ELE del revés ¿Flippeamos la clase de español?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Charlas TIC Departamento de Ciencias Sociales y Filosofía “Organizador de Clases Audiovisuales y Herramientas de Video Digital”
Advertisements

TEMA 3 ENTORNOS DE APRENDIZAJE 6º E.P. Cultura y Práctica Digital.
Taller de Español Sevilla, 9 de Mayo de 2006.Visita a los Reales Alcázares.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
+ just in time teaching. ORIGEN es posible marcar su nacimiento en las experiencias de los profesores Jonathan Bergmann y Aaron Sams del instituto Woodland.
Prueba Escribe en español. 1. bowling 2. cheerleader 3. to rehearse 4. member Escribe en inglés 5. asistir 6. ganar 7. el pasatiempo 8. el coro.
Nombre del profesor: María del Carmen Herrera Mejía Nombre del tema: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Nombre de los integrantes: Méndez Garduño.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Cómo afrontar los últimos días de clase #charlaele1
Frases para Cartas de Verbos AR en Conjugación
Herramientas tecnológicas educativas
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
Evaluación de la aplicación de A+S
ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE
Niveles de integración
Boletín de la Semana Mrs. Alexander Fechas Importantes
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Asignatura: Taller de Creatividad
Importancia de las tics en la enseñanza de una lengua extranjera.
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Buenos días, Roberto. ¿. . . eres originalmente?
OPCIONES Y SECTORES PROFESIONALES RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE
SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNAH POR TOMA DE ESTUDIANTES.
CALCULO DIFERENCIAL Grupo 10 Prof
Obj. 1 Partes externa e internas de un computador
PRESENTACION FACTORIZACION (REPASO)
Para Empezar #6 Complete the paragraph with the correct forms of ir. Write answers only! Alina, Cristina y yo somos buenas amigas. Nosotras (1) _______.
ESTUDIO … LA MEJOR OPCIÓN.
Cartas a quien pretende enseñar
Los géneros periodísticos Accidente aéreo 25 M - PRENSA.4
Portafolio de aprendizaje
NUEVAS TENDENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÀTICA
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
Sesión 2 ‘¿Cómo te llamas?’
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Saludos 5a En la Escuela.
Bitácora Personal 1)Clase y numero de fecha: Debemos indicar el numero de la clase y la fecha respectiva. 2)Tema: Se debe colocar en manera especifica.
eCollege María Eugenia Santiago Fernández
AULA AL REVÉS O INVERTIDA
La tarea docente.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Español 2240.
Repaso de gramática.
Práctica (para un examen).
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO GUADALUPE LICENCIADA: YORLENE MONTIEL ALVAREZ.
CUALIFICACIÓN DEL PROFESOR DE ELE
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
¿Como se dice en Español?
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Actividad de Inicio. 2 3.
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
LA TECNOLOGIA MICROSOFT APLICADA A LA CREACION DE GRAFICOS ESTADISTICOS. EDADES DE LOS ESTUDIANTES: 15 – 20 AÑOS CLASE: ELABORANDO TABLAS Y GRAFICOS EN.
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Clase
Lecciones digitales y portafolios con Blendspace
Contenido.
Prof.a karla Christine Leite Machado
Blendspace Recursos YouTube Vínculos PDF PowerPoint Word Imágenes
Transcripción de la presentación:

ELE del revés ¿Flippeamos la clase de español?

En tu caso… ¿Antes, durante o después de la clase? Instrucción del profesor Asimilación de la instrucción por parte del estudiante El estudiante realiza una actividad para mejorar la asimilación Deberes o tareas para consolidar lo aprendido

Fuente: educacionyculturaaz.com

¿Aplicarías el modelo de la clase invertida en tu clase de ELE? https://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/otZlDhTzVV3gE34 https://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/Bc7NEo6t4ulyZPv

Creación del contenido

Creación o curación del contenido

Mapas mentales

Infografías

Presentaciones

Curación de contenido

Materiales reales

Comprobación

Comprobación

Comprobación

http://www.superteachertools.us/millionaire/millionaire.php

Edmodo

Classmill

Blendspace

¡Muchas gracias! Cristina Herrero Fernández cherrerof@nebrija.es