resultados de la reunión Escribir Acuerdos. Adjuntar documentación de la reunión. Cómo relacionar una actividad con un Grupo de Proceso Campaña “Gestión por Procesos” Acciones de Campaña “Grupo Proceso xxxx” Otros sistemas de registro en CRM: Acciones de Mejora Citas, Tareas, Correo-e, llamadas de teléfono.

¡Recuerda! http://crm.asprodema.org Ordenador: Móviles o Tablet PC: Preferentemente: MS Internet Explorer También: Firefox, Chrome, Opera… Móviles o Tablet PC: Firefox, MS Internet Explorer, Chrome… http://crm.asprodema.org

Convocatoria de reunión Creamos evento de Google Calendar

Convocatoria de reunión Invitamos a los participantes con su correo-e.

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 1º Seleccionar “Crear” 2º Seleccionar “Cita”

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 3º Indicamos en Asunto “Reunión Grupo de Proceso” u otro asunto que proceda (ej: “Presentación Informe de Indicadores” 4º Seleccionar Itinerario “Calidad” y Tipo de Actividad “Grupo de Proceso

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 5º Rellenamos el resto de datos de Descripción, Programación Cita… 6º En “Referente a” indicamos el nombre del Proceso al que está referida la reunión del Grupo.

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 7º FACILIDAD: Si ponemos “proceso” en la barra de búsqueda “Referente a” y pulsamos la Tecla “Enter” nos saldrá el listado de todos los Procesos del Grupo ASPRODEMA, y solo queda seleccionar el que nos interesa

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 7º Añadir en “Requerido” todos los usuarios de CRM de profesionales, u otros Contactos de personas que puedan participar

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.

Convocatoria de reunión Crear Cita en el CRM: 9º Asegurarte de GUARDAR los cambios 8º Indicar el motivo de la reunión, y los ASUNTOS A TRATAR en la reunión.

Modelo de Acta Proceso. Tipo de Grupo: Proceso Fecha. Persona responsable Asisten y No Asisten. Acuerdos Tareas y responsables Fecha próxima reunión.

Modelo de Acta Si quieres un documento de Word, para adjuntar… En las NOTAS de la ACTIVIDAD CAMPAÑA del Proceso puedes descargarte el Modelo ACTA Reunión Grupo de Proceso

Documentar en Cita resultados de la reunión En “Observaciones/Valoración” indicar los resultados de la reunión, enumerando los ACUERDOS y las TAREAS PRÓXIMA REUNIÓN Y RESPONSABLES

Documentar en Cita resultados de la reunión En NOTAS adjuntar los documentos relacionados con al reunión: ACTAS. INFORMES. Otros.

Relacionar una actividad con Grupo de Proceso Si hacemos BUSCAR y indicamos el nombre del “Proceso…” Aparece la ACTIVIDAD DE CAMPAÑA correspondiente al proceso. Pinchamos en el “Proceso…” correspondiente

Relacionar una actividad con Grupo de Proceso En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…

Otros sistemas de registro en CRM Acciones de Mejora En la parte de Actividades Aparecen todas las ACTIVIDADES relacionadas con el proceso: Citas, Citas periódicas, Tareas, Correos…

Otros sistemas de registro en CRM Correo electrónico En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado

Otros sistemas de registro en CRM Llamada de teléfono En “Referente a” podemos indicar el “Proceso…” relacionado

Cualquier duda Santiago Urizarna Varona (CALIDAD) santiurizarna@asprodema.org 941 26 07 37 ext. 127 629 15 35 02 David Noviembre Naranjo (SISTEMAS) sistemas@asprodema.org 941 26 07 37 ext. 125 681 33 67 15