Procedimiento de Revisión Metodológica de Proyectos de Investigación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVORCIO.
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
Facultad de Filosofía, Educación
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL. CONCEPTOS DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL: Son procesos archivísticos que consisten en el traslado de los documentos del archivo.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
AUDITORIA EN SALUD Dirección General de Salud de las Personas Dirección de Calidad en Salud.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
PO de Programación en CEAS
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
PO de Sistema de información en CEAS
Guía Proceso Tesis de Grado
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción Android
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
MINISTERIO DE SALUD Dirección General Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional Pasos del proceso de aprobación y certificación de Cursos de capacitación.
Taller de recurso de revisión
Revisión por la Dirección
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
FORMATO DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Guía Proceso Tesis de Grado
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
PROCESO DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN BARRAS DE ATENCIÓN Hoja 1/2
RESPONSABLE ACTIVIDADES REGISTRO VIGILANTE 1.-Supervisa la nota de remisión y que el producto que transporta el proveedor es el indicado en cantidad y.
Oficina de Grados y Títulos
REVISIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE
El recurso administrativo
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
Avances en anteproyecto y desarrollo del Manual SIGETIC v2.0
Evaluación de los Convenios de Gestión 2016
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación
Unidad didáctica de Investigación I
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
Proceso de Gestión INICIO FINAL Dirección de Financiamiento Público
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
El recurso administrativo
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Reembolso de Gastos.
Proceso de Transporte Local.
PROCESO INTERNO POSTULACION FIC – R 2015, GORE O'HIGGINS Dirección de Transferencia y Desarrollo – Vicerrectoría de Investigación Período de consultas.
PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN METODOLÓGICA DE LA GESTIÓN BIBLIOGRÁFICA
COMO HACER LA GESTIÓN BIBLIOGRAFICA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Dr. Víctor David Franco Revisión de metodología para proyectos de investigación Residentes de posgrado y especialidades.
Revisión Interna Final y Firma Institucional
CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS
Transcripción de la presentación:

Procedimiento de Revisión Metodológica de Proyectos de Investigación Víctor D. Franco

RUTA DE PROCESAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Recibe documentos Comprueba que estén en orden Inscribe proyecto en D.I.D.S. Registra información de contacto Envía documentos a revisión metodológica Recibe documentos Contacta a investigadores para que retiren los documentos ya evaluados Los entrega (contra firma) Escanea la hoja de evaluación firmada Envía copia de hoja de evaluación a Revisión metodológica REVISIÓN METODOLÓGICA INVESTIGADOR SECRETARIA D.I.D.S. SECRETARIA D.I.D.S. Recibe documentos Genera código, hoja de evaluación del proyecto y carpeta Introduce el proyecto al sistema local Procesa contenido de los documentos Genera dictámenes preliminares hasta su aprobación Regresa documentos evaluados a Secretaria D.I.D.S. Define el tema a investigar Logra aprobación de su asesor Revisa instructivos Redacta el proyecto Entrega a Secretaria D.I.D.S (solo 1° vez)

RUTA DE PROCESAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Recibe directamente del investigador versiones corregidas Revisa y evalúa hasta aprobar Al recibir aprobación metodológica envía el proyecto a la Jefatura del D.I.D.S. para VoBo RECOMENDACIONES Revise los instructivos respectivos del Departamento La entrega inicial del proyecto será en un folder de manila con sujetador tipo fastener, sin laminar ni anillado MEMORICE ÉL CODIGO DE SU PROYECTO, Al entregar versiones subsecuentes anotarse en el registro de la oficina de Revisiones metodológicas El cuidado de los documentos es responsabilidad del investigador quien responderá al D.I.D.S., por su deterioro o extravío Los medios de contacto con el investigador deben estar accesibles siempre JEFATURA D.I.D.S. INVESTIGADOR REVISION METODOLOGICA Retiran los documentos en Secretaria del D.I.D.S Revisa su evaluación Genera una nueva versión con las correcciones apuntadas Entrega directamente a Revisión metodológica y se anota en el registro Recibe documentos Da una revisión final al proyecto y evaluación Aprueba u observa el proyecto Si se aprueba se regresa al investigador para continuar el tramite con el Comité de Ética Si no es aprobado se regresa para superar las observaciones

Departamento de Investigación y Docencia en Salud JEFE DE DEPARTAMENTO Dr. Roberto Quijada Cartagena 2591-2112 (directo) 2591-4012 roberto.quijada@isss.gob.sv SECRETARIA Sra. Claudia de Cuellar 2591-4162 clara.decuellar@isss.gob.sv REVISIÓN METODOLOGICA DE PROYECTOS Dr. Víctor David Franco Escobar 2591-4163 victor.franco@isss.gob.sv ENLACE COMITÉ DE ÉTICA INSTITUCIONAL Dra. Claudia de Blanco 2591-4173 claudia.deblanco@isss.ob.sv