Campañas de Publicidad Institucional 2013-2016
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Dos destinos en un solo viaje, Resto del País 1 Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, México País. Live it to Believe it Ciudad de México, Puerto Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos. Live It to Believe it (Medios Online en el mercado internacional)* Ciudad de México, Los Cabos, Mazatlán Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, y Yucatán, México se siente (Medios online en el mercado nacional)* México país *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2014 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Los Cabos #Imparable Los Cabos Te esperamos en el Triángulo del Sol Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco. Live It to Believe It (2da fase) Ciudad de México, Vallarta – Nayarit, Yucatán, Los Cabos, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato. Los Cabos #Unstoppable (2da fase) Mi México Baja California, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Yucatán Live It to Believe It (Medios online en el mercado internacional) (2da fase)* Yucatán, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca. Vívelo para creerlo (Medios online en el mercado nacional)* Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Morelos, Nayarit y Jalisco. *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino México, Vívelo para Creerlo 1 Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Campaña Táctica de Verano #TeUrgeViajar Institucional – todo el país Campaña Táctica de Invierno #TeUrgeViajar Campaña Pueblos Mágicos Campaña Tesoros de México *En las campañas online se utilizan los mismos materiales de las campañas tradicionales, en formato web.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2015 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Live it to Believe it (tercera fase) 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán Welcome Patricias Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Manzanillo Mi México Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán Mexico Your Next Stop Cancún – Riviera Maya, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Oaxaca, Vallarta – Nayarit y Yucatán We Fit Together México Le Mexique se vit à Paris Cancún – Riviera Maya, Chiapas y Estado de México Nous Allons Bien Ensemble
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Viajemos Todos por México 1 Todo el país
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2016 Nombre Cantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT 1 Cancún, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Riviera Maya, Vallarta – Nayarit y Yucatán WHAT YOU’RE LOOKING FOR LIVES IN MEXICO / ESO QUE BUSCAS VIVE EN MÉXICO México DÍA DE MUERTOS, EL VIAJE CONTINÚA MI MÉXICO Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán
32 Entidades Federativas Beneficiadas por las Campañas de Publicidad institucional
Campañas 2013 Mercado Nacional
Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, dos destinos en un solo viaje, Resto del País
México Se Siente
Mercado Internacional
Live it to Believe it
Campañas 2014 Mercado Nacional
México, Vívelo para Creerlo
LOS CABOS #IMPARABLE
Te esperamos en el Triángulo del Sol
Mercado Internacional
Live it to Believe it
Los Cabos #Unstoppable
Mi México
Campañas 2015 Mercado Nacional
México, Vívelo para Creerlo
Campaña Táctica Verano #TeUrgeViajar
Campaña Táctica Invierno #TeUrgeViajar
Campaña Pueblos Mágicos
Campaña Tesoros de México
Mercado Internacional
Live it to Believe it
Live it to Believe it
Welcome Patricias
Welcome Patricias
Mi México
Mexico Your Next Stop
We Fit Together
Le Mexique se vit à Paris
Nous allons bien ensemble
Campañas 2016 Mercado Nacional
Viajemos todos por México
Mercado Internacional 2016
WHAT YOU’RE LOOKINK FOR LIVES IN MEXICO
ESO QUE BUSCAS, VIVE EN MÉXICO
EL VIAJE CONTINÚA
MÉXICO, LIVE IT TO BELIEVE IT
#MI MÉXICO