Imaginen esto … ¿Verdadero o falso, señor Presidente?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Éxodo 20:15 No robes.. Éxodo 20:15 No robes.
Advertisements

Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Los usos de por y para Avancemos 3 U3.1 página 162.
Bienvenidos a Manantial de Vida CUENCA
Temas importantes de 1 Juan
¿Qué hicieron este fin de semana?
Las convicciones del creyente
Encuesta sobre responsabilidad social
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Juan trabajaba en una empresa hace dos años, siempre fue muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de que.
CLUB MILEURISTA Una apuesta de futuro.
(Horario para ocho semanas consecutivas) Tiempo del líder (15 minutos) El animador de la RED El animador de la RED Notas de estudio de la RED Notas de.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Le propongo un juego….
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
¿Lo sabías?.... El Tamaño Importa Si eres Uno en un Mil.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
“QUIEN TIENE LA RAZON DIOS O LOS HOMBRES !!!”
FENG SHUI.
AUTOESTIMA FEMENINA.
Vamos a hacer un pequeño test
¿Qué es un Blog? ¿Qué es un Blog? Aprenderemos fácilmente cómo crearlo y diseñarlo Química Orgánica en los Procesos Industriales.
Mis disculpas a los amigos del presidente.  Cuando recibí este mail, no pensé en una situación hipotética con nuestro presidente, sino en el ingenio de.
El gobierno de los Estados Unidos de América
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
¿Lo sabías?.... Las cantidades Importan Si eres “Uno en un millón”
Maestro, ¿dónde vives? Venid y veréis.
Dilema una historia que continua.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
 JUAN MANUEL SANTOS  JUAN MANUEL SANTOS Fue el ministro de hacienda de Pastrana y le llenó de plata los bolsillos a los bancos, llenándonos a los colombianos.
10 Respuestas que espera toda mujer de un hombre
Mensaje Siendo Hacedor De La Palabra Hno. Cristóbal Jiménez.
Cynthia Fresno 1 QUESTION ANSWERING. Cynthia Fresno2 Índice: 1) ¿Qué es el question answering?. 2) Sistema de question answering. 3) TREC vs. CBC. 4)
Tasa de desempleo: Tasa de desempleo: Es el porcentaje de la población activa que está desempleado. Población activa: Población activa: Número total de.
“Autoestima femenina”
Mensaje Conoced que Yo Soy Dios Hno. Isaías Rodríguez.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Lo dicho y lo implicado Y LAS MÁXIMAS DE GRICE
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
¿Cómo llegamos a la plaza?
Propósito # 59: ¿Qué tienes que hacer? La Actividad Inicial Copia y Completa con la forma correcta de “tener”. Ella ______ que tomar buenas notas. Yo _________.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Prueba de atención Preste atención a la siguiente foto durante 5 segundos.
AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?
 Como lo pregunto?  Platillos típicos en Pachuca hidalgo  “platillos de Pachuca”  Platillos de Pachuca hidalgo  Platillos típicos y Pachuca.
Se encuentran Alvaro Uribe, George Bush y la Reina DE Inglaterra en el Infierno.
NOTICIA IMPORTANTE. EL NUEVO GOBIERNO VA A CREAR POR FIN UN DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN.
Carlos - Brasil ¿Lo sabías? Con sonido Haz click para avanzar.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
…para que todos los hombres le conozcan y se salven
Agro-ingreso seguro o mejor Agro-re-reelección insegura Por: Club de ex uribistas.
Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto página web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Su valor de verdad solo es VERDADERO SI todos sus operandos son VERDADEROS, de lo contrario su valor de verdad es FALSO. A B A ^ B V F V V F F F V F.
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
A todo aquel que reciba este mensaje: ¿Por qué crees que las imágenes de estas fotos no salen en la Televisión? La razón es que hay gente que no le conviene.
TEMA: 12 COSAS PARA HACER CUANDO USTED ES CRITICADO.
Hoy es viernes, 08 de enero de 2016 Ahora mismo son las 23:34 h. ¡¡¡ Relájate !!! CON SONIDO A PARTIR DE LA SEGUNDA DIAPOSITIVA.
EL SUEÑO DE ALAN GARCIA. El Doctor Alan García tuvo un sueño en el cual veía: un bulto de sal un palacioy una prostituta.
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y pregunto…
El futuro. El tiempo futuro se usa para expresar hechos (acts) que pueden ocurrir en el futuro. Los viajes espaciales serán habituales en el futuro. También.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Estrategia de Comunicación REFERENDO REELECCIONISTA.
Transcripción de la presentación:

Imaginen esto … ¿Verdadero o falso, señor Presidente?

Con Álvaro Uribe

Bienvenidos al programa de hoy con nuestro invitado el señor Presidente Álvaro Uribe Vélez como es costumbre a las preguntas solamente podrá contestar SI o NO. Acá no podría salirse con la suya y responder lo que no le han preguntado

– POR UN MILLÓN DE PESOS, señor Presidente: ¿Ha tenido que doblar la dosis de las góticas para la calma? ¿Ha espiado conversaciones ajenas? ¿Ha estado tentado a nombrar a Pacho Santos embajador en Mongolia?

–POR CINCO MILLONES DE PESOS: ¿Tiene ganas de quedarse otros cuatro años en Palacio? ¿Tiene amigos en la cárcel? ¿Sueña con Bush más de una vez a la semana?

–POR 10 MILLONES DE PESOS, doctor Uribe: ¿Algún familiar suyo ha tenido negocios con paramilitares? ¿Pertenece al Opus Dei? ¿Ha protegido a ex funcionarios de su gobierno por miedo de que hablen más de la cuenta?

–POR 20 MILLONES DE PESOS: ¿Ha promovido leyes para sacar de la cárcel a sus amigos? ¿Teme que también a usted lo traicione su Ministro de Defensa? Llevado por la ira, ¿ha llegado a agredir físicamente a alguien en el último año?

–POR 50 MILLONES, PRESIDENTE: ¿Ha participado en la creación de grupos paramilitares? ¿Ha pagado favores electorales con puestos diplomáticos? ¿Dio la orden de chuzar a Gustavo Petro?

–FINALMENTE, DOCTOR URIBE, una última pregunta por 100 millones de pesos, que puede canjear por otros cuatro años en el Palacio de Nariño si responde con la verdad. De lo contrario, señor Presidente, deberá renunciar de manera inmediata a su cargo. ¿Le ha mentido sistemáticamente al país?

Ahora, con el patrocinio de Bavaria y Postobón, vamos a comerciales mientras el detector de mentiras nos da su veredicto. Fuentes: Texto: Verdad presidente? Fotos Presidente Uribe: Motor de Búsqueda Google palabra clave: Uribe Fotos Nada mas que la verdad: Página Web Caracol Televisión