PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Advertisements

Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
Matematicas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
Plan de Trabajo del SATE Estatal Diagnóstico estatal
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
MANUAL DE LLENADO DE FORMATOS DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DURANGO
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: TERCER GRADO_
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
Informe y análisis de la velocidad y Calidad de la Lectura: Colegio Santa Emilia Prof. Marlene Lamerain.
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
INDICADORES ACADEMICOS PRIMER EVALUACION PARCIAL
INSTITUTO INTERNACIONAL
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO Estratégias para la recuperación de alumnos reprobados Matemáticas.
Resultados Evaluación de Dominio Lector (ABRIL-2009)
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
REQUIERE APOYO EN / PARA
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Capacitación IT.
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
Sesión 2. Actividad 3. En plenaria concentren en un solo documento el resultado de su ejercicio individual. A partir de lo alcanzado como grupo determinen.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
¿Cuáles son las probables causas que originaron los resultados presentados? ¿Qué conocimientos requieren abordarse para que los alumnos estén en condiciones.
REQUIEREN APOYO EN/PARA:
Tercer grado. Segundo grado.
COLEGIO SANTA MARTA.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Sesión 3.
OBSERVACIONES (PORQUE)
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
SERES VIVOS 6º GRADO.
2 básico matemáticas = = = = = =
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL ÁREA DE MATEMATICA - I.E “JOSÉ C. MARIÁTEGUI” Presentado por: Genoveva Martha Torres Rivera.
Alumno: ______________________________________.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Clase
3º GRADO CONOCIMIENTO DEL MUNDO MIS ANTEPASADOS.
PRECAMPAMENTO 5º GRADO.
Matemática básica.
ERUPCIÓN VOLCÁNICA 6º GRADO.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS 6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALA.
6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALAS.
1º GRADO BIBLIOTECA Y TECNOLOGÍA.
2º y 3º GRADO.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado ya no se inscribió al siguiente grado escolar en este plantel? ¿A qué se debió? ¿Por qué continúa siendo alto el número de alumnos que requieren apoyo en los aspectos de lenguaje oral y escrito? ¿Qué cantidad de alumnos no participa en clase? ¿Por qué? ¿Por qué un alto porcentaje de alumnos que egresaron de tercer grado se ubicó en un nivel bajo en los resultados de la evaluación final del campo formativo de pensamiento matemático? ¿A qué causas atribuyen cada uno de los resultados?