Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Advertisements

ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Instituto de Desarrollo Profesional Evaluaciones Docentes
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
Manual Formulario Registro de Cajas Para el envío de Cajas en crecimiento.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Biblioteca digital Pórtico
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Declaración anual propuesta
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
EMISIÓN DE CFDI´S 3.3.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
DIRECCION GENERAL DE SISTEMAS DE CONTRATACIONES
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
DESCUBRE TU NUEVO ESPACIO EXCLUSIVO PARTNERS PASO A PASO.
Instructivo para los usuarios registrados
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Pulse una Tecla.
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
Guía interactiva de usuario final operativo
que no puede, en ningún caso, sustituir a las tutorías presenciales,
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Presentación SIC-CEIC v3.1
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para la preinscripción
Cómo registrarse en nuestro portal para partners
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Erasmus+ Convocatoria 2018
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Sponsorship Revision Tool
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores Junio 2019, Departamento de Control y Procesos de Compras

Índice Registro en el Portal de Proveedores y autorización interna 1 Registro en el Portal de Proveedores y autorización interna 2 Registro “Paso a paso” 3 Acceso al Portal de Proveedores 4 Añadir un nuevo contacto 5 Cambiar el usuario principal 6 Modificaciones 7 Documentación 8 Soporte al registro

1. Registro en el Portal de Proveedores y autorización interna Para tener acceso al Portal de Proveedores es necesario tanto el registro online previo (1) del proveedor como la autorización interna (2) por Gestamp. 1. Registro en el Portal de Proveedores 2. Autorización Interna Portal de Proveedores El proveedor facilitará los datos relevantes de su empresa. Además designará al interlocutor encargado de las comunicaciones entre Gestamp y el proveedor Paso 1: Datos de la compañía Paso 2: Productos y Servicios ofertados por la empresa Paso3: Datos de contacto de usuario Paso 4: Aceptación de Política de Protección de Datos y envío de los datos Solamente un comprador de Gestamp puede iniciar la autorización y siempre después de que el proveedor haya finalizado su registro en el portal. Proveedor: Informar al contacto de Gestamp sobre el registro en el portal reenviando el mail de confirmación y cualquier documento necesario. Compras: Empieza el flujo de autorización interno Una vez que el se haya procedido al registro y a la autorización interna, el proveedor recibirá las claves de acceso al Portal del Proveedores. El portal se usará para las actividades tanto del Departamento de Compras como el Departamento de Calidad de Proveedores . Compras: El comprador de Gestamp publicará RFQs en el Portal de Proveedores donde el proveedor podrá subir sus ofertas. Calidad: Toda comunicación relevante referida a calidad del proveedor tendrá lugar en el portal. Por ejemplo comunicación de no conformidades, planes de acción, PPAPs.

2. Registro “Paso a Paso” Aquellos proveedores que todavía no se hayan dado de alta deberán registrarse. Para ello deberán seguir los pasos que se detallan en las siguientes slides. Este es el enlace para iniciar el registro: https://www.gestamp.com/Proveedores

2. Registro “Paso a Paso” Para poder continuar es necesario aceptar los siguientes documentos en el Portal de Proveedores. Condiciones de Uso del Portal Condiciones Generales de Compra y Contratación Política de Responsabilidad Social Corporativa Aviso Legal https://www.gestamp.com/aviso-legal CONDICIONES DE USO DEL PORTAL HAZ CLICK AQUÍ PARA ABRIR EL DOCUMENTO “RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA” HAZ CLICK AQUÍ PARA ABRIR EL DOCUMENTO “CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN” ” HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL “AVISO LEGAL”

2. Registro “Paso a Paso” Ventana de acceso 1 1 PASO 1: Cumplimenta los campos obligatorios (marcados con un *) con los datos de tu compañía. Ventana de acceso 1 1 Utiliza el código de identificación fiscal como el Cod Compañía. Este debe coincidir con el campo NIF que aparece remarcado. Este dato formará parte de tu clave de acceso Introduce el código de identificación fiscal (VAT Nº, TVA, UST, INN) precedido para el código del país (GR,FR,DE,R…) sin espacios y guiones

2. Registro “Paso a Paso” PASO 2: Se seleccionan los productos y servicios ofertados por vuestra empresa. Las opciones disponibles corresponden con la categorización interna de materiales realizada por Gestamp. Para realizar cualquier consulta sobre este asunto, contacta con vuestro contacto en Gestamp. Es posible seleccionar varias categorías a la vez. Nivel 1 Nivel 2 Tantos los productos como los servicios deben ser seleccionados en el nivel 4 Nivel 3 Nivel 4

Estos datos formarán parte de las claves de acceso . 2. Registro “Paso a Paso” PASO 3: Cumplimenta todos los campos obligatorios para darte de alta como usuario de la plataforma . El primer usuario que en registrarse será considerado por el Sistema como usuario principal y será el único que podrá añadir a nuevos contactos en la plataforma. Tanto usuario como contraseña deben tener al menos 6 caracteres de longitud. 2 Estos datos formarán parte de las claves de acceso . 2 3 3

Ultimo paso de registro en el portal 2. Registro “Paso a Paso” PASO 4: Acepta la política de protección de datos de proveedores y envía el formulario de registro. La política la puedes descargar en un link que está a tu disposición en ese mismo apartado Ultimo paso de registro en el portal

Ejemplo de confirmación de registro 2. Registro “Paso a Paso” Inmediatamente después del registro (menos de un minute) deberías recibir un mail de confirmación de noreplyFS@gestamp.com, el cual debe ser enviado al comprador de contacto de Gestamp. En el caso de que no te llegue ningún mensaje a tu mail , por favor, revisa su buzón de spam. Ejemplo de confirmación de registro

2. Registro “Paso a Paso” El comprador de Gestamp utilizará el email de confirmación de registro facilitado para iniciar la autorización interna.

2. Registro “Paso a Paso” Una vez concluida la autorización interna, recibirás un mail desde noreplyFS@gestamp.com, en él se incluirán el código de tu compañía y el ID tu usuario. Con la contraseña que has establecido en el registro puedes acceder al portal de proveedores.

3. Acceso al Portal de Proveedores El acceso al portal debe realizarse a través del siguiente enlace: https://www.gestamp.com/Proveedores El proveedor sólo podrá visualizar aquellas negociaciones para los cuales haya sido invitado. Este mismo Portal será usado para temas relacionados con Calidad de Proveedores.

Click en Calidad para acceder a certificados y no conformidades 4. Añadir un nuevo contacto Inicialmente sólo el usuario principal tendrá acceso al Portal de Proveedores. Una vez que éste tenga acceso en el portal podrá incluir a nuevos contactos . Cada nuevo usuario habilitado en el sistema recibirá un mail por parte de noreplyFS@gestamp.com para que establezca su contraseña. Click en Calidad para acceder a certificados y no conformidades Click en Solicitudes para acceder a negociaciones vigentes, subir ofertas y ver histórico

5. Cambiar el usuario principal Sólo el usuario principal puede designar a un nuevo usuario principal que tendrá la opción de administrar los demás contactos con acceso al Portal. Cada proveedor tendrá un único usuario principal. Existen tres maneras para cambiar el usuario principal. 1. Opción “cambiar usuario principal” (SOLO ACCESIBLE POR EL USUARIO PRINCIPAL) 2. Seleccionar el usuario principal y asignar uno nuevo (SOLO ACCESIBLE POR EL USUARIO PRINCIPAL) 3. Enviar un correo a suppliersarea@gestamp.com. OPCIÓN 1:

5. Cambiar el usuario principal Sólo el usuario principal puede designar a un nuevo usuario principal que tendrá la opción de administrar los demás contactos con acceso al Portal. Cada proveedor tendrá un único usuario principal. Existen tres maneras para cambiar el usuario principal. 1. Opción “cambiar usuario principal” (SOLO ACCESIBLE POR EL USUARIO PRINCIPAL) 2. Seleccionar el usuario principal y asignar uno nuevo (SOLO ACCESIBLE POR EL USUARIO PRINCIPAL) 3. Enviar un correo a suppliersarea@gestamp.com. OPCIÓN 2:

6. Modificaciones Con la excepción del código de identificación fiscal, el resto de información facilitada durante el registro puede ser modificada en las pestañas de “Sus Datos” y “Su Compañía “.

7. Documentación En la página principal del Portal de Proveedores puede encontrarse una variedad de información y manuales que pueden ser de gran utilidad a la hora de navegar y ofertar a través del portal. Entre otros : Manual sobre como subir las ofertas a través del Portal de Proveedores Requerimientos Técnicos para el correcto funcionamiento de la página Manual de Calidad del Proveedor

8. Soporte para el Registro Para cualquier aclaración sobre el registro, cómo resetear la contraseña, subir ofertas al sistema o cualquier duda de carácter técnico, puedes ponerte en contacto por vía telefónica o través de mail con el equipo de soporte de Fullstep (desarrollador del sistema). Las vías de contacto (teléfono y mail) se detallan a continuación. La comunicación con dicho departamento deberá ser en Inglés o Español durante el horario de atención en CET (Central European Time).