Desarollo determina resistencia) -- Construcción BOSCH SUPER thermo-elastic Tuerca Aislador Perno de conexión Vidrio fundido (contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPTIMIZANDO SU CONSUMO ENERGÉTICO
Advertisements

Programa de Seguridad y Educación Vial 2009
EXIDE MAXXIMA: NUEVA BATERÍA TECNOLOGÍA ORBITAL Gráficos
Los Betunes Modificados y sus aplicaciones en las capas de rodadura de convencionales y de tipo SMA (Stone Mastic Asphalt) This presentation will cover.
AirElite 4H EQUIPO DE RESPIRACIÓN DE CIRCUITO CERRADO
PRINCIPIOS Y PLANES DE ENTRENAMIENTO DE FONDO
ACCIONAMIENTOS Y ACTUADORES NEUMÁTICOS
Profesor: César Malo Roldán
MOTORES DE COMBUSTION INTERNA “Componentes del Motor”
2º BTO MOTORES TÉRMICOS Yuriy Tutyk.
2º BTO Motores térmicos.
BALANZAS, ÓPTICAS Y SEGURIDAD
CALDERAS: CARACTERÍSTICAS Y DATOS TÉCNICOS
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Mitigación: mejor uso del vehículo Los Hermanos Sabios vs. Helga la Trailera Los Hermanos Sabios vs. Helga la Trailera ¿Quién gasta más gasolina?, ¿en.
Asahi/América Actuadores Eléctricos Serie 83. Historia : n Se Establece la Producción en 1978 n Utilización Anual Unidades Aprox. n Confiabilidad.
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
CAPACIDADES BIOMOTORAS
PROCESO STICK /SMAW.
Amado Valdiviezo Arellano
PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA
Sistema de Calefacción de Aire
Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.
METALES Propiedades, Tipos.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
ABS bombas sumergibles de achique
Vehículos con gas natural
ECOMAQ ROSMAQ EQUIPOS ELECTRONICOS DE GESTION DEL CONSUMO ELECTRICO
MISIÓN Buscamos ser el proveedor número uno en desarrollo de ingeniería y manufactura de herramientas, así como en la fabricación de piezas para el sector.
Hidrociclones.
Transferencia de Calor
INTERCAMBIADORES DE CALOR
Métodos de desarrollo de la resistencia
Instrumentos Digitales para Tablero
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
INEFICIENCIAS Alta temperatura de los gases de escape.
SUBTEMA CONVERSION DE UNIDADES.
MEDIDA DE TEMPERATURA. MEDIDA DE LA TEMPERATURA El instrumento para medir la temperatura se conoce como termómetro. Dentro de los más utilizados están:
Materiales utilizados en electrotecnia Materiales utilizados en electrotecnia.
ABS bomba para aguas residuales de instalación en seco FR
Aleaciones ligeras. TTGHFERFGSF4A5F4S2D1F54YETUJ5B1CZVBJ,PUI4Ñ4A
AHORRO DE COMBUSTIBLE EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO
Aluminio Gonzalo Ruiz de Asua Iñigo Martin Lorenzo Unai Lafragua Ipiña
CLASIFICACION DE LOS ACEROS
VEHICULO DE AIRE COMPRIMIDO
Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.
GENERAR LA CHISPA NECESARIA PARA ENCENDER LA MEZCLA EN LA CAMARA DE COMBUSTION SU FUNCION: Prof. Arturo Mendoza V.
Más de un siglo de experiencia
El Cobre y el Wolframio Cobre: 1.1 Proceso de Afino del Cobre
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
SENSORE S Zoe Zalba. Un sensor es un dispositivo diseñado para recibir información de una magnitud del exterior y transformarla en otra magnitud, normalmente.
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
CICLO IDEAL PARA LAS MAQUINAS DE ENCENDIDO POR COMBUSTIÓN
GRUPO Nº3 INTEGRANTES: EDDY LUCANA SIÑANI PERCY CHOQUE ORTIZ ISRAEL HUARAYO MURUCHI LUIS AYZALLANQUE PATZI.
Sensores Nicolás Rodríguez.
Tecnología de los Materiales
DETONACIÓN Y FRENTE DE LLAMA
ACEROS DE GRAN ELASTICIDAD
Paulina Tamayo Christian González Núñez Miguel Martinez Saul Martinez
Diagnóstico de motor observando el estado de las bujías
Las bujías.
BLOQUE DEL MOTOR FICHA SENA.
Motor CGR.
ALEACIONES AVANZADAS Por: Rocío Fernández Fajardo y Silvia Tejada Sánchez de Pablo.
Índice del libro.
LA CULATA DEL MOTOR DIESEL
LA REFRIGERACION.
Tema: Bujías Bosch Integrantes: Mendieta Luis Moscoso Adolfo Vázquez Diego.
B u j í a s Entrenamiento de productos -- KH B u j í a s Entrenamiento de productos -- KH
Transcripción de la presentación:

1 9 0 2

-- Desarollo

determina resistencia) -- Construcción BOSCH SUPER thermo-elastic Tuerca Aislador Perno de conexión Vidrio fundido (contenido de virutas de acero determina resistencia) Carcaza Rosca niquelada Electrodo Central Núcleo de cobre Fiable bajo cualquier condición de tráfico Electrodo Masa

-- Grado térmico

-- Disipación de calor

-- Grado térmico WR8DC WR7DC WR6DC

BOSCH SUPER Temperatura Núcleo de cobre en el electrodo central thermo-elastic °C Juego reducido 1400 1200 1000 Temperatura 800 Núcleo de cobre en el electrodo central Disipación de calor Pie largo del aislador Absorción de calor 600 400 200 Carga del motor 100 % Bujía estándar BOSCH SUPER

-- Supresión de interferencias BOSCH SUPER R 1 k 6 k 10 k

-- Descripción del código

-- Distancia de electrodos

-- Distancia de electrodos Calibrador

-- Torque

-- Mala instalación (Ruptura de la ceramica)

-- Formación de hollín Bujía de chispa al aire y deslizante

BOSCH SUPER LDC

BOSCH SUPER 4 BOSCH SUPER 4 Técnica de chispa deslizante al aire 4 electrodos finos de masa 8 recorridos posibles de la chispa Juego reducido del electrodo central Distancia de electrodos precalibrada

Rendimiento 10 % BOSCH SUPER 4 8 % 6 % 4 % 2 % 0 % Bujía convencional Ralentí Plena carga

Seguridad de encendido BOSCH SUPER 4 Bujía convencional normal Mezcla pobre

Aceleración BOSCH SUPER 4 Bujía convencional Aceleración de 30 kph a 120 kph

del mercado con sólo 15 tipos Programa BOSCH SUPER 4 Gama compacta: H 56 HR 78 HR 78 X FR 56 FR 78 FR 78 X FR 91 FR 91 X WR 56 WR 78 WR 78 X WR 78 G WR 91 WR 91 X WR 91 V Gran cobertura del mercado con sólo 15 tipos

BOSCH SUPER 4 - resumen de sus beneficios Juego reducido del electrodo central Técnica de chispa deslizante al aire con 4 electrodos finos de masa 1 tipo cubre 2 grados térmicos Autolimpieza incluso con el motor frío Rendimiento de la bujía + 60% Seguridad de inflamación + 200% Almacenaje económico, alta rotación Funcionamiento óptimo del motor Suavidad de marcha excelente del motor Elasticidad mejorada del motor

...DTC

...DAR

...DC2

Aleaciones de electrodos Aleación níquel-cromo Nueva aleación níquel-cromo-ítrio Desgaste después de 90 000 km dentro del mismo motor

Novedad 2000 BOSCH SUPER FGR 6 HQE0 Chispas deslizantes, 4 electrodos de masa Para motores de inyección directa de gasolina Novedad 2000

BOSCH PLATIN DP 0

BOSCH PLATIN DP 1

F8 DPER Doble encendido alternante Nueva bujía Bosch Platino para Mercedes-Benz: F8 DPER

Doble encendido alternante Diseñado para motores Mercedes-Benz V6/V8/V12 de la nueva generación de 3 válvulas KE27S668

BOSCH: Número 1 en Europa BOSCH SUPER F 7 LTCR BOSCH PLATINO F 8 DPER XR 7 LDC F7 KTCR HGR 7 KQC FR 7 LDC W 7 LTCR W 7 LTCR WR 8 DC04 F 7 LTCR FR 8 LDC FR 7 KDC F 7 LDCR FR 8 LDC FLR 8 LDCU

HOLLÍN NORMAL

RESÍDUOS DE PLOMO AZEITE

RESÍDUOS / IMPUREZAS RESÍDUOS DE PLOMO

ELECTRODO CENTRAL FUNDIDO SUPERCALENTAMIENTO

DESGASTE EXCESIVO DEL ELECTRODO CENTRAL (erosión) ELECTRODOS CENTRAL Y MASA FUNDIDOS

PIÉ DEL AISLADOR DESTRUIDO DESGASTE EXCESIVO DE LOS ELECTRODOS MASA Y CENTRAL (corrosión)

-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH

-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH

-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH

-- Película