LÍNEA DE ENSAMBLE PARA PRODUCCIÓN AUTOMOVILÍSTICA HENRY FORD Alumnos: Douglas Heriberto Salazar. Wilmer Fernando Sánchez Hernández. Juan José.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Advertisements

Como hacer un Volkswagen al estilo Alemán. Exterior de la fábrica.
Los automóviles.
Cómo hacer al estilo alemán Volkswagen Fuera de la fábrica... no para parecerse a un hospital?
Por: Ricardo Delgado Bautista
Los tiempos modernos El Fordismo.
Cómo hacer Volkswagen al estilo Alemán.
Fordismo Modelos Administrativos Edwin Jair Bernal Roldan
Transformación e Innovación para la Industria Automotriz GM Colmotores S.A. Septiembre, 2014.
Localización MEDELLIN BOGOTA CALI 2. Localización MEDELLIN BOGOTA CALI 2.
Ing. Automotriz Curso: Introducción a la Ing. Automotriz. Sesión Nº 9:
Historia del automóvil…!!
Aplicaciones Hidráulicas Integrantes David Ramírez Castro.
Aplicaciones hidráulicas
1 Jesús Mirás Araujo ADE 51 LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA FORD MOTOR CO.
VISION PROSPECTIVA DE LAS TECNOLOGIAS: ESCENARIOS DESEABLES LUIS MOYE GARDEA – MIGUEL ANGEL CASTRO.
Cómo hacer al estilo alemán Volkswagen Fuera de la fábrica... no se parece a un hospital?
Volkswagen Lilia Rodríguez Vazquez
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
TPS ( SISTEMA DE PRODUCCION FORD )
11/  En la industria, es de primera importancia contar con maquinaria especializada para controlar, impulsar, posicionar y mecanizar elementos.
Shigeo Shingo.
Volkswagen Alemania. Exterior de la fábrica Para visitarla tienen un tren especial.
FORDISMO. CONTEXTO  Aprovecha y se acoge a las innovaciones de Taylor, para introducirlos a su modelo.  Economía semicerrada  Capitalismo moderno
Repaso de Fordismo y Taylorismo
Como hacer Volkswagens al estilo Alemán (QUE NO LE PIDE NADA AL NUESTRO…. JA JA)
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
FORDISMO El fordismo apareció en el siglo XX promoviendo la especialización, la transformación del esquema industrial y la reducción de costos. Prof. Cárdenas,
LA CRISIS del ’29 La gran depresión.
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñ ado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
Trabajo Practico: Sector Secundario y Terciario Alumnos: G. L. Tomás; P. L. Luciano. Docente: Mariana Mendonça Curso: 3º D
Ud. 1 Los elementos amovibles
D ESARROLLO CONJUNTO DE LA CADENA DE VALOR AUTOMOTRIZ M ÉXICO -F RANCIA 16 de julio de 2015.
AUTOS. El primer auto Karl Benz creo el primer auto fue el Motowagen en el año de 1886 este era impulsado por una cadena y un pequeño pedal que hacia.
Chasis.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
LA ORGANIZACION.
Bien elegido: Automóvil Leandro Rodríguez y Martín Altieri
Dirección de Servicios Públicos Municipales
LA HISTORIA DEL AUTOMOVIL
DISEÑO Y PROCESO PRODUCTIVO DE UNA CAJA ISOTERMA
FORDISMO.
TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS
. 50s70s  Taiichi Ohno s Segunda crisis mundial del petróleo.
Automóviles Por: El grupo 1.
ESTUDIOS DE VULNERABILIDAD
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Víctor Martínez Torres 2º Automoción
DISEÑO AUTOMOTRÍZ.
FORDISMO El fordismo apareció en el siglo XX promoviendo la especialización, la transformación del esquema industrial y la reducción de costos. Prof. Cárdenas,
Desarrollado entre los años 30 y 70
Ferdinand Porsche Sonia T. Morales E..
TEORIA ADMINISTRATIVA
Eliana Ibáñez Casadiegos
Características del siglo XX
Administración de la producción
ANÁLISIS DEL CASO TOYOTA MOTOR MANUFACTURING Instituto Profesional de Chile Gerardo Pinto.
EL TIEMPO PASA…..
INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. CASOS DE ÉXITO EGRESADOS DE INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL.
1.1. Historia de los Procesos de Manufactura o Fabricación PROCESOS DE FABRICACIÓN.
IMPORTANTE ACERCA DE ESTE MANUAL
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Sistemas De Gestión EMPRESA INGENIERIA INDUSTRIAL TEMA N°1 Directrices Generales TEMA N°2 Fases Para La Implementación De Un SGC.
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
FABRICACION DE AUTOMOVILES
C ALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO La calidad de vida en el trabajo es una forma diferente de vida dentro de la organización que busca el desarrollo del trabajador,
Segunda Línea.
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL. Los comienzos...  Todo comenzó con la invención de la máquina de vapor y el motor a gas a finales del siglo XVII.  Francisco.
Segunda guerra mundial Herramientas necesarias Cambios para conseguirlos Modernización Proceso de dialogo.
Transcripción de la presentación:

LÍNEA DE ENSAMBLE PARA PRODUCCIÓN AUTOMOVILÍSTICA HENRY FORD Alumnos: Douglas Heriberto Salazar. Wilmer Fernando Sánchez Hernández. Juan José Flores Hernández. Nicolás Ernesto Castaneda Barillas. Gerson Iván Rivera Argumendo.

 ¿QUÉ ES UNA LÍNEA DE ENSAMBLE PARA PRODUCCIÓN AUTOMOVILÍSTICA?

 LAS LÍNEAS DE ENSAMBLE ESTÁN DISEÑADAS PARA UNA ORGANIZACIÓN SECUENCIAL DE TRABAJADORES, HERRAMIENTAS O MÁQUINAS Y PARTES.

1-LA PRIMERA FASE DE MODERNIZACIÓN EN LA FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS SE PRODUJO EN LA ALEMANA NAZI CUANDO ADOLF HITLER LE ENCARGÓ A FERDINAND PORSCHE UN AUTOMÓVIL ACCESIBLE PARA EL PUEBLO.  LÍNEAS DE ENSAMBLAJE AUTOMOTRIZ SEMI-MODERNAS 2-LA SEGUNDA FASE DE MODERNIZACIÓN SE PRODUJO EN LA POS-GUERRA CUANDO LOS PAÍSES VENCEDORES EN LA SEGUNDA GUERRA RECONSTRUYEN Y TOMAN LA PLANTA DE VOLKSWAGEN EN WOLFSBURGO

TIEMPOS MODERNOS'- CHARLES CHAPLIN (1936)  CADENA DE MONTAJE Y ESTANDARIZACIÓN DE COMPONENTES.

MONTAJE DEL BASTIDOR. ENSAMBLAJE DE LAS BALLESTAS. FABRICACIÓN DE LOS GUARDABARROS.

MONTAJE DE LOS TAPIZADOS ENSAMBLAJE FINAL DE EJES Y CHASIS. PINTADO DE LA CARROCERÍA. MONTAJE DEL SALPICADERO Y EL SISTEMA DE DIRECCIÓN.

MONTAJE DE RUEDASCOLOCACIÓN DEL MOTOR VERIFICACIÓN DEL RADIADOR ENSAMBLADO FINAL

FORD MODEL T. LA REDUCCIÓN DE COSTES EN LA FABRICACIÓN DEL FORD MODEL T.  LOS CAMBIOS QUE IMPUSO EL FORD MODEL T

 LÍNEA DE ENSAMBLE MODERNA. 1.- PRENSAS. UNA VEZ SE HAYAN TERMINADO DE ESTAMPAR TODAS LAS PIEZAS, Y PASAR UN PRIMER CONTROL DE CALIDAD, SE PASA AL SIGUIENTE PROCESO. 2.- CHAPISTERÍA

MONTAJE DE LA CARROCERÍA. 3.- PINTURA. ANTES DE FINALIZAR EN PINTURA, DEBERÁ PASAR UN CONTROL DE CALIDAD DONDE SE PULIRÁN LOS DESPERFECTOS QUE HAYAN PODIDO QUEDAR.

4.- MOTORES

5.- MONTAJE. MONTAR TODOS LOS ELEMENTOS.

6.- REVISIÓN FINAL.

GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA !!!