Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PONER FOLIO****** Clase cinco. ¿Qué son los lípidos y las proteínas?
Advertisements

Tema para la clase de hoy LAS VACACIONES Tema de gramática LOS PRONOMBRES.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
TU VIDA..... ¿EQUILIBRADA... TU VIDA.... ¿EQUILIBRADA... O...
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 3º E.S.O.
Español 3 14 abril de 2017.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
¿Cómo me va en la escuela?
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Las Invitaciones Capítulo 4.2.
¿Cómo soy como estudiante?
¿Cómo estás? (Conditions Review)
5 El mundo de Zulma Tejidos de ayer y hoy…
Revisión final Unidad 5 + Unidad8
Bloque I. de los sonidos a la música
El Ser humano ante la RELIGIÓN
EQ: ¿Qué son las diferencias entre ser y estar?
Día 7 9/18.
Editado por: Juan Manuel Pinto C.-
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
El libro de Mis decisiones
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
Nota Cultural Yanks Tanks.
Unidad 6. Miscelánea Regular 1.
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Ser y Estar en español….
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
El condicional pp y más.
la educación a distancia
(502)
Unidad 11. Bitácora 2. Ida y vuelta
Argentina Uruguay Chile
Repaso de Lenguaje y Comunicación
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
(yo) jugaba con mis amigos
Saca tu tarea y “Binder Reminder”, por favor.
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
Página 42 y 43 ¡Me lo sé!.
perífrasis estructuras gramaticales
Crónica, un relato de lo cotidiano
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
Nombre de alumno/os Curso 1º ESO A
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Semana # 3 Parte II.
Ser y Estar en español….
BIENESTAR. El bienestar es la experiencia psicológica de placer y felicidad. Cuando nos encontramos en un estado de bienestar somos capaces de disfrutar.
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
Ser y estar.
Ser, estar y gustar.
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Palabras de uso frecuente 1er grado
Olga Serón Sánchez-Camacho Maestra de Pedagogía Terapéutica
CUANDO HACE MUCHO VIENTO EN EL PARQUE, ME GUSTA ______ UNA COMETA.
Desafío de vocabulario (8)
Ser y estar.
Conocer a los compañeros de clase
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Curso de Español Regular 1
La entrevista de interés humano
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4 Regular 3 Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4

Consultorio lingüístico Además: añade información. Creo que el deporte es bueno para la salud (oración 1 afirmativa), además es muy divertido ​(oración 2 afirmativa) . No me gusta el ruido​ (oración 1 negativa), además no es bueno para la salud​ (oración 2 negativa). Antes vivía en un piso muy pequeño y sin luz natural (características negativas); además estaba en una calle muy ruidosa (características negativas). En mi trabajo actual tengo unos compañeros fantásticos (características positivas); además es muy interesante trabajar con gente de todos los países del mundo (características positivas). Actividad 1: Mis ejemplos. Actividad 2: Cuaderno de ejercicios, actividades 27 y 28.

Planes de futuro Escribe seis planes de futuro teniendo en cuenta: Las expresiones aprendidas en clase: Querer + infinitivo Pensar + infinitivo Ir a + infinitivo Los diferentes ámbitos de la vida: Trabajo, estudios, exámenes Viajes, vacaciones Familia, amigos Deporte, salud…

PREGUNTAS FOTO 1 ¿Por qué has escogido esta foto? ¿Quién está en esta foto? ¿Qué relación tenías con las personas de la foto (estudiabais juntos, vivíais en la misma ciudad, erais compañeros de fútbol…? ¿Cómo eran (físico, carácter) esas personas? ¿A qué se dedicaban en aquel momento? (eran estudiantes, hacían deporte, trabajaban, tocaban en una banda de rock…) ¿Todavía tienes relación con ellos/ellas? ¿Cómo son ahora (físico, carácter)? ¿A qué se dedican ahora? ¿Qué echas de menos de esa época y de tu relación con el grupo? Otros…

PREGUNTAS FOTO 2 ¿Por qué has escogido esta foto? ¿Qué tipo de lugar era (parque, plaza, edificio…)? ¿Cómo era hace 20 años? ¿Te gustaba? ¿Qué relación tenías con ese lugar (ibas a estudiar, jugar, visitar a un amigo…)? ¿Qué echas de menos de ese lugar o de esa época? ¿Existe todavía hoy? ¿Cómo es ahora? ¿Qué relación tienes con ese lugar? ¿Vas a volver en el futuro?

PREGUNTAS FOTO 3 ¿Por qué has escogido esta foto? ¿Cómo era esta persona hace 20 años? ¿A qué se dedicaba? ¿Cómo es en la actualidad y a qué se dedica? ¿Te parece un buen cambio, un modelo a seguir?

02. Kilómetros de sonrisas http://biciclown.com/ Texto página 143 Cuaderno de ejercicios: actividades 12, 13 y 14. actividades 29 y 30

En casa Preparar el debate sobre el teletrabajo. Buscar argumentos a favor y en contra del trabajo teniendo en cuenta: el rol del trabajador, del supervisor y de los “clientes” cómo era la situación antes, cómo es ahora y los planes de futuro en nuestro lugar de trabajo las nuevas tecnologías Revisar los contenidos del curso para preparar dudas y preguntas.