INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Los instrumentos de evaluación mejoran el nivel inicial de los estudiantes, los involucra a seguir mejorando los aprendizajes no logrados, siendo así una herramienta muy importante. Existen muchos instrumentos de evaluación…
ANECDOTARIO Alumno: Solórzano Calixto, Dennis FECHA HORA LUGAR Y CIRCUNTANCIA DEL HECHO DESCRIPCIÓN DEL HECHO RECOMENDACIONES 04-06-2012 9:00 a.m. En el aula Participó con mucha seguridad y entusiasmo en la creación de sus textos. Continuar participando en las actividades a desarrollar. 13-06-2012 11:00a.m En el patio Golpeó a su compañero en la hora del recreo (mostró agresividad) Comunicar a la profesora sobre la falta de su compañero y no hacer justicia con sus manos.
LISTA DE COTEJO LISTA DE COTEJO DE PROYECTO DE LAVADO DE MANOS . Nº Nº ORD. ITEMS APELLIDOS Y NOMBRES Observa con atención los videos presentados. Participa en forma oral mediante lluvia de ideas. Responde las preguntas formuladas. Formula preguntas en forma ordenada. Escribe mensajes para la práctica de lavado de manos. Practica la técnica adecuada de lavado de manos. Demuestra buena disposición de trabajo en equipo. SI NO 01. ALCANTARA ALFARO, Arcely 02. ALCANTARA ALFARO, Nilda Amelia 03. ANGELES TAHUA, Kevin Ubel 04. APEÑA HUAMÁN, Blanca Melisa 05. ÁVILA ESPINOZA ,Dayda Marleni 06. BAILON MONTES, Mak Jeyson 07. CASTILLO TAFUR, Julio Benjamín 08. DE LA CRUZ BRAVO, Miguel Ángel 09. DE LA O ALARCÓN, Diner Abner 10. ESPINOZA COLLAZOS, Josué 11. ESQUIVEL ESCALANTE, Mili 12. FLORES OBISPO, Zenaida Esperanza 13. GONZÁLES MARTÍNEZ, Yanet Yulisa 14. HUERTA CRUZ, Sandra Inés 15. JAVE CHAPILLIQUEN, Katherine Nayely 16. LOYOLA GAMBINI, Yevi Yevkeny 17. NEÍRE TRUJILLO, Cinthia Evelyn 18. ÑOPE MATIAS, Lidia Dina 19. REGALADO CRUZ, Jheyver Wilther 20. ROJAS ESPINOZA, Alex Cristian 21. ROJAS ESPINOZA, Maxi Roxana 22. SOLORZANO ALFARO, Percy Junior 23. SOLORZANO CALIXTO, Dennis David 24. TRUJILLO GARAY, Daysi Elena .
FICHA DE OBSERVACIÓN SECCIÓN: FECHA:……………………………… Actividad de Aprendizaje:…………………………………………………………………………………………………….. ÁREA: MATEMÁTICA INDICADORES: 1.- Compara las cantidades de las colecciones de sus compañeros 2.- realiza el conteo para comparar y señalar la mayor cantidad de las colecciones. 3.-Grafica las cantidades de las colecciones .
FICHA DE COEVALUACIÓN LO HICE MUY BIEN ------------------------------ LO HICE MAS O MENOS ------------------------------ NO LO PUDE HACER ---------------------------- REVISAMOS CON CUIDADO ------------------------- NOS PUSIMOS DE ACUERDO SIN PELEAR ------- COMPARTIMOS LOS MATERIALES ------- NOS ORGANIZAMOS PARA EXPONER EN CLASE----