Asesor: J. del Valle Hernándeza III. Objetivos Específicos Escriba aquí el Título del Artículo (Para los autores, solo se pone la primera letra del nombre y el primer apellido, el superindice indica el lugar donde estudia o labora el autor) eliminar indicaciones J. del Valle Hernándeza, Y. O. Barmenkova, S. A. Kolpakova, y M. V. Andrésa Asesor: J. del Valle Hernándeza Selecciona únicamente el campus al que perteneces, elimina la otra opción, manten el subíndice a ó b en los nombres /elimina indicaciones CAMPUS I Av. Tecnológico S/N - Fracc. Industrial Julián de Obregón, León Guanajuato - C.P. 37290 / CAMPUS II Juan Alonso de Torres No. 3542 - Col. San José de Piletas, León Guanajuato - C.P. 37330 RESUMEN En un máximo de 240 palabras, se deberá describir el trabajo a presentar, detallando en que consiste, que resuelve, con que técnica y qué se obtuvo. Se debe tener cuidado de errores ortográficos y gramaticales. I. Introducción Utilice este espacio para contextualizar al lector en el marco de su trabajo, al redactarlo piense que deberá ser comprensible tanto para personas expertas en el tema como para personas pertenecientes a otras áreas del conocimiento, aproveche esta sección para exponer la importancia de su trabajo basándose en un marco teórico o revisión de literatura que describir el problema, las soluciones existentes y las actuales limitaciones. Es muy importante citar los trabajos clásicos así como los más recientes y evitar las referencias irrelevantes. Para referir las distintas fuentes se ha de usar el formato Harvard última versión tal cómo se muestra a continuación (Johnson & Johonson, 1999). Las abreviaturas que se utilicen deberán ser descritas entre paréntesis solamente la primer vez que se mencionen en el documento. Tabla 1 Parámetros usados en el modelado matemático. II. Objetivo General Declarar el propósito, lo que se pretende lograr o alcanzar como una meta con el desarrollo del presente trabajo. V. Resultados Utilice esta sección para mostrar solo los resultados esenciales de su trabajo y que serán la base de la discusión, deberá ser objetivo en la presentación de los mismos, evite “reservar” datos para futuras publicaciones ya que si presenta todos sus resultados estos darán un mayor sustento a su trabajo. III. Objetivos Específicos Separar en alcances más pequeños que sumen como contribuciones parciales al objetivo general. IV. Metodología Describa en esta sección las metodologías y materiales utilizados, tratando de proporcionar la mayor cantidad de detalles, piense que sus lectores deberán de ser capaces de seguir sus métodos para reproducir su trabajo. Cuando utilice ilustraciones (tales como gráficos, diagramas, dibujos, fotos, etc.) deberá titularlas al pie de las mismas como por ejemplo Figura 1, se numeran en su orden de aparición conforme se van mencionando en el texto. En el caso de tablas o información tabular se nombraran como Tabla 1 etc., tal como se muestra a continuación: Figura 1 Dependencia de la fuerza optima del la FBG (curva 1) y la potencia de salida one-side (curva 2) con respecto a la longitud de la FBG. Las curvas hechas con círculos corresponden al modelado, las líneas continuas representan un fitting.. (Procure no dejar espacios muy grandes como este al final de las dos columnas de texto y evite editar o mover el pie de página inferior con la leyenda referente al congreso. VI. Discusión Esta es la parte más importante de su artículo, es su mejor oportunidad para convencer al lector de la importancia de su aporte, se trata esencialmente de decir lo que significan los resultados obtenidos. Evite a toda costa volver a repetir los resultados obtenidos y recuerde comparar los resultados con los de otros trabajos publicados, incluso con los que difieren de los suyos. Discuta sobre la comparación teórica-práctica y estime un porcentaje de error. VII. Conclusión Proporcione en este espacio una clara explicación de su contribución o aporte técnico para demostrar, comprobar o ilustrar una ley, teorema, axioma. Referencias Para organizar sus referencias utilice el formato Harvard (sin numeración) última versión, tal como se muestra en las dos referencias siguientes a manera de ejemplo: [1] Johnson, D. W. & Johonson, R. T., 1999. Making Cooperative Learning Work. Theory in Practice, 38(2), pp. 67-73. [2] Santos Trigo, L. M., 1997. La Transferencia del Conocimiento y la Formulación o Rediseño de Problemas en el Aprendizaje de las Matemáticas. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 2(3), pp. 11-30. Cuando utilice tablas de datos deberá titularlas al pie de las mismas numerándolas tal como se muestra a continuación: