Recreación Nombres: Jeremías Cabezas Benjamín Martínez Itala Manosalva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “PROFESORA EUDOXIA CALDERON GOMEZ” TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EPR4573M.
Advertisements

Diseña el cambio. Integrantes del equipo:
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Piensa y resolvamos este problema
Mejoremos nuestra explanada
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
Repaso para la prueba de síntesis de Ed. Matemática 1° Básico
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
Clasificación de basura
Importancia del manejo correcto de un invernadero Nombre: Hellen Escobar curso:6 ºA Profesora: Carolina Gonzales Asignatura: taller Fecha:14/08/2014.
Clasificación de basura  Alumnas: Catalina López y Damary Zenteno  Profesora: Carolina Pincheira  Asignatura: Taller de Reciclaje  Curso:6ºB.
Cambios en el comportamiento del niño. Cambios de humor. Tristeza, llantos o irritabilidad. Pesadillas, cambios en el sueño y/o apetito. Dolores.
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO MARQUEZ” HEROES ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO
Preguntas del Cuento No. 10
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
PROYECTO INTEGRAL: C ON-CIENCIA AMBIENTAL Clave: 11EES0119S.
Nombre del proyecto: Los iniciadores del cambio Escuela Primaria Lic
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
Cristofer Labbé Francisco Robledo Alonso Bravo Sergio Martínez Jorge González Raúl Pichara.
1. Carolina compró en el supermercado pan a $980 y queso a $ ¿Cuánto gastó en total? SustracciónAdición.
EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD integrantes: -Benjamín Montoya -Arón Pizarro Curso: 5ºB Asignatura: tecnologia Profesora: Carolina Pincheira la amistad.
10 CENTENAS1 UNIDAD DE MIL = Ver qué “pistas” tengo en mi recta numérica. Leer los números 2.- Ver si aumenta o disminuye 3.- Qué diferencia.
GENERATIVOS 1.- SITUACIONES SIN NÚMERO. PARA LLEGAR A LA SOLUCIÓN NO HACE FALTA HACER OPERACIONES. DE ESTRUCTURACIÓN 6.- INVENTAR Y RESOLVER UN PROBLEMA.
CUMPLEAÑOS EMCOPROTEC.
SANTIAGO TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS EL DÍA 10 DE JUNIO HORA : 4:30 PM LUGAR: PROLONGACION BALTA # 129 NO FALTES.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Problema y Necesidad: Ruido en el pasillo
Propuesta de servicio Nombres: Valentina García Camila Gallardo
Cumpleaños Te invito a mi ……………………………….. Para: .…………………………………………..
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOCIALES
Pasión de masas Nombre estudiante: Amaru Acuña
SITUACIONES PROBLEMATICAS
Parte III. Análisis del lenguaje utilizado
Pasión de masas Nombre estudiante: Amaru Acuña
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
Necesidad Tipo Causa Involucrados Posibles soluciones
manualidades recicladas
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Reunión general de padres
COMPLETAR MAPA Y LUEGO PINTAR.
EL CAMBIO COMO PARADIGMA: PROFESIÓN DOCENTE. SER, SABER Y DESAPRENDER.
Final Exam Speaking Questions
Cambios en los sistemas materiales
En municipio de la zona NorOeste de la Comunidad de Madrid
En municipio de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid
N0259 Escuela Infantil En Madrid Capital.
En municipio zona NorOeste
Colegio josé manuel estrada
En municipio zona NORTE de la Comunidad de Madrid
UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA ¡El momento para una buena acción es ahora!
En municipio de la zona Sur de la Comunidad de Madrid
LA TÉCNICA DEL SEMÁFORO La facilidad de comprensión del funcionamiento del semáforo para los niños hace que podamos emplear la técnica del semáforo como.
Casa de eco-ladrillos.
Completa con una línea horizontal o vertical para igualar el modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? Completa con una línea horizontal o vertical para.
PLANTA BAJA Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9
¿Seremos capaces de completar los datos que faltan?
Proyecto de Tecnología
Problemas y necesidades
Proyecto de Tecnología
= 10 CENTENAS 1 UNIDAD DE MIL.
Planteamiento de necesidad/solución
Planteamiento de Necesidad/Solución:
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
Completa la suma en un minuto!
PRIMERA FASE DEL PROYECTO
Transcripción de la presentación:

Recreación Nombres: Jeremías Cabezas Benjamín Martínez Itala Manosalva Constanza Torres Profesora: Carolina Pincheira

necesidades solucione Recreacion Utilizar los recreos y almuerzos para competencias de taca taca . Limpieza Huerto ecologico Juntar botellas plásticas para luego utilizarlas como maseteros . Falta de zona verdes Conseguir plantas enredaderas y ubicarlas en las paredes del patio de media. Mural de cumpleaños completo Conseguir la fecha de cumpleaños de todos los compañeros y completar los mese que faltan.

Que sabemos ? Los niños tiuenen 1 hora y media de recreación

Que queremos saber ? Cuantos niños se quedan en la sala sin hacer nada A cuantos les interesa el futbol, porque si interesa el futbol, interesa la idea del taca taca Cuantos estudiantes estarían dispuestos a participar en el Mini-Campeonato