EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE ALGORITMOS
Advertisements

2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Promagación Visual Basic Federico Persichini. C E1 E2 E1>E2 La primera persona es mayor que la segunda La segunda tiene la misma edad o menor que la segunda.
FRACCIONES.
Números Enteros 8° básico 2015.
Universidad Metropolitana División de números mixtos
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Noción de números enteros
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Encuentra el valor de x en la siguiente ecuación:
EL AMOR.
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
Conjunto numérico Números Reales Números Racionales
REPRESENTACIÓN DE LOS NÚMEROS ENTEROS EN LA RECTA NUMÉRICA
Ejercicios Compensatorios.
ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. INTRODUCCION OBJETIVOS.
SUMA Y RESTA DE NÚMEROS ENTEROS CLASE N° 4. Clase N° 4 12 de marzo  objetivo de la clase: “ Resolver adiciones y sustracciones de números positivos.
“HotPotatoes” Creando juegos educativos. Instalando el Programa.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Nivelación de Matemática
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS
1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V.
Adición y sustracción de Fracciones
La operación inversa de la potenciación
El juego ideal para aprender matemáticas
OBJETIVOS Tema 4: Luz y sonido
Clase 8 Ecuaciones con radicales.
Fracciones Equivalente
ESTADISTICAS 1. QUE SE ENTIENDE POR ESTADÍSTICAS INFORMACIÓN NUMÉRICA ES ESTADÍSTICAS.
Semiplanos.
Metodología de la programación
OBJETIVO Resolver adición y sustracción de fracciones con unidades.
Taller de matemática 6° básico
Crucigrama de la familia
EJERCICIO Nº 1.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Matemática Básica para Economistas MA99 Tema: Función Valor Absoluto Ecuaciones con Valor Absoluto Desigualdades con Valor Absoluto UNIDAD 6 Clase 13.2.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN CON FRACCIONES UNIDAD 3.
NORMAS DE CONVIVENCIA
Objetivos basicos del control interno.
Sistema de Ecuaciones Homogenios
FMS LOGO Grado primero LOGO.
OPERACIÓNTRUCORESULTADO FINAL Mitad de Se descompone el número en decenas enteras y unidades 41 Tercera parte de Se.
Objetivos de la clase Resolver problema diario. Demostrar que comprenden las fracciones impropias de uso común denominadores,2,3,4,5,6,8,10,12 y los números.
PRODUCTOS Y COCIENTES NOTABLES
1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
Funciones cuadráticas. Objetivos de aprendizaje (OA7- OA8-OA9) OA7: Reconocer el tipo de situaciones que modelan funciones cuadráticas. OA8: Representar.
ECUACIONES. HABILIDAD OBJETIVO Demostrar que comprenden la resolución de ejercicios de ecuaciones de una incógnita. TRAER PARA LA PROXIMA CLASE JUEGO.
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
Ejercicios 1.- Convertir el número decimal 235 a binario.
Potencias OBJETIVO DE LA CLASE: COMPRENDER Y APLICAR LAS PROPIEDADES DE LAS POTENCIAS EN EL DESARROLLO DE EJERCICIOS Y PROBLEMAS.
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LÍMITES DEL 24 OCT 2012 ANÁLISIS DERIVATIVO DE FUNCIONES 5202.
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
TEOREMA DE PITAGORAS OBJETIVO: Aplicar el teorema de Pitágoras en ejercicios presentados en diferentes contextos.
OA5 Realizar cálculos que involucren las cuatro operaciones con expresiones numéricas, aplicando las reglas relativas a paréntesis y la prevalencia de.
Notación Cientifica Objetivo: Expresar un número utilizando notación cientifica.
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS Símbolo:.
Actividad 9 Realiza un análisis del siguiente tema, así como revisar el procedimiento que se emplea para resolver los ejemplos y realiza los ejercicios.
ARITMÉTICA ¿QUÉ ES?.  ¿Es 8 un número natural?  ¿Es 9749 un número natural?  ¿Es - 5 un número natural?  ¿Es 9.5 un número natural?  ¿Es 5/7.
Objetivo General Gracias.
CF: ALGEBRA CS: Problemas relacionados a productos notables OBJETIVO: Emplear los conocimientos de forma individual para resolver problemas de productos.
Transcripción de la presentación:

EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.

Problemas;