“Marketing responsable: ¿ética o negocios?”
Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días. La misión de Dove Hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días.
Dove habla con la verdad La esencia de Dove Honestidad Dove habla con la verdad No exagera El tono es directo
“propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite” Belleza: “propiedad de las cosas que nos hace amarlas y provoca deleite”
¿ cómo manejamos este concepto si lo que vemos es esto?
…. Video “Viral”
“ La verdad sobre la Belleza” Relación de las mujeres con la belleza, su grado de satisfacción y la incidencia en su bienestar. Dra. Nancy Etcoff – Universidad de Harvard Dra. Susie Orbach – London School of Economics
en todos los países y culturas Resultados Solo 2% de las mujeres entre 18-64 años se sienten lindas en todos los países y culturas
¿cómo debería ser concebida la belleza? Las cualidades interiores –alegría, felicidad, confianza, dignidad y humor – son más importantes en la belleza que factores externos – como apariencia física y facial, peso y forma corporal.
…. Video “Madrinas”
Dove como marca mundial de belleza, “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Dove como marca mundial de belleza, Es responsable no sólo de mostrar diversos modelos de roles Puede ayudar a la próxima generación, a crecer sin la presión de cumplir con ideales de belleza poco realistas
Segundo reporte global solicitado por Dove: “Más allá de los estereotipos: Reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza” Uruguay Argentina Brasil Canadá Francia Gran Bretaña Italia Japón Finlandia Portugal USA
El 80% de las chicas jóvenes y el 70% de las mujeres uruguayas afirma que su madre tuvo influencia en la percepción de su propia belleza y su autoestima
Más del 85% de las mujeres de todas las edades, piensa que hay una gran necesidad de comenzar a hablarles antes a las chicas sobre la belleza real
La belleza se ha convertido más en un trabajo que en un placer
Las mujeres se han puesto en acción Expresan abiertamente sus deseos de belleza que reconozca la individualidad y la unicidad de las personas….
…. y que les permita tanto a ellas como a sus hijas disfrutar de la belleza y de la vida
…. Video “Little Girls”
La esencia de Dove Filosofía de belleza Honestidad Ampliar la definición de belleza, derrumbando estereotipos y celebrando la belleza real. Filosofía de belleza En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.
La esencia de Dove Filosofía de producto Honestidad Crear productos que recomendamos con orgullo a las mujeres que más amamos de nuestra vida. En un mundo que explota en pseudo soluciones y sobrepromesas, Dove es verdadero.
Filosofía de producto Dove Solo creamos productos que estemos orgullosos de recomendar a las mujeres que más amamos en nuestra vida. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar y no de “hacer creer”con ingredientes y promesas.