Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hacen cuando van a leer un texto demasiado amplio?
Advertisements

ESTANDARES DE LENGUAJE
Actividades con el ordenador
Docente: Magaly Quiroga P.
(13) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
Prof.: Sandra Olivares P Oriana Reyes R.
Modelo cognitivo de procesamiento y comprensión lingüística Docente: Magaly Quiroga.
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 2 (I Iparte)
Jhon Steven Agudelo 8-A.
Comprensión lectora.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
TITLE. Title Text Title Text Title Text.
Simón Gabriel Gálvez Orellana.  Acción y resultado de comunicar o comunicarse  Escrito breve en que se informa o notifica alguna cosa.
Subrayado Comprensivo CLASE 3. Para ayudar a la comprensión de texto, es útil prestar atención en el análisis de cada párrafo del texto y de esta manera.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
LA LECTURA: CARACTERISTICAS, TECNICAS, CLASES 1. 2 PROFESOR: ALVARADO BRAVO, NESTOR MARCIAL CURSO: METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO (02-Q) INTEGRANTES:
Psicología David Rodríguez 1ºBA.
Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:
Comprensión lectora.
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
¿Qué recursos naturales hay en América?
ESTANDARES DE LENGUAJE
Investigando ando Título del trabajo.
Sugerencias para hacer un buen resumen
Si analizas estas imágenes y las preposiciones MEMORIZARÁS su contenido y sentido para cuando encuentres estas palabras en la prueba SABER 11.
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Textos académicos: científicos y técnicos
Flujos de energía Inicio de clase
Poemas del ascensor.
¿Sobre qué crees tratará nuestro poema?.
CENTRO EDUCACIONAL DE LA MADERA
La lectura. Una de las actividades más maravillosas que el ser humano puede realizar es leer. La lectura es un proceso cognitivo que nos abre la puerta.
Tejidos celulares.  Conocer los diferentes tejidos celulares, considerando sus principales funciones y los órganos en que se encuentran. Objetivos de.
Disfrutando lectura de poemas. Recordemos…. ¿Qué tipo de texto son? ¿Qué expresan los poemas? ¿Cómo están escritos?
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Hoy aprenderemos a: comprender textos literarios y responder a preguntas globales. Leer y escribir palabras con la letra f en combinación con distintas.
¿Por qué hay fallas en la comprensión lectora?.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Comprender el proceso de Evangelización. ACTORESOBLIGACIONES.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Clases sociales PAGINA 135.
L OS POEMAS ¿qué son?, ¿cuál es su propósito?, ¿cómo son?
Inicio: Escuchan objetivo de la clase: Reconocer los aportes de los pueblos originarios a nuestra cultura; demostrando valoración por la vida en sociedad.
PROYECTO APLICADO COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ 09 DE JULIO DE 2017
EL RETO DE LA LECTURA.
Sesión I: lógica de la escritura:
Formación de los suelos
IV jornada académica de zonas escolares
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
TITLE. Text Title Text Title Text.
“Comprensión lectora a través de los textos”
Escribiremos oraciones, a partir de idea principal. CLASE29, UNIDAD 1.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
OBJETIVOS: Reconocer el Modelo atómico de Bohr, sus postulados, la representación y descripción de dicho modelo por medio de una maqueta.
Evaluación de los procesos lectores Prolec-R. Ficha técnica.  Nombre de la prueba: PROLEC-R. Evaluación de los procesos lectores revisada.  Autores:
Title. Text Title Text Title Text Title Text.
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Clase
COMPRENSIÓN LECTORA Joselyn Seguel Henríquez Psicopedagoga 2019.
VELOCIDAD LECTORA GRADO 1°. VELOCIDAD LECTORA GRADO 2°
PROCESO DE LECTURA PRELECTURA, LECTURA, POSLECTURA Y CONTEXTO.
INSTRUCCIONES O TEXTOS INSTRUCTIVOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer la letra l en distintas palabras.

Inicio: ¿Qué son reptiles? ¿Qué reptiles conocen?

Comprensión Lectora: “El lagarto está llorando”

¿Qué letra es?

¡Llegamos a la Meta!