“Marketing responsable:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

¿Cómo podemos educar en valores?
MOTIVACIÓN COLECTIVA PARA MANTENER LA PROPIEDAD EN LA EMPRESA FAMILIAR
SERVICIO AL CLIENTE.
Estimulación musical en el embarazo.
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1. 2 Video Evolución 3 Los medios de comunicación promueven estereotipos de belleza inalcanzables que afectan la seguridad que las niñas tienen acerca.
La filosofía nos ha enseñado a descubrir en el ser humano una serie de cualidades latentes, de valores atemporales más allá de la época, de las culturas,
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
El poder de las palabras
C A S O P R Á C T I C O.
LOS VALORES.
“Cuando mi pensamiento va hacia ti, se perfuma;
Valores y derechos humanos Valores y virtudes
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
La meta de la filosofía verdadera es comprender la vida y esto no es un privilegio de pocos , es la función de un ser humano normal preguntar ¿ por qué.
Estereotipos de Belleza
AUTOESTIMA.
Imagen Corporal La educación es la que da al cuerpo y al alma toda la belleza, toda la perfección de que somos capaces. Platón.
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
KEVIN ANDRES MUÑOZ ORTIZ. 9-1
La cultura organizacional y el entorno
La verdad como consenso
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
IMAGEN CORPORAL Y SEXUALIDAD
La formación en virtudes y la higiene mental
CAPITULO 6 Y 7.  El compromiso, el orgullo por la organización están directamente relacionados con la claridad, el consenso y la intensidad de las.
Pareja adolescente.
“Comunicándose con los Demás” ¡Bienvenidos! Facilitador: Patricio Palacios.
Relaciones Interpersonales
Aspectos cualitativos
COLEGIO HUMANISTA MEXICANO
INTEGRANTES: Carolina Agudelo Alejandra Franco Orozco Verónica Hurtado Gómez Wilfer Andres Morales Cuervo Carolina Ríos Aristizábal.
SÉ MISIONERO LECCIÓN 2.1. SÉ MISIONERO LECCIÓN 2.1.
Mao Tse Tung ( ) Simón Bolívar El Libertador ( )
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
Embarazo en la Adolescencia
“Desarrollo y Educación de la Sexualidad Humana”
Entendiendo un proceso cualquiera. CUATRO TIPOS DE CAUSA -Causa Materia -Causa Formal -Causa Eficiente - Causa Final.
De objeto sexual a sujeto sexual
Revalorando los valores
Adm. de Recursos Humanos (BADM 3330)1 Desafío de la ARH Ana Trujillo Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Administración de Recursos Humanos.
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Toma de decisiones en la sexualidad El embarazo en la adolescencia
Imagen Corporal La educación es la que da al cuerpo y al alma toda la belleza, toda la perfección de que somos capaces. Platón.
Cindy Saraì Barrios Gaitan Carne Empresa Dove.
GALERIA DE ARTE EN LINEA. QUE ES ARTE? El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con el.
Hallar los diferentes tipos de peso en el grupo 11 SALUD 8 y calcular su promedio, mayor peso, menor peso, etc. Para encontrar el porqué algunas de las.
LOS VALORES MORALES.
LOS VALORES.
DERMOCOSMETICA Departamento de Farmacia Galénica Cátedra de Tecnología Farmacéutica Prof. Laura González.
Luisa Mejía Hanna Rivera 8°6
Valores Prof. Berrios Fsed.
Tips para hablar sobre sexo con los hijos
Educación sexual infantil (desarrollo físico y salud) profesor: Santiago Amaury Mendoza Ojeda Alumna: Keren Leyva Solís.
Habilidades para relacionarnos mejor con las mujeres Reunión General de Voluntariado 11 diciembre 2013.
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
FELICIDAD: ¿CUESTIÓN DE CONCIENCIA?
Presentado por : Andres felipe yañez castañeda
Mi proyecto de vida.
MI PROYECTO DE VIDA.
Escuela de Administración Pública del Distrito Federal
ANSIEDAD Fabian Guenante.. ANSIEDAD  La ansiedad forma parte de la condición humana y sirve para afrontar situaciones de peligro o riesgo. Sin embargo,
Nuestras decisiones y la cultura
Género: ¿Qué Marca la Diferencia Entre Nosotros? Módulo 2.
Aprendiendo a quererse a si mismo
Clasificación de las tendencias Philiph Lersch
Dimensiones de la conducta humana.  La conducta humana puede ser concebida como un proceso de comunicación entre el hombre y el mundo, que en su conjunto.
Transcripción de la presentación:

“Marketing responsable: ¿ética o negocios?”  

Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.

Dove habla con la verdad La esencia de Dove Honestidad Dove habla con la verdad No exagera El tono es directo

“propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite” Belleza: “propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”

¿ cómo manejamos este concepto si lo que vemos es esto?

…. Video “Viral”

“ La verdad sobre la Belleza” Relación de las mujeres con la belleza, su grado de satisfacción y la incidencia en su bienestar. Dra. Nancy Etcoff – Universidad de Harvard Dra. Susie Orbach – London School of Economics

en todos los países y culturas Resultados Solo 2% de las mujeres entre 18-64 años se sienten lindas en todos los países y culturas

¿cómo debería ser concebida la belleza? Las cualidades interiores –alegría, felicidad, confianza, dignidad y humor – son más importantes en la belleza que factores externos – como apariencia física y facial, peso y forma corporal.

…. Video “Madrinas”

Dove como marca mundial de belleza, “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Dove como marca mundial de belleza, Es responsable no sólo de mostrar diversos modelos de roles Puede ayudar a la próxima generación, a crecer sin la presión de cumplir con ideales de belleza poco realistas

Segundo reporte global solicitado por Dove: “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Uruguay Argentina Brasil Canadá Francia Gran Bretaña Italia Japón Finlandia Portugal USA

El 80% de las chicas jóvenes y el 70% de las mujeres uruguayas afirma que su madre tuvo influencia en la percepción de su propia belleza y su autoestima

Más del 85% de las mujeres de todas las edades, piensa que hay una gran necesidad de comenzar a hablarles antes a las chicas sobre la belleza real

La belleza se ha convertido más en un trabajo que en un placer

Las mujeres se han puesto en acción Expresan abiertamente sus deseos de belleza que reconozca la individualidad y la unicidad de las personas….

…. y que les permita tanto a ellas como a sus hijas disfrutar de la belleza y de la vida

…. Video “Little Girls”

La esencia de Dove Filosofía de belleza Honestidad Ampliar la definición de belleza, derrumbando estereotipos y celebrando la belleza real. Filosofía de belleza En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.

La esencia de Dove Filosofía de producto Honestidad Crear productos que recomendamos con orgullo a las mujeres que más amamos de nuestra vida. En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.

Filosofía de producto Dove Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar y no de “hacer creer”con ingredientes y promesas.