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Instructivo de Informes - Trabajos Agosto 2012

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Presentación del tema: "Instructivo de Informes - Trabajos Agosto 2012"— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo de Informes - Trabajos Agosto 2012
Rodrigo Maldonado Quilodrán Semestre II Semestre Área Administración SANTO TOMÁS

2 Partes de un Informe - Trabajo
Portada Introducción. Resumen* Abstract* Objetivos* Índice (contenidos, figuras, tablas, anexos) Contenidos - Capítulos Conclusiones Discusión* Bibliografía. Linkografía. Anexos *Trabajo

3 1. Portada Logo o membrete. (cuadrante superior izquierdo)
Tema. (centro) Identificar el informe / trabajo: Inferior derecho. Nombre Alumno (a) s: Carrera. Asignatura. Docente. Fecha: Al centro en formato día, mes y año (05 de Septiembre de 2012)

4 2. Introducción Paseo por todo el trabajo dando énfasis en los objetivos, pasando por todos los contenidos a tratar, hasta la conclusiones de este mismo (no más allá de 1 página) (se recomienda su realización una vez finalizado el trabajo integramente)

5 3. Resumen Se trabaja sobre el entorno del problema o contingencia del tema a tratar o justificación de su realización. (no más allá de 1 página) (se recomienda su realización una vez finalizado el trabajo integramente) 4. Abstract: Resumen en otro idioma (ingles, alemán u otro)

6 5.Objetivos Objetivos Generales: ¿Qué? Dada el título al trabajo informe, corresponde a la razón de ser del tema a tratar. (siempre es uno) Objetivos Específicos; ¿Cómo? Corresponde a la proyección del tema, como alcanzare el objetivo general, dan pauta para el desarrollo de capítulos (pueden ser más de tres)

7 6. Indice Contenidos: Tema – Página (usar tabulador, no puntos), identificando el total de páginas del trabajo ej: 01 – 001 – 0001 Figuras: Todas deben tener número, nombre y fuente. Tablas:Todas deben tener número, nombre y fuente. Gráficas:Todas deben tener número, nombre y fuente.

8 7. Contenidos Guíados por los objetivos, serán tres o n° cápítulos, deben ir respondiendo sistemáticamente el ¿qué? Del objetivos general.

9 8. Conclusiones Deben responder al objetivo general y específicos, por lo tanto en este apartado esta el valor agregado del autor. Se debe extender lo necesario para cumplir lo propuesto en el tema.

10 9. Discusión En este apartado, se deben cerrar aquellos temas que no quedan resueltos en la conclusión, que son causal de entorpecer el tema de manera directa o indirecta, tales como: Factor cultura. Dinero (inversión) Otros.

11 10. Bibliografía Fuente del texto de apoyo al tema: apellidos – nombres del autor, nombre del libro, año y editorial. 11. Linkografía: dirección con toda la extensión de esta misma, no solo el www.

12 12. Anexos Aquellas figuras, tablas, gráficas u otros que no forman parte directa del tema, y son complementarios quedan en este apartado y cuando exceden a n°=10 se debe hacer índice respectivo.

13 Importantes a considerar
Letra: Arial 10 o Times New roman 12. Espacio simple o 1,5. Márgenes (para anillar cuando sea necesario). Logos y figuras relevantes al tema en colores para su respectiva impresión. Siempre el lenguaje es en tercera persona. Evitar falta de ortografía. Copy and Paste; con responsabilidad. Textos justificados


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