Combatiendo el ruido en clases

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.
Advertisements

Nombre: joliet morales Curso: 5ºB Profesor: karla contreras Asignatura: vida saludable.
SEMANA CULTURAL: DÍA DEL LIBRO. Se organizará una semana cultural para celebrar: 1.El Día del Libro. 2.El Centenario de la Publicación de la Segunda Parte.
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
DUTI SALTA 2015 PANEL DIDACTICA Y CONTENIDOS
CUADRO DE HONOR CURSO 2016/2017 SEGUNDO TRIMESTRE
CONTRATO DOCENTE DE AULA
Universidad de las Américas
¿Qué son las fichas de observación? Las fichas de observación son instrumentos de la investigación de campo. Se usan cuando el investigador debe registrar.
Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples.
Facultad de Medicina.
Atención psicopedagógica a alumnos con discapacidad
E-Learning Class Inicio
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación Área: Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Acciones Plan de Mejoramiento.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
JORNADA DE EGRESO 2012 DIRIGIDA A ALUMNOS DE:
CONSTITUCION POLITICA DE CHILE Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
PRESENTACIÓN PROYECTO PIRATAS
Escuela Normal Superior de Envigado
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
MEDIA TÉCNICA HOY Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
HOJA CQA UNIDAD III.
BIENVENIDOS Equipo 7.
Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC)
Proyecto de lectura para 2°B.D. Profa. Mariana Ferreira González 2016
El aula que necesitamos.
Producto Comunicativo 2016
TRABAJO FINAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (AM73 / AM91)
PROYECTO DE SIMULACION Y GESTION DE EMPRESA AGROPECUARIA
ETÍCA MEDICA Y MORAL CLASE 1.
Clases sociales PAGINA 135.
Fundamento de enfermería Heridas y ulceras por presión Alumnos : María Laura Ojeda y Diego Alejandro Méndez.
METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA: Determinación de variables
Docente: Enrique Vigil Olivaros
Curso de Nivelación.
UNIDAD 1 Agrupa al alumnado.
PLAN DE FORMACIÓN IES LILA CURSO 2013/14
100 X X X TOTALES PORCENTAJES CANTIDADES % Niños rubios
ECTS vs carga real para el alumno. Estudios empíricos
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
El diario como instrumento para transformar la práctica.
Academia de empresariales
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Mientras, en las aulas se realizaron talleres de marcapáginas
AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Métodos tradicionales y activos.
LA VUELTA AL COLE Lo especial de mi aula
JEFE DE CALIDAD Objetivo del puesto:
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
CUALIFICACIÓN DEL PROFESOR DE ELE
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Actividad de Inicio. 2 3.
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
Planteamiento de necesidad/solucion
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Alumno: ______________________________________.
Clase
INFORME EVALUACIÓN 1º SEMESTRE 2019 CURSO: 7º ALERCE Nº DE ALUMNOS/AS: 44 PROFESOR JEFE: MANUEL HUICHICOY PORTFLITT.
Curso: Negocios Electr ó nicos Actividad individual 2: Tipos de Comercio Electr ó nico Clave de asignatura: LSV703_1904 Nombre de alumno: Alfredo Silva.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Planeación didáctica argumentada
Laura Robles Alejandra Giraldo.  Ubicación.
Transcripción de la presentación:

Combatiendo el ruido en clases

Nombre del proyecto/justificación: Combatiendo el ruido en clases , le situamos este nombre, puesto que nuestro trabajo esta relacionado y se plantea el concepto de ruido. Cantidad de usuarios/lugar/dia/hora 42 alumnos del 8°A/su propia aula de clases/ /15 mnt de su hora de orientación Recursos materiales(ppt, afiche)/humano(prof. Guia) Ficha con los alumnos, incentivo al final de la actividad/ Prof. Ramón Prof. Ramón: Por ser prof jefe del curso elegido Rol/monitor Flo Vargas: pasar registrando datos en Laura Salazar: organizar los datos Joliet Morales: diseñar el incentivo Alejandro Arriagada: entrega el incentivo Inicio, desarrollo, final