CURRICULUM VITAE SANDRA ARELLANO HERNANDEZ DATOS: Edad: 31 años

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Omar Cayetano López CURRICULUM VITAE FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Enero de 1982 EDAD: 32 años NACIONALIDAD: Mexicana ESTADO CIVIL : Casado DIRECCION : Calle.
Advertisements

MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
DATOS PERSONALES NOMBRE: DOMICILIO: TELEFONO: CELULAR: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: ESTATURA: PESO: ESTADO CIVIL: No.
Emisión de CFDI.. Ingresamos a la pagina
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORAMIENTO DE EFICIENCIA ENERGETICA “SCAPSJ” Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Morelos Dirección.
OBJETIVO Desarrollarme profesionalmente en una empresa que me permita mantener una perspectivas integral, a través de la aplicación de mis conocimientos,
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Coordinador de presupuesto y estados financieros
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Somos CONTPAQi® Somos el software favorito de los contadores
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
Tipos de Investigacón 2317NI. Los Antecedentes penales son la documentación registrada que ilustra la historia criminal de un individuo en el caso de.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Manuel Paciello Olmedo
DESCRIPCION DEL PUESTO
2 vistas para trabajar: Vista de grilla, al estilo Excel
CAPITAL HUMANO “ La verdadera riqueza de un país es la gente ”.
Parte 1. Generalidades. Aseguramiento de la Calidad en los Servicios de Tránsito Aéreo de México.
ANALISTA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alfredo Ramírez Quiñones
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
MOTOR CLOTHES Sebastián Botero Camilo López Alex Santa.
COORDINACIÓN AUXILIAR DE GESTIÓN MÉDICA
2017 NOMBRE DEL USUARIO: SEMESTRE: NO. CONTROL: ESPECIALIDAD: SEXO:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Currículo: Moisés Mercado Martínez
Análisis de la relaciones Todas las actividades Pasan por un análisis de relación Actividades definidas de lo objetivos La variable de relación : “ EFECTIVIDAD.
6.2. Proceso de organización
CURRICULUM EMPRESARIAL
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
LLENADO DE FORMATO UNIVERSAL
RP2 SOLICITUD DE RESIDENCIA PROFESIONAL
“PROFESOR DE BACHILLERATO”
DIPLOMADO EN GESTIÓN MUNICIPAL AMBIENTAL Y DE SERVICIOS PÚBLICOS
ELIANA MATALLANA FONSECA
Nelson Zambrano Montero
Modelo de elaboración de ponencias
Presenta.
ANT TSR ANT BOF ANT FOB ANT BACKUP
UNIÓN DE EMPRESAS MERCEDES CAJAS RURALES CAJA RURAL.
Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo
Balance Gestión CNO año 2017
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Asistente de Activos Fijos
Institutos Sonorenses Amavizca Campillo Jennifer Ayón Ruiz Patricia Cartas Corona Jheovanna Cervantes Rodríguez Alexa 504 Matutino Historia Regional de.
Reembolso de Gastos.
Art. 21 Fracción XLV.- Acciones durante Contingencias
SERVICIOS DE SALUD DE NUEVO LEÒN Organismo Público Descentralizado
Procedimientos del responsable de área
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
V.- Remuneración Mensual INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
Propuesta de calendario de sesiones y agenda de trabajo
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
BOLSA DE TRABAJO ABRIL 2019.
BOLSA DE TRABAJO MARZO 2019.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
PROCESO ADMINISTRATIVO Fase Mecánica Planeación ¿Qué hacer? Planear Objetivos Misión visión objetivos, Valores,estrategias programas, Presupuestos políticos.
BOLSA DE TRABAJO AGOSTO 2019
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
SNAILLIW DEL C. RODRIGUEZ S.
Transcripción de la presentación:

CURRICULUM VITAE SANDRA ARELLANO HERNANDEZ DATOS: Edad: 31 años OBJETIVO: EXPERIENCIA LABORAL: ESCOLARIDAD: CONOCIMIENTOS ADICIONALES: SANDRA ARELLANO HERNANDEZ Edad: 31 años Estado Civil: Casada Nacionalidad: Mexicana CURP: AEHS830113MMCRRN03 Domicilio: Cañada No. 6 Col. 3era Sección de Unidad Morelos, Prados de Ecatepec Municipio de Tultitlán .Edo de Mex., C.P. 54930 TEL: 58832953 CEL.0445513453997 Desarrollarme Profesionalmente, ofreciendo innovadoras Iniciativas y cooperaciones en el esfuerzo por alcanzar las metas de la Institución o Empresa que represente y así mismo hacer personales lo objetivos de dicha institución. Octubre 2006 al 06 de Noviembre 2010 Organismo Publico Descentralizado A.P.A.S.T. ( Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlan) Jefe inmediato: LIC. CLAUDIA OROZCO MORENO. Puesto: Secretaria Actividad: realización de tarjetas informativas, oficios, circulares, memorándum, manejo de caja chica, Procedimientos de ejecución fiscal a usuarios con rezago de agua y a usuarios omisos (citatorios, requerimientos, avisos de restricción. Ordenes de restricción, estados de cuenta y notificaciones, control de lecturas de servicio medido), Coordinación para la actualización de planos en conjunto con el departamento de ceta (centro estratégico y táctico de A.P.A.S.T.), Coordinación en el envió de bases de datos para su actualización, Creación y emisión de reportes para notificadores, Manejo del sistema SIFRA ( Sistema Integral de Recaudación y facturación del agua ),Manejo de caja chica, Manejo de agenda. Marzo 2003 a Marzo 2004 Uniformes León Jefe inmediato: LUIS MENDEZ Puesto: Encargada de Tienda Actividad: Ventas, Atención a Clientes, Supervisión de mercancía, Llenado de Formatos para elaboración de pedidos, cobranza, manejo de caja. Diciembre 2001- Agosto2002 Despacho Contable Mendoza Jefe inmediato: LIC. ANAMELI MENDOZA Puesto: Auxiliar Contable Motivo de Separación: Superación Personal y Económica. Bachillerato Conalep clave: 194 Tultitlán Estado de México. Cipreses S/N Tultitlán Estado de México 1997-2000. Especialidad: Técnico Contable financiero y fiscal Manejo de Archivo, Atención al Cliente, Conocimientos de Mecanografía, Conocimientos de Contabilidad, Uso de Programas, Power Point, Excel, Word, Sifra, Noi, Sae Uso de Fax, Copiadora, maquina de escribir eléctrica y manual, sumadora. A T E N T A M E N T E _________________________________ Téc. Sandra Arellano Hernández