Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 10 N La fecha es el 12 de diciembre del 2012 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos la lectura? Actividad Inicial: Copia y Usa: al-
Advertisements

Vocabulario 4.2 el 22 de enero.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
¡Hola a todos! ¿Cuál es el objetivo de hoy? ¡¡Vamos a aprender las direcciones!!
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Escriban en sus Apuntes Write out the answer to the following question in your apuntes in Spanish: – ¿Qué día es hoy?
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 3 10 de octubre de 2016.
SPN 8 Sports and Leisure Unit
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Me llamo ________ Clase 802 la fecha es el 4 de enero del 2016
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 3 de enero del 2017
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Escriban en sus Apuntes
Para hacer ahora Identifiquen:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
miércoles 9/20 – Horario PCT
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1 El 29 de enero 2018.
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
El condicional Yo hablaría con Al Gore y Stephen Hawking…
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
INFINITIVE VERBS PHRASES
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
NECESITAR / QUERER / TENER
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Palabras de frecuencia
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Quasimodo: Completa actividad 4 con tu compañero de ayer.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Hace + time expressions
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Perfil de Aprendizaje del Estudiante SLP
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
Transcripción de la presentación:

Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B Meta: 1) Puedo entender la importancia de las plazas en el mundo hispanohablante. 2) Puedo demostrar lo que aprendí sobre el vocabulario y la gramática en el examen. Enfoque: Lectura y preguntas sobre "Las Plazas" p. 126 en libro para Hispanohablantes. Juego: Fiesta Friday Lotería con vocabulario de Capítulo 3B (usa p. 128 para llenar tu tabla) Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B Cuando termines, por favor sé respetuoso y guarda silencio hasta que todos terminen. Your priority is to complete the following: Trabajar en la lectura Kike de la clase pasada. Hoy es el último día para entregar las Actividades A-D. Trabajar en Registro de Tareas Hacer trabajo de otra clase si no te queda nada más que hacer Usa tu celular EN SILENCIO. Si va a ser una distracción para otros, lo voy a confiscar.