Carpeta Electrónica Docente 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Advertisements

alta de usuarios proveedores
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Registro español – diapositiva 1 Para registrar un distribuidor español nuevo, ingrese en el sistema de pedidos, a través de
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Bienvenidos a Blackboard ULima
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Manual de asignación a módulo
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
a Educared y a los cursos en Scolartic
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
«LICEO CULTURAL LUIS ENRIQUE OSORIO S. A. S
Acceso remoto a recursos electrónicos
Creación de Usuarios PROTECCIÓN.
TUTORÍA DE CAPACITACIÓN
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
Módulo de Nombramientos
Sistema de Gestión De Egresados.
SISTEMA DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL PORTUARIA
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
Bienvenido Botón de Pago a la nueva alternativa de recaudo
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Guía interactiva de usuario final operativo
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Guía interactiva de usuario final operativo
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
Guía interactiva de usuario final operativo
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
de la Educación Superior”
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Sistema de Encuestas JUNAEB
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Sistema Tempus Este sistema se debe utilizar en casos de inasistencias, tardanzas, permisos especiales y/u otras justificaciones.
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
Hacer click en registrarse
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
Guía para Ingreso de EIA
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
Inicio.
Cambio de contraseña de correo
CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA
Manual de Ingreso al Aula Virtual
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
¿Cómo registrarse?.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Informática Andrea Weitzel Díaz.
Transcripción de la presentación:

Carpeta Electrónica Docente 2012 Vicerrectoría Académica Febrero, 2012

Estimado/a Docente: Les presentamos una nueva herramienta que esperamos sea beneficiosa para usted y nuestros estudiantes. En el período de 2 meses de introducción de la Carpeta Electrónica, se requiere que además lleven sus registros en paralelo en la Carpeta Manual. Agradecemos su cooperación y su disposición para aplicar esta nueva plataforma, que son claves para el éxito de la automatización de la Carpeta Docente. Sólo se debe utilizar el computador disponible en la sala, ya que notebooks afectan el acceso a la Carpeta Electrónica y desconectan los equipos para clase siguiente. Si requiere llevar material para presentar, favor envíelo a su mail (accede desde la sala) o en un pendrive.

Objetivos Mejorar, apoyar y facilitar la gestión docente respecto a la administración de la carpeta docente, a través de la automatización de tres actividades relevantes que debe hacer el Docente al impartir docencia en AIEP: - Toma de Asistencia de Estudiantes - Registro del Avance de Contenidos de cada Clase - Observación a Salas/Talleres/Laboratorios Si no tiene su usuario y clave de ingreso debe solicitarla a la Dirección Académica de su Sede A continuación se entrega un tutorial respecto al uso de la carpeta docente, cualquier duda diríjase a su jefe de carrera o a la Dirección Académica de sus sede.

Ingreso a Carpeta Electrónica Debe ingresar a su intranet docente a través de www.aiep.cl en los computadores de la sala y no en los personales

Ingreso a Carpeta Electrónica Docente ingresa con su login y password Si no tiene su usuario y clave de ingreso debe solicitarla a la Dirección Académica de su Sede

Ingreso a Carpeta Electrónica Una vez ingresado debe dirigirse al menú lateral donde indica Carpeta Electrónica Docente, y hacer click en la opción

Ingreso a Carpeta Electrónica Dicho link muestra todos los módulos que el docente tiene asignado, por programación académica. Seleccione el que corresponde a la clase y presione botón de inicio de sesión, dentro de los 15 minutos de iniciada la clase. Si no muestra información o ésta es incorrecta, favor diríjase a la Dirección Académica de su sede para que lo solucionen

Ingreso a Módulos de la Carpeta Electrónica Menú Principal: Avance Contenidos, Registros de Asistencias y Observaciones de Salas

Módulo Registro Asistencias Registre la asistencia de sus estudiantes. Registre al final de la lista los RUT y asistencia de estudiantes no incluidos en la nómina del Sistema. Puede tomar asistencia en cualquier momento de la clase. Debe grabar sólo cuando ingresa alumnos fuera de la nómina

Módulo Registro de Contenidos Debe registrar en cada clase, el avance de contenidos del módulo que dicta, esto puede realizarlo en cualquier momento de la clase. No olvide grabar antes de salir de este módulo

Registro de Observación Sala Debe registrar cómo está el lugar donde imparte docencia. Es importante conocer su opinión para el mejoramiento de los espacios académicos. Debe grabar antes de salir de este módulo

Funcionamiento de la Carpeta Se alimenta de la programación del Sistema Académico Se realiza una carga diaria nocturna para actualizar la información Los cambios de su contraseña, se ven reflejados en su Carpeta al día siguiente. (si tiene clases el día en que cambió la contraseña, no podrá acceder a la Carpeta Electrónica Docente) Una vez finalizada la clase no olvide de cerrar el acceso a su intranet

Toma de Asistencia de Estudiantes Hasta el 14 de Abril, usted puede ingresar información de asistencia de cualquiera de las clases pasadas, con el objeto de regularizar clases en que no pudo ingresar a esta herramienta. El porcentaje de asistencia válido para la aprobación del módulo se obtendrá de la información registrada en esta Carpeta Electrónica Docente. A contar del 16 de Abril, sólo se podrán ingresar asistencia durante dentro del horario de clases. Situaciones especiales, como justificaciones de inasistencia, salidas a terreno, recuperación de clases, serán registradas por la Secretaría Académica de la Sede