1 9 0 2
-- Desarollo
determina resistencia) -- Construcción BOSCH SUPER thermo-elastic Tuerca Aislador Perno de conexión Vidrio fundido (contenido de virutas de acero determina resistencia) Carcaza Rosca niquelada Electrodo Central Núcleo de cobre Fiable bajo cualquier condición de tráfico Electrodo Masa
-- Grado térmico
-- Disipación de calor
-- Grado térmico WR8DC WR7DC WR6DC
BOSCH SUPER Temperatura Núcleo de cobre en el electrodo central thermo-elastic °C Juego reducido 1400 1200 1000 Temperatura 800 Núcleo de cobre en el electrodo central Disipación de calor Pie largo del aislador Absorción de calor 600 400 200 Carga del motor 100 % Bujía estándar BOSCH SUPER
-- Supresión de interferencias BOSCH SUPER R 1 k 6 k 10 k
-- Descripción del código
-- Distancia de electrodos
-- Distancia de electrodos Calibrador
-- Torque
-- Mala instalación (Ruptura de la ceramica)
-- Formación de hollín Bujía de chispa al aire y deslizante
BOSCH SUPER LDC
BOSCH SUPER 4 BOSCH SUPER 4 Técnica de chispa deslizante al aire 4 electrodos finos de masa 8 recorridos posibles de la chispa Juego reducido del electrodo central Distancia de electrodos precalibrada
Rendimiento 10 % BOSCH SUPER 4 8 % 6 % 4 % 2 % 0 % Bujía convencional Ralentí Plena carga
Seguridad de encendido BOSCH SUPER 4 Bujía convencional normal Mezcla pobre
Aceleración BOSCH SUPER 4 Bujía convencional Aceleración de 30 kph a 120 kph
del mercado con sólo 15 tipos Programa BOSCH SUPER 4 Gama compacta: H 56 HR 78 HR 78 X FR 56 FR 78 FR 78 X FR 91 FR 91 X WR 56 WR 78 WR 78 X WR 78 G WR 91 WR 91 X WR 91 V Gran cobertura del mercado con sólo 15 tipos
BOSCH SUPER 4 - resumen de sus beneficios Juego reducido del electrodo central Técnica de chispa deslizante al aire con 4 electrodos finos de masa 1 tipo cubre 2 grados térmicos Autolimpieza incluso con el motor frío Rendimiento de la bujía + 60% Seguridad de inflamación + 200% Almacenaje económico, alta rotación Funcionamiento óptimo del motor Suavidad de marcha excelente del motor Elasticidad mejorada del motor
...DTC
...DAR
...DC2
Aleaciones de electrodos Aleación níquel-cromo Nueva aleación níquel-cromo-ítrio Desgaste después de 90 000 km dentro del mismo motor
Novedad 2000 BOSCH SUPER FGR 6 HQE0 Chispas deslizantes, 4 electrodos de masa Para motores de inyección directa de gasolina Novedad 2000
BOSCH PLATIN DP 0
BOSCH PLATIN DP 1
F8 DPER Doble encendido alternante Nueva bujía Bosch Platino para Mercedes-Benz: F8 DPER
Doble encendido alternante Diseñado para motores Mercedes-Benz V6/V8/V12 de la nueva generación de 3 válvulas KE27S668
BOSCH: Número 1 en Europa BOSCH SUPER F 7 LTCR BOSCH PLATINO F 8 DPER XR 7 LDC F7 KTCR HGR 7 KQC FR 7 LDC W 7 LTCR W 7 LTCR WR 8 DC04 F 7 LTCR FR 8 LDC FR 7 KDC F 7 LDCR FR 8 LDC FLR 8 LDCU
HOLLÍN NORMAL
RESÍDUOS DE PLOMO AZEITE
RESÍDUOS / IMPUREZAS RESÍDUOS DE PLOMO
ELECTRODO CENTRAL FUNDIDO SUPERCALENTAMIENTO
DESGASTE EXCESIVO DEL ELECTRODO CENTRAL (erosión) ELECTRODOS CENTRAL Y MASA FUNDIDOS
PIÉ DEL AISLADOR DESTRUIDO DESGASTE EXCESIVO DE LOS ELECTRODOS MASA Y CENTRAL (corrosión)
-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH
-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH
-- Electrodos diferentes BUJÍAS NO BOSCH
-- Película