Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
Advertisements

La historia de la Pascua
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR
23 de Abril de 2009 GRACIAS Por Pureza de María.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
JESUS EUCARISTIA… MI GRAN AMOR.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía!
Sor Eusebia Palomino.
Sor Eusebia Palomino.
Domingo 5º de Pascua Ciclo B Día 6 de Mayo de 2012.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Evangelio según San Juan
Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 30 de mayo del Visite: El cielo.
Leyendo las cartas de Sor Eusebia....
Leyendo las cartas de Sor Eusebia....
A vosotras queridísimas hermanas
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
Evangelio del próximo Domingo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
La Eucaristía y Santa Faustina.
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
Preparando luteranos para el discipulado
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
Adviento. ¡Ven, Señor Jesús!.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
El cielo Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 30 de mayo del 2009.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
Eucaristía quiere decir: “Acción de gracias y alabanza,
Biblia y realidadXXXVIIIglesiacomunidad Diseño: J. L. Caravias sj.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
¡Hola!, te estaba extrañando y como hoy, 24 de Marzo es mi cumpleaños, pensé festejarlo con vos regalándote mis recuerdos.
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Pensamientos del Santo Cura de Ars
PADRE NUESTRO.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Sólo será superada por la unión beatífica cuando este- mos en el cielo. Jesús habló de esta unión: “el que come mi carne y bebe mi sangre está en mi.
Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ministerio de Jesús en la tierra
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Ser y hacer.
Al terminar el año litúrgico, la Iglesia celebra el domingo de Cristo Rey. Es una de las fiestas más importantes del calendario litúrgico, porque celebramos.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Ambientación: Un pan grande, rodeado de fotografías que expresen carencias actuales de la sociedad. Frase: Denle ustedes de comer Cantos sugeridos:
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Dios mira Gén como su creación le adora y descansa.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo.
Transcripción de la presentación:

Sor Eusebia Palomino Un surco fecundo

El alma sin oración es como un jardín sin agua, como una herrería sin fuego, como una nave sin timón. (dedica a una exalumna)

El hombre, que el Señor le ha hecho el rey de la tierra y después, si observa los mandamientos le hará gozar de las eternas mansiones del cielo ¿tendrá valor de ir contra su Dios, que sabe que se encontrará cara a cara con Él? (Carta 43)

El hombre ha sido creado para el cielo y el hombre va buscando su cielo en las cosas de la tierra. (Carta 45)

El hombre se ha olvidado de Dios y Dios viene a recordarle que está presente en todas las cosas y que a Él no se le oculta nada. (Carta 45)

Porque nuestro pecho es templo del Espíritu Santo, y en el momento que manchamos nuestra alma, arrojamos a Dios de nuestros corazón (Carta 45)

Todo lo que hacemos a los sacerdotes se lo hacemos a Dios mismo; si los amamos y reverenciamos, amamos y reverenciamos a Dios y si los despreciamos, despreciamos a Dios. (Carta 45)

Algunos creen que se puede hacer oración solamente en el aislamiento; en vez se puede encontrar al Señor hasta en las calles y en las plazas.

¿Cuáles energías puede tener un alma que se acerca a la Eucaristía una sola vez al año? ¿Cómo podrá progresar en la vida cristiana si le falta el alimento principal, que es la santa Comunión? (Carta 45)

Yo no puedo vivir sin mi Jesús, sin mi Dios: porque es en Él donde encuentro la fuerza para resistir las tentanciones del mal y para soportar con serenidad y amor todas los sufrimientos de la vida.

Ven, Jesús mío, y no tardes más tiempo para que toda la tierra se abrase y queme hasta dentro. (Carta 45)

Desde niña, cada vez que recibía la comunión sentía en lo íntimo de mí una alegría grandísima, porque poseía a Jesús en mí; y le decía que, como había hecho con Bernardita, así me hiciera santa también a mí. Sentía desde el fondo del corazón que Jesús deseaba que le ofreciera mi corazón, totalmente. (Autobiografía)

El mundo se ha oscurecido porque se ha apartado de Dios, que es la luz, la paz y la alegría, y, al alejarse de Dios viene la oscuridad, los odios y los rencores, porque con ellos está el padre de la mentira, es decir, satanás. (Carta 50)

Amemos mucho a los pobres y hagamos todo cuanto podamos por ayudarlos y socorrerlos en sus penas y en sus angustias, pues lo que hacemos con los pobres, todo lo recibe como hecho a Sí mismo el mismo Dios. (Carta 53)

Si queremos que nuestra alma tenga vida, y vida en abundancia, vayamos con frecuencia a recibir los santos Sacramentos, particularmente la santa Eucaristía. (Carta 45)

Ninguno diga: “yo soy pobre; nada puedo dar” Ninguno diga: “yo soy pobre; nada puedo dar”. Pues la verdadera caridad no saca sus tesoros del bolsillo, sino del corazón. (Carta 55)

…quiero que ustedes les inculquen esta caridad, si queremos que Cristo triunfe, que Cristo reine en todos los ángulos de la tierra. (Carta 50)

La vida es breve, la eternidad sin fin, y será toda alegría. (Carta 55)

¡Es tan hermosa la santidad que, aunque nada más fuera por la paz que el alma tiene cuando se obra bien, todos la deberíamos de abrazar!. (Carta 68)

A medida que el alma es más pura y más amante de Dios, más se deshace Nuestro Señor en finuras y consuelos para las almas que corresponden a su amor. (Carta 68)

Mi primer amor desde pequeña fue la Santísima Virgen Mi primer amor desde pequeña fue la Santísima Virgen. Cuando me quedaba en la iglesia pensaba a mi madre y me decía: sin ella no podría vivir. Por eso en la vida del Cielo, que pintan así bella y donde tengo tanto deseo de ir, será la misma cosa, o sea sin madre no se puede vivir, sobre todo sin la Virgen santa, que es la Madre del cielo y de la tierra.(Autobiografía)

Todo aquello que yo pido a la Virgen, Ella me lo concede Todo aquello que yo pido a la Virgen, Ella me lo concede. (Autobiografía)

Por María vino Jesús a la tierra y por María quiere que nosotras vayamos a Él. Por María vendrá ese reinado de fuego de Amor Divino en el que se quemarán todas las naciones en un solo corazón. (Carta 67)