Tapas Translate: 1. Luis is serious.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ropa/ Las Compras Los Colores Chelsea Napper Jasmine Hardy.
Advertisements

Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café
La Ropa.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
La Ropa.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
22 Los Colores.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
La Ropa.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
11 O CTOBER 2010 REJOICE for the projector!! Saquen su tarea por favor Ideas de los libros ¡En español! I, Español Santillana y Dime.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
¿De qué color es?.
Bellringer 9/20 Write complete sentences using definite articles and making the adjectives agree with the nouns. estudiantes / son / simpático chicas /
Señora Yépez Español II
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Las descripciones Él tiene… Ella tiene… …pelo castaño …pelo rojo
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
¡LOS COLORES!.
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
3.3 Colors. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Ahora mismo: Escribe los colores en español
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
SEGUNDA LECCIÓN LOS ACCESORIOS Y EL CALZADO.
El vocabulario de capítulo 3 e-tarjetas
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión
La ropa y las estaciones
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Tapas Fill in the blank. La hermana de mi hermana es mi _____.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Ropa y Colores.
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
Aprende los colores en español
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
Desfile de Moda (Fashion Show)
Tapas la amiga, los perros, el pelo, la ropa, las faldas
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
Present Tense -ar Verbs
La Ropa The Clothes , The clothing.
Hoy es martes, el 17 de octubre
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Gustar To like…. To be pleasing…
Hoy es _________, el _____ de ______ de_______________.
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Appearance Clothing Personality Vocabulario Unidad 1 Etapa 2.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
How to use the knowledge organiser?
Describing Clothing with Indefinite Articles
What items do I wear during the summer?
Year 7 Summer1 APPLY your knowledge mi uniforme ideal seria…
Tapas ___ una vecina a. trabajador
Tapas Fill in the blank with the definite article (el, la, los, las)
Tapas Fill in the blank with an indefinite article:
Transcripción de la presentación:

Tapas 4-11-16 Translate: 1. Luis is serious. 2. Luis wears a black jacket. 3. He likes to sing. 4. Luis wears brown shoes. 5. Luis is a good student.

-to eat at a fancy restaurant U1E2 Ensayo Practice Your friend Julio is doing a survey of the clothes teenagers like to wear. Write a paragraph describing what you like to wear. - to go dancing -to eat at a fancy restaurant -to stay home Have everyone at your table read it, sign it, and then you’ll turn it in.

1. ________ de la mamá es verde. 2. ______ de la chica es blanca. 3. _______ del papá es marrón. 4. _______ del fotógrafo son rojos. 5. _______ del chico son azules.

amarillo(a), rosado(a), verde, azul, negro(a), blanco(a) 1. Hoy, ella lleva unos pantalones __________, 2. una blusa________, 3. una bolsa _______, 4. una chaqueta ________, 5. unos zapatos _________, 6. unos calcetines _________.

Preguntas Personales 1. ¿Cómo eres? Yo soy… 2. ¿De que color es tu ropa favorita? Mi ropa favorita es… 3. ¿Tu pelo es largo o corto? Mi pelo es… 4. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es… 5. ¿Te gusta llevar ropa seria? Me gusta/No me gusta…

Realmente no le gusta Describe at least three items that your best friend would never wear. Include the color. modelo: Dorotea no lleva los zapatos rojos, pantalones amarillos,...

C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión 1. Guillermo es alto y divertido. 2. Guillermo es rubio y bajo. 3. Le gusta hablar mucho. 4.Guillermo es simpá`tico. 5. Le gusta escribir. Guillermo es mi amigo. Él es muy interesante. Es bajo, delgado, rubio y muy cómico. También es simpático. Le gusta escribir mucho. Guillermo es serio y conservador en su ropa. Hoy lleva unos pantalones negros, una camiseta verde, calcetines blancos y zapatos marrones.

1. _____ de Dora es rosada. 2. _____ de Dora son anarajados. 3. ____ de Dora son amarillos. 4. _____ de Dora es negro. 5. ______ de Dora son marrones. 6. ______ de Dora son blancos.

1. _____ de Diego son azules. 2. _____ de Diego es castaño. 3. _____ de Diego son marrones. 4._____ de Diego es azul. 5. ______ de Diego son grises.

¡Opuestos! 1. Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______. 3. Tiene el pelo largo. No tiene el pelo ______. 4. Es delgado. No es ________. 5. No es trabajador. Es ________. 6. Es bajo. No es ______. 7. No es rubio. Es ______. 8. Es aburrido. No es ______.