10ª Sesión del Comité Técnico Febrero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mesa de Cofinanciamiento 1a. Sesión 2006 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 25 de enero de 2006.
Advertisements

Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 12a. sesión 30 de marzo de 2005.
Mesa de Seguimiento de Cofinanciamiento 10a. sesión 23 de Febrero de 2005.
Un mejor INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 13 de Enero del 2005 MESA DE SEGUIMIENTO DE COFINANCIAMIENTO Séptima Reunión.
Informe del Comité de Financiamiento Agroindustrial
FONDO DE DESASTRES NATURALES (FONDEN)
PROGRAMA DE GARANTÍAS A PRIMERAS PÉRDIDAS DEL FIFOMI
14ª Sesión del Comité Técnico Enero
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Capacitaciones SIRH Servicios de Salud
Registro e histórico de Clientes Ingreso de Solicitudes y Aprobación Validación de cédulas Registro de hasta Cuatro (4) telefonos por clientes Varios tipos.
COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
Tiempos Mínimos de Realización para Licitaciones Publicas ( en Días…) Departamento de Abastecimientos Febrero del 2011.
FEBRERO 26, 2005 REUNION DE CONSEJO FINAPRO SA DE CV MEXICO D.F. FEBRERO 26, 2005 “ Gente que confía en la Gente”
REGLAS DE OPERACIÓN 2015.
Instituciones de Derecho Comunitario. Grupo B. Curso Prof. Sergio Salinas Lección 4. El Consejo Europeo  Creación de facto y al margen de los.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
Tampico/Altamira, Tamaulipas 18 de Enero de 2008.
Certificación de Asesores de Crédito Reporte de Avance INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 17 de Abril 2012.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 31 de Marzo 2012.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Proyecto de Distritación de marzo de 2015.
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
12 de julio de Servidores Públicos Empleados Públicos: 675 Trabajadores Oficiales: Total empleados:
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Promoción modalidad de pago con tarjetas de crédito en cuotas Inscripción agosto CARRERAS.
1.Ingresar a la siguiente dirección:
Informe Cartera Especial Gerencia de Riesgos marzo 2016.
Delegación Estatal CampecheEnero 2016 Componente Incentivos Productivos Programa de Apoyo a Pequeños Productores 2016.
Prueba
Iniciación De oficio ‐A propia iniciativa ‐Consecuencia de orden superior ‐A petición razonada de otros órganos ‐Denuncia A solicitud de persona interesada.
Requerimiento No. 2 Departamentalización, Autoridad y Comunicación en las Organizaciones.
Banco Hipotecario de la Vivienda
Enero 10, 2017.
20 DE FEBRERO DE 2017 INFORMATIVO SEMANAL CONTACTO Rodrigo Vergara P.
INFORMACION FINANCIERA
Formulario de Consultas Ciudadanas
Programa de Fomento a la Economía Social
Auditorías de Plantas asociadas al Cargo por Confiabilidad
Reporte del sector de la vivienda Noviembre 2016
Construcción de Vivienda
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
Evolución y Situación del Sector
INFORME CNO REUNION CACSSE 123 Marzo 16 de 2016.
RESUMEN REUNION CNO 407 Reunión 124 CD Enero 28 de 2014
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS del TRABAJO de CHILE
INFORMACION FINANCIERA
EQUIPO DE OPERACIÓN COMERCIAL - CARTERA
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
Para ver información desagregada por institución presionar la flecha
MAQUINAS SIMPLES Y MAQUINAS COMPUESTAS
Orden del día 1ª sesión ordinaria. 1ª Sesión Ordinaria del Grupo de Gobierno de Seguridad de la Información 2017.
Auditorías de Plantas asociadas al Cargo por Confiabilidad
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Instituto de Transparencia y Acceso a la
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Auditorías de Plantas asociadas al Cargo por Confiabilidad
Principales Acciones FND
VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA y VIGILANCIA POR LABORATORIO
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
Objetivos de aprendizaje Tema 5.- Admón de CXC
INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
Financiamiento para el Turismo Rural: Retos y Oportunidades
Depreciación. DEPRECIACION Métodos de DEPRECIACION Se escoge con base en el patrón esperado de beneficios económicos y se aplica consistentemente de.
Indicadores de gestión tomando como referencia el bienestar del beneficiario del SALUDPOL. 05 de setiembre 2019.
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

10ª Sesión del Comité Técnico Febrero 15 2011

COLOCACION POR UNION AL 31 DE DICIEMBRE 2010 INFORME DE AVANCES COLOCACION POR UNION AL 31 DE DICIEMBRE 2010 UNION MONTO COLOCADO 2010 SALDO INSOLUTO ENERO 2011 SALDO DISPONIBLE ENERO 2011 HIDALGO $3.10 mdp $1.53 mdp CREDIT UNION $2.92 mdp $2.59 mdp GENERAL $0.00 N/A CHIHUAHUENSE $3.60 mdp $3.13 mdp SLP $3.85 mdp $3.45 mdp UCB IMPULSA NAYARIT OAXACA $2.09 mdp $1.78 mdp Total $15.56 mdp $12.48 mdp $7.52 mdp

NUEVOS AGENTES OPERADORES INFORME DE AVANCES NUEVOS AGENTES OPERADORES MULTIOPCIONES: Se firmó el contrato de Mandato el pasado 4 de febrero. Se espera otorgar los primeros créditos a finales de éste mes. PROVIMEX. Se tiene programado firmar el contrato de Mandato el 28 de febrero e iniciar operaciones 2 semanas posteriores UNIONES EN PROMOCIÓN PARA INGRESAR: Mixta de Oaxaca Prodemex CrediPyme Mixta del Carmen Mante Quintana Roo Mixta de Zapotlanejo Gómez Palacio

LINEAS NAFIN Y FIFOMI LÍNEA NAFIN: Se presentó la solicitud de ampliación de línea a 50 mdp.; ampliación del plazo a 5 años; ampliación del monto de descuento por acreditado a 1.5 mdp. y la ampliación del monto de descuento por Unión. Al respecto se tuvo reunión con la Lic. Lucía Pita Pineda para revisar los detalles de la solicitud y la justificación del plan de negocios presentado. Nos comunicó que la instrucción recibida es pasar la solicitud a las instancias de decisión en los próximos días. LÍNEA FIFOMI: Existe constante comunicación con el área de crédito de Fifomi, para atender y precisar diversa información respecto al esquema de garantías y mecánica de operación de las Uniones como Agentes Operadores. Nos informaron que debido al esquema actual de Unicrese, se encuentran haciendo diversas adecuaciones a las reglas de operación y procedimientos de crédito de Fifomi, y en este mes pasará al Comité interno para su autorización.  

ASUNTOS GENERALES Se realizó cesión de derechos patrimoniales entre Multiopciones y la Litográfica, con lo cual se formalizó la salida de ésta última como Fideicomitente. Se está realizando el mismo procedimiento entre Provimex y UC Agricultores de Cuauhtémoc para darle salida a esta última. La UC de la Construcción de Aguascalientes determinó reconsiderar su petición de salida, ya que el Consejo de Administración tiene interés en habilitarla como Agente Operador una vez que baje sus niveles de cartera vencida, lo cual se prevé a finales del primer semestre de 2011.