Campañas de Publicidad Institucional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Eliseo Andrade.
Advertisements

Encuesta Nacional de Adicciones 2011
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
XIX Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información y Estadística de la AMSDE, A.C. SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Estándar de Competencia EC0334 Preparación de Alimentos para la población sujeta de asistencia social Proceso de Certificación Dirección de Atención Alimentaria.
Programa de Atención a las Entidades Federativas.
Red de Alimentación Estándar de Competencia EC0334
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
PERFIL DE LA POBLACIÓN CON CARENCIA POR ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
MÉXICO y sus pueblos Hacer click para continuar Aguangueo Michoacán.
LV Congreso Nacional de la AMETS
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
INTEGRACIÓN DEL LIBRO BLANCO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESQUERA comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura OCTUBRE 2006.
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR Coordinación Avances Acciones Convenio Marco de Coordinación SEP-Estados. Instalación de Grupo de Trabajo.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
ACTIVIDADES DE TELEMEDICINA MARZO DE Sistema de Información en Salud “Panorama de como se ve reflejada la productividad de las actividades de Telemedicina.
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
Centros Empresariales y Federaciones Junio de 2005 Indicadores de gestión Ene-Abr 2005.
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR Avances en la integración del campo de las Humanidades en el Bachillerato Tecnológico 1.
Private enrollment Japan: %; % Brazil: %; % Chile: %; % Argentina: 1994 – 16%;
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Indicadores de Gestión / Resultados 2005 Indicadores de Gestión Resultados pre-eliminares 2006 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones.
Campañas de Publicidad Cooperativa
La conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio La Conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio Gabriel Aguirre Marín Comisión.
JORNADAS FEDERALES
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
Indicadores de Gestión / Preliminar 2005 Indicadores de Gestión Corte preliminar 2005 Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 31 de Marzo 2012.
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Mayo, 2012 SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DE REDUCCIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana de servicios logísticos y de transporte operada por personal capacitado y con experiencia; que garantiza que.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
PROGRAMAS REGIONALES SECTUR
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Canta Luis Miguel MÉXICO en la piel Bety.
ORGANISMO DE CUENCA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Estadísticas a nivel nacional a finales de Junio de 2013 Sin afectación: 50.6 % Desde D0 a D4: 49.3 % Desde D1 a D4: 20.0% Desde D2 a D4: 6.9% Desde.
Escenario Final de Distritación Federal
Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica
Problemas y políticas de la educación
Diagnóstico y evaluación de GAM EC
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2018
OSCURECEN LA DEMOCRACIA VIOLENCIA , CORRUPCIÓN Y DESIGUALDAD OSCURECEN LA DEMOCRACIA.
COBERTURA PESA 2016 (disp $)
Diagnóstico y evaluación de GAM EC
Reunión Nacional Académica
PROGRAMA PROEQUIDAD.
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Acumulado Histórico de Personas Desaparecidas con corte al 2018
POSICIONAMIENTO DEL COORDINADOR
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Carica papaya. Descripción: copa tronco/hojas corteza flores frutos semillas raíz.
Transcripción de la presentación:

Campañas de Publicidad Institucional 2013-2016

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Dos destinos en un solo viaje, Resto del País 1 Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, México País. Live it to Believe it Ciudad de México, Puerto Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos. Live It to Believe it (Medios Online en el mercado internacional)* Ciudad de México, Los Cabos, Mazatlán Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, y Yucatán, México se siente (Medios online en el mercado nacional)* México país *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2014 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Los Cabos #Imparable Los Cabos Te esperamos en el Triángulo del Sol Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco. Live It to Believe It (2da fase) Ciudad de México, Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato. Los Cabos #Unstoppable (2da fase) Mi México Baja California, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Yucatán Live It to Believe It (Medios online en el mercado internacional) (2da fase)* Yucatán, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca. Vívelo para creerlo (Medios online en el mercado nacional)* Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Morelos, Nayarit y Jalisco. *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Campaña Táctica de Verano #TeUrgeViajar Institucional – todo el país Campaña Táctica de Invierno #TeUrgeViajar Campaña Pueblos Mágicos Campaña Tesoros de México *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Live it to Believe it (tercera fase) 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán Welcome Patricias Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Manzanillo Mi México Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán Mexico Your Next Stop Cancún – Riviera Maya, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Oaxaca, Vallarta – Nayarit y Yucatán We Fit Together México Le Mexique se vit à Paris Cancún – Riviera Maya, Chiapas y Estado de México Nous Allons Bien Ensemble

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Viajemos Todos por México 1 Todo el país

Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán WHAT YOU’RE LOOKING FOR LIVES IN MEXICO / ESO QUE BUSCAS VIVE EN MÉXICO México DÍA DE MUERTOS, EL VIAJE CONTINÚA MI MÉXICO Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán

32 Entidades Federativas Beneficiadas por las Campañas de Publicidad institucional

Campañas 2013 Mercado Nacional

Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, dos destinos en un solo viaje, Resto del País

México Se Siente

Mercado Internacional

Live it to Believe it

Campañas 2014 Mercado Nacional

México, Vívelo para Creerlo

LOS CABOS #IMPARABLE

Te esperamos en el Triángulo del Sol

Mercado Internacional

Live it to Believe it

Los Cabos #Unstoppable

Mi México

Campañas 2015 Mercado Nacional

México, Vívelo para Creerlo

Campaña Táctica Verano #TeUrgeViajar

Campaña Táctica Invierno #TeUrgeViajar

Campaña Pueblos Mágicos

Campaña Tesoros de México

Mercado Internacional

Live it to Believe it

Live it to Believe it

Welcome Patricias

Welcome Patricias

Mi México

Mexico Your Next Stop

We Fit Together

Le Mexique se vit à Paris

Nous allons bien ensemble

Campañas 2016 Mercado Nacional

Viajemos todos por México

Mercado Internacional 2016

WHAT YOU’RE LOOKINK FOR LIVES IN MEXICO

ESO QUE BUSCAS, VIVE EN MÉXICO

EL VIAJE CONTINÚA

MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT

#MI MÉXICO