Evaluación para Historia y Ciencias Sociales  Sebastián Espínola Barraza 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repasando la clase anterior….
Advertisements

PROCESO ADMINISTRATIVO.
Curso de Capacitación Docente Área de Educación Tecnológica – NES Parte II Impresión 3D Sistemas de control flexibles, libres y abiertos (Arduino)
Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Los mayas y aztecas Los mayas y aztecas. Miss Patricia Sáez.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN. UNIDAD DE APRENDIZAJE: HISTORIA DE MÉXICO. CURSO: FORMACIÓN DE SGTOS. 1/os. TRANS. EVIDENCIAS: 1/a. EVALUACIÓN PARCIAL. TRABAJO.
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGLÉS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DECRETO 1072 DEL 26 DE MAYO DE 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6.
DERECHO ADMINISTRATIVO.

CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
LA ORGANIZACION.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN MEDIA
Civilizaciones Precolombinas
Civilizaciones Precolombinas
Unidad III Población nacional.
Viajes de exploración. Viajes de exploración.
LECCIÓN 18 LA CIVILIZACION AZTECA
¿Qué recursos naturales hay en América?
GRANDES CULTURAS DE AMÉRICA
TÍTULO TODO EN MAYÚSCULAS
TABLAS DE ESPECIFICACIONES ALTAIR
“¿Cuándo y dónde habitaron los aztecas?”
¿Cuáles son los criterios que orienten la evaluación del desempeño docente? Prof. Morin. UCM, 2008.
ORIGEN DE LA CIVILIZACIÓN EN MESOPOTAMIA
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
1. De las ciudades a los Imperios
Trabajo de investigación
ESTUDIO DE LA ENTIDAD DONDE VIVO
IMPERIO INCAICO ORGANIZACIÓN POLÍTICA
Reseña de historia del arte
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
ESQUEMAS PARA ORGANIZAR UN TRABAJO DE GRADO SEGÚN EL DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN La organización del Trabajo de Grado es una etapa en la cual el (los)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
OBJETIVO : Reconocer la región geográfica del Mediterráneo como un espacio de intercambio comercial entre distintas civilizaciones y pueblos.
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
Objetivo de hoy: 12/06/2018 Reconocer las características que el proceso de conquista tuvo en distintas partes de América, específicamente en relación.
Objetivos basicos del control interno.
¿QUÉ SON LAS CIVILIZACIONES?. ¿QUÉ ES UNA CIVILIZACIÓN? Es una etapa que alcanza una sociedad cuando ha tenido una serie de desarrollos complejos en diferentes.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
¿Cómo hacer una investigación?
EL SABER FILOSÓFICO.
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
Formación de los suelos
Unidad III: El mundo andino y la civilización Inca
del origen y desarrollo
La civilización agrícola de Oriente
PROCESO ADMINISTRATIVO
Evaluación de los aprendizajes Inicio BIENVENIDOS(AS) Fundamento Administrativo Lcda. Eliana Acevedo.
CARACTERÍSTICAS.
PAUTA DE EVALUACIÓN DE DISERTACIONES
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Menú: Invasión al Imperio Inca. Video.
Relación de influencia entre mundo europeo, bizantino e islamico
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
DIFERENTES TASAS DE MORBILIDAD Alumna: Ruiz Camacho, Elena UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA PROFESIONAL DE TECNOLOGIA MEDICA-
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Equipo 4 Grado 6°
Hacia un reglamento para la docencia en línea
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Evaluación para Historia y Ciencias Sociales  Sebastián Espínola Barraza 

Meta de Aprendizaje - Reconocer las principales características de la civilización inca. Objetivo de Evaluación - Clasificar y describir las características esenciales de la civilización inca, de acuerdo a criterios establecidos.

Recurso didáctico - Serie Grandes Civilizaciones de la Historia, Astrolab. - Capítulo 2 “El Imperio Inca” ( 15:00)

Cuadro de resumen Elemento de análisisDescripción Contexto temporal Ubicación geográfica Idioma Organización político- administrativa Organización social Agricultura Religión Arquitectura